Curvón en salida de autovía con SITUACIÓN DE EMERGENCIA. ¿QUÉ HACER?

Bueno.
Volvemos a centrarnos en el ejercicio -que la culpa de la distracción ha sido mía, por esa dichosa nostalgia-.

Pensando en el fin de semana y sus salidas, he ido cambiando de opinión y voy a intentar colocar la solución antes del sábado; tal vez hoy mismo. Ya he visto que no hay previsiones de lluvia, pero sí es temporada de riegos, que es el caso que nos afecta.
 
Yo no tocaría freno en la curva.
Tiro de embrague ,enderezo.sigo paso el charco y si acaso entonces freno.como si esquivara un obstaculo...
 
Bueno bueno, tras leerme todas las respuestas :yb637[1]: Y sobre todo con el calor que hace hoy...
Como dicen algunos de los otros compis : " desde mi mas humilde ignorancia..."
Creo que yo primero intentaría corregir la moto enderezándola para entrar en el charco lo mas recto posible:yb642[1]: y a la vez subiría de marcha para asi, quitarle fuerza de tracción al neumático. De esta manera provoco que me patine algo menos el neumático....Tras pasar el charco, corregiría la postura y tumbaría de nuevo para no salirme de la curva...
Si saliera de esta, creo que estaría preparado para hacer un curso con Randi Mamola!!
Birras para todos :beer2::beer2:
 
Se estrenó en el 79, yo ya participaba entonces con una Bultaco artesanal en las carreras del Critérium AGV-Solo Moto. ¡Qué raro que no haya esas Kawa! Les preguntaré a unos amigos apasionados de las clásicas de ese tipo a ver qué me responden.
Sobre el curvón, hay que esperar hasta el lunes.
Un saludo.
Pues yo era uno de los afortunados que en el 78 tenía una Kawa Z-900. Por aquí habían muchas, y después la 1000, que también se vendieron mogollón.
Todavía veo al menos un par de ellas circulando habitualmente. Un placer oir esos escapes, tienen el sonido diferente.
 
Pues yo era uno de los afortunados que en el 78 tenía una Kawa Z-900. Por aquí habían muchas, y después la 1000, que también se vendieron mogollón.
Todavía veo al menos un par de ellas circulando habitualmente. Un placer oir esos escapes, tienen el sonido diferente.

¡Caramba! Pues sí, sí que eras uno de esos afortunados. Nos teníais a todos con la baba cayendo cuando pasabais con aquel maquinón. Yo tuve la suerte de tener una durante una semana entera y aún lo recuerdo como la más maravillosa en mucho tiempo. No hay ninguna moto de hoy que pueda reportarme una sensación como la de entonces.
Haber, había, pero no tantas, lo que pasa es que nos fijábamos muchísimo en ellas. En Francia sí, desde luego.

Sobre el sonido, mi FJ 1200 lo tiene muy parecido, y es que la carburación también deja sentir su efecto sonoro con los cuatro cilindros y el árbol de levas en cabeza.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba