Escapes se perforados pasan itv

JIMI

Well-Known Member
Hola a todos: Estoy que ni me lo creo, pero así ha sido. He llevado hoy la moto, una fat bob 2010, a la ITV para hacerle la modificación de deslimitación de potencia (aunque sólo la tuve siempre en papeles). Taller de ITV en las Palmas de Gran Canaria (las Torres). Aporté certificado del taller del conce como que se encontraba deslimitada y pagué 2,60.-€ de cuota del servicio. Llevo en la gordita unos escapes SE de 2010 (podrían ser los Street Peformance?). Y perforados! No se los cambié por los de serie para pasar la revisión por probar si colaban; y mira por donde... , que sí colaron. La ITV consistió en comprobación de datos, medición de emisión de gases y de sonido. En los gases ningún problema (la sonda Lambda hace maravillas). En los ruidos en el límite, pero pasó. La revisión oficial será dentro de 3 años, y no sé si sonará igual (tenía pensado aumentar un poco el diámetro de la perforación, porque me gustaría un pelín más de ruidito Harley), pero estoy casi seguro que, sin perforar, los escapes SE pasarían perfectamente la ITV, al menos aquí. Luego me echo una birrita para celebrarlo, y el que quiera, pues aquí ya saben. Saludos.
 
Felicidades! a disfrutarla!! q ganas tengo de deslimitarla y cambiarle colas para que suene a lo que tiene que sonar :complice:
 
Atrás
Arriba