Deposito subido forty

Yo con las 2" de levantar el depósito no creo que halla perdido ni 33 cl, al menos repostando no lo he notado, un litro desde luego es una salvajada...a no ser que hayas levantado el depósito una cuarta!

no es al repostar donde lo has de notar sino cuando te salta la reserva con respecto a cuando lo hacía cuando no lo tenías levantado. En mi depósito me salta unos 30kms antes de lo que saltaba cuando lo llevaba plano.
 
si lo que quieres es solo levantar el tanque, tardarás 3 minutos.
Si te has pillado el kit para levantar depósito, y mover bobina y encendido...eso ya te llevará algo más de tiempo, pero vamos, es solo desenchufar y enchufar cables, cortar bridas y mover los cables debajo del depósito.

con una alicate cortador, cinta aislante y llaves allen en pulgadas lo tienes hecho.

Mírate este enlace que está muy bien explicado:
Parts needed for Wire Tuck,Coil/Ignition Relocate - Page 3 - The Sportster and Buell Motorcycle Forum

Suerte!

He pillado el kit de levantar el depósito y el de recolocar bobina, amos lo mismito que tu por lo que veo. Lo del encendido no me gustaba y además me resulta más cómodo tener las dos llaves en el mismo sitio, me evitaré problemas que siempre estoy en el limbo y soy capaz de arrancar con el bloqueo y esas cosas.

Gracias por el enlace, me va a venir bien. Creo que me llegará el Jueves, asi que me pondré con ello el Sábado y espero no liarla. Ya os contaré.

De todas formas, he visto muchos foros en la red y gente que ha recolocado los cables y he de decir que a ti es de los que mejor les ha quedado, porque hay cada uno que joderr, se lían a poner cinta aislante o americana y se quedan sólos, la madre que los parió, y yo la verdad es que cinta interaría poner lo menos posible. La cuestión es esconderlos para que quede lo más limpio posible y si te lías a meter cinta vas a conseguir cualquier cosa menos eso.

Bueno gracias tío, ya pondré fotos pasado el finde a ver como queda. Si se te ocurre algún otro consejillo no dudes en instruirnos jeje BIRRASSSS
 
He pillado el kit de levantar el depósito y el de recolocar bobina, amos lo mismito que tu por lo que veo. Lo del encendido no me gustaba y además me resulta más cómodo tener las dos llaves en el mismo sitio, me evitaré problemas que siempre estoy en el limbo y soy capaz de arrancar con el bloqueo y esas cosas.

Gracias por el enlace, me va a venir bien. Creo que me llegará el Jueves, asi que me pondré con ello el Sábado y espero no liarla. Ya os contaré.

De todas formas, he visto muchos foros en la red y gente que ha recolocado los cables y he de decir que a ti es de los que mejor les ha quedado, porque hay cada uno que joderr, se lían a poner cinta aislante o americana y se quedan sólos, la madre que los parió, y yo la verdad es que cinta interaría poner lo menos posible. La cuestión es esconderlos para que quede lo más limpio posible y si te lías a meter cinta vas a conseguir cualquier cosa menos eso.

Bueno gracias tío, ya pondré fotos pasado el finde a ver como queda. Si se te ocurre algún otro consejillo no dudes en instruirnos jeje BIRRASSSS

jajajaj. Eso es porque lo hice 2 veces en 10 días! una sin levantar el depósito y otra cuando me llegaron las pletinas, a la segunda siempre sale mejor...

O a la tercera porque este finde si me llega el Zbar que pillé me va a tocar por tercera, añadiendole un guiado de cables por dentro del manillar y cambio de latiguillo del freno delantero!
Eh! sin tener ni zorra eh? todo a pelo! internet, tutoriales y ensayo y error!

Viva el custom!!
 
Yo estoy pendiente de esconder cables y recolocar la bobina, pero me da no se que. Ya subí el depósito en su momento. Y una pregunta, los cables de las bujias como salen? A ver si me voy a poner a tirar y me voy a cargar algo. Y otra, el depósito se puede quitar sin más o hay que tener precaución de algo como vaciarlo o algo así?
Gracias chavales.
 
He puesto las fotos en el otro post :complice:
Vikingo tirando salen, sin miedo, pero si no salen no forceis, que a lo mejor hay algo enganchado, haced un poco de juego hacia los lados.
 
birras pa todos!!!.

a ver estoy mirando la pagina de dkcustoms para pillarme el kit de recolocacion de bobina y subir el tanque ,pero me estoy haciedo la picha un lio pq hay varias opciones, que me aconsejais pillar el ignition above coil recolocation o el kit f6
 
Estimadisimos. Que buen intercambio de ideas.
No obstante, al final no me queda claro ni me quedo tranquilo con el tema de la pérdida en la capacidad del tanque una vez se ha subido. Pasa que ya sufro en autopista pensando que me quedo tirado después de la luz de aviso. Pero la verdad desde hace tiempo quiero meterle el kit de relocación de bobina y el de levantamiento del tanque, que se ve de puta madre.
Quien puede comentar su experiencia después de subir el tanque de una 48? perdió autonomía real? Aplica igualmente para las inyectadas?
 
Atrás
Arriba