ESTA NO VA DE ESCAPES

B

brujaco

Guest
Tengo un problema con mi Electra GLide, para empezar la tengo desde hace cuatro días practicamente y no se mucho de estos modelos. El caso es que cuando salgo con ella en mas o menos dos horas de ruta la batería se calienta como un demonio incluso creo que expulsa vapor por los orificios que tiene (se ve salir el vapor perectamente ahora que es invierno por debajo del asiento) y así de esta manera la dejo en la cochera y al día siguiente la bateria está completamente descargada, la cargo un poco la arranco y vuelta a empezar, hace lo mismo.
He visto que el voltímetro que lleva siempre marca 14 V. cuando va en marcha. El tema es que creo que puede que tenga el regulador de voltaje roto y por eso se caliente tanto la batería pero ¿eso tambien provocaría el desgaste total de la bateria en una noche? a ver si alguien sabe por donde pueden ir los tiros.


Un saludete desde Soria.
 
Buenas, asegurate antes de nada de que el "vapor" venga de la bateria. Aunque por lo detalles que das, tiene pinta de que se te haya roto el "regulador" de la bateria ( que esta al lado del filtro del aceite). Entonces lo que hace, es meter carga a la bateria sin control, aun, no haciendole falta, y claro se sobrecalienta. Y mi recomendacion, es que no andes con ella, por que las baterias "revientan" si las sobrecargas (que debe ser lo q te esta avisando a ti la tuya, con los vapores).
Ten encuenta, que las baterias de gel son hermeticas, sin mantenimiento, y se caracterizan por su alta longevidad, y su capacidad de cojer rapidamente carga, pero , si las sobrecargas, tambien se rompen antes, asi que mi consejo, es que te miren el regulador y bateria nueva, por que la tuya, con el jupe q le estas dando, tiene que estar la pobre, para pocos trotes.
[quote user="brujaco" post="56771"]Tengo un problema con mi Electra GLide, para empezar la tengo desde hace cuatro días practicamente y no se mucho de estos modelos. El caso es que cuando salgo con ella en mas o menos dos horas de ruta la batería se calienta como un demonio incluso creo que expulsa vapor por los orificios que tiene (se ve salir el vapor perectamente ahora que es invierno por debajo del asiento) y así de esta manera la dejo en la cochera y al día siguiente la bateria está completamente descargada, la cargo un poco la arranco y vuelta a empezar, hace lo mismo.
He visto que el voltímetro que lleva siempre marca 14 V. cuando va en marcha. El tema es que creo que puede que tenga el regulador de voltaje roto y por eso se caliente tanto la batería pero ¿eso tambien provocaría el desgaste total de la bateria en una noche? a ver si alguien sabe por donde pueden ir los tiros.


Un saludete desde Soria.[/quote] :?
 
Pues eso tendre que hacer, revisar en regulador y batería nueva. en cuanto a lo de que se quede sin carga en una noche tambien será por eso? o esque tendra un consumo?.
muchas gracias y por cierto que me han dicho que estas consumen mucha batería ¿es eso cierto?
 
Buenas !!

Nada mas facil que revisar un regulador. Pincha la bateria con el tester. Te debe marcar 14 v a 2000 vueltas con las luces encendidas.

Lo tuyo pinta a regulador comunicado y bateria abrasada. Ojo, que como te han dicho, las baterias pueden explotar en dichas condiciones. Explotar, de BOOM !!, y todo el ácido cachitos de bateria y plomo esparramados. Si valoras en algo tu trasero y tu entrepierna, no circules con ella hasta solventar el problema.

Un saludo
 
totalmente de acuerdo con berra... tambien lo que tu comentas,el que despues de una noche no te queda carga en la bateria, es por que (y siento decirtelo) te acompaño en el sentimiento, pero a pasado a mejor vida tu bateria, y ya no "guarda" la carga que el dia anterior le metistes. (D.E.P.). :cry: :cry: :cry:
pero !ojo!, que te miren primero el regulador, que si le pones una bateria original de la casa nueva"gel libbre de mantenimiento" +/- 180 €, y se la colocas...."TE LA VA A FREIR IGUAL, AUNQUE SEA NUEVA", asi que primero te miren el regulador, es un consejo.
[quote user="Berra" post="57166"]Buenas !!

Nada mas facil que revisar un regulador. Pincha la bateria con el tester. Te debe marcar 14 v a 2000 vueltas con las luces encendidas.

Lo tuyo pinta a regulador comunicado y bateria abrasada. Ojo, que como te han dicho, las baterias pueden explotar en dichas condiciones. Explotar, de BOOM !!, y todo el ácido cachitos de bateria y plomo esparramados. Si valoras en algo tu trasero y tu entrepierna, no circules con ella hasta solventar el problema.

Un saludo[/quote] :cry:
 
[quote user="Berra" post="57166"]Buenas !!
Ojo, que como te han dicho, las baterias pueden explotar en dichas condiciones. Explotar, de BOOM !!, y todo el ácido cachitos de bateria y plomo esparramados[/quote]

JAJAJAJA Un dia de pleno verano después de estar mi Ibiza TDI negro 4 horas al sol le giré la llave de contacto y fué de película... metió un pedo que me quedé petrificado y los vecinos salían a las terrazas a ver que había pasado jajajajaja

Volví a girar la llave con cara de gilipoyas y "nasty de plasty" :shock: jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

No cuento lo que encontré bajo el capot :roll:
 
Bueno.... era una especie de cuadro de Dalí del cerebro de terminator recalentado en un microondas :lol: :lol: :lol: :lol:
 
De puta madre ya habeis conseguido acojonarme, lo que no consiguió mi suegra lo va hacer mi queridisima Electra. Mañana la miro a eso de 2000 vueltas con el tester y si sale rana la cosa pues ya veré...

Rock&Roll
 
Atrás
Arriba