180 springer bober

Respuesta: 180 Springer Bober

Que pasada!!! Enhorabuena Grows!!!!

Quiza esos tubos de Paul Yafee son demsiado modelnos para el estilo old skool , no? (pero no me hagas caso es pura envidia cochina) :)
 
Respuesta: 180 springer bober

Si, finalmente, seguro que dejo los V&h cortos que tengo ahora
mas que nada es que si un dia quiero llevar "paquete" con esos tubos... como que no
gr
 
Respuesta: 180 Springer Bober

te traes esta maravilla de los usa??
que cabron
felicidades,me tienes que decir como lo haces

con esos tubos....te puedes quemar hasta tu
son muuuuuuuy chulos pero un poco
peligrosos para quemarte
y lo de llevar paquete........
ira sobre rigido
le vas a desconyuntar la columna
 
Respuesta: 180 Springer Bober

aparte de que para llevar paquete
tendras que hacerle un soporte para
el guardabarros de atras
para poder aguantar el peso
ahora no lleva ninguno
 
Respuesta: 180 Springer Bober

bonita montura pero.......ahi cabe un acompañante???? :neutral: :neutral:
 
Respuesta: 180 springer bober

No, esta vez no me la traigo
pero ya he visto los kits para hacer el cambiazo :)
unicamente estoy buscando las llantas para meter un 180, no quiero mas, aunque me encantan las llantas en negro... por ahorrrarme la delantera seguramente se los pondre cromados, aunque ... no se, me gusta mucho mas en negro, y tal vez con los neumaticos con banda blanca... podria quedar bonita
si sobre el guardabarros ya he visto otro, no el de la foto, que permite meter un asiento con respaldo para el acompañante de quita y pon, mas pasta pero la parienta si no se cabrearia,
bueno, se cabreara de todas formas .... con mis caprichitos...
los tubos dejare los V&H que tengo ahora, son discretos :)
de todas formas, esto sera con un poco de suerte para la primavera del proximo año
ahora quiero ponerle unas suspensiones de aire con compresor para bajarla cuando me venga en gana jejeje, otros 1500€ tienen la culpa
he calculado que la tonteria me saldra por unos 5000€ aprox, pero me "mata" que la parienta despues me diga que va incomoda
¿se os ocurre algo mejor??
 
Respuesta: 180 Springer Bober

si te gusta la llanta en negro ponsela,si no siempre te la miraras y no te acabara de gustar con las llantas cromadas
 
Re: Respuesta: 180 Springer Bober

[quote user="grows" post="4902"] me "mata" que la parienta despues me diga que va incomoda
¿se os ocurre algo mejor??[/quote]



No la lleves..... :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:







P.D.:ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :wink:
 
Respuesta: 180 Springer Bober

pero mira q los radios vengan con CD y no con casete.....keso ya no se lleva :mrblue: :mrorange: :mrgreen: :twisted:
 
Respuesta: 180 Springer Bober

Si mantienes los V&H....

Vendeme los Supertrap !!! A mi negrita le quedarian de maravilla!!!
 
Respuesta: 180 Springer Bober

Una bobber como Dios manda. Yo tengo mi Night Train 2004 con un estilo chopper "old school" que cada día me tiene más enamorao :mrviolet: . Cuando se haga más vieja la iré transformando más pero sin que deje de ser rutera. Por cierto, se nota mucho el nuevo motor H-D?? se ha quedado mi motor corto de caballos o a la hora de rutear van más o menos igual?? Bueno, por ahora es solo a título informativo. Saludos
 
Respuesta: 180 Springer Bober

Holaa

¿Cómo va el tema?? Me encanta esa idea de moto. Mi novia ante lo que se avecina ya está estudiando para sacarse el A :mrblue:


Por cierto, me ha comentado mi mecánico que adios adios a la horquilla Springer de HD.. Al parecer han tenido o problemas o trabas por una homologación cada vez más exigente. Quien la tenga que sepa que tiene un tesoro.


Slaudos


Pdata: La mía la estoy terminado, pondré un publi reportaje :mrorange:



Abrazos
 
Respuesta: 180 springer bober

Otra bonita springer bober, en este caso base de una clasic
luckyme.jpg
 
Respuesta: 180 Springer Bober

Ambas bobber son preciosas. La última la he visto parecida por la zona donde vivo, y no veas como farda el tío.
 
Atrás
Arriba