¿Cuanto bajar sin peligro y con que amortiguaror?

Geconido

Well-Known Member
Buenas y cruzcampo pa todos, preguntas.

¿Cuantas pulgadas puedo bajar mi Nightster de detras si que se ponga mas torpona o nerviosa en curvas?, y la pregunta del millon ¿que le pondriais de amortiguador 440 progressive,Betor o Hagon.:extranyado:
 
Para tu peso y altura con progressive 412, bétor o hagon de 11", vas bien ya que te baja el centro de gravedad y no harás tope fácilmente. Los 440 cuestan mucho más y no creo que te compense. Entre las 3 marcas que has puesto no hay mucha diferencia.

saludos!
 
Para tu peso y altura con progressive 412, bétor o hagon de 11", vas bien ya que te baja el centro de gravedad y no harás tope fácilmente. Los 440 cuestan mucho más y no creo que te compense. Entre las 3 marcas que has puesto no hay mucha diferencia.

saludos!
Ok solo me queda que me contesten si es mucho bajar 11" por lo de las curvas y la pata cabra tambien tendria que hacer algo...
 
solo una cosilla... cuenta que ademas de cambiar a mortiguadores, tendrás que cambiar la pata de Cabra... pues si no la moto te quedara practicamente vertical y cualquier golpecito, o que el suelo no este llano.... ale...al suelo.

ademas...cuidadin con los bordillos.. o desniveles de rampas parquing etc... yo me los puse, eso si cambie también las horquillas delanteras, la baje completa, preciosa.. pero ten en cuenta lo qye te comento (por experiencia)
ah.. para ir dos.. cuidadin que puede ser que toque rueda con el guardabarros trasero..... , para qeu no pase eso has de ponerte los DUROS, pero claro... en viajes el "bulto" lo notara :)...


saludetes
 
solo una cosilla... cuenta que ademas de cambiar a mortiguadores, tendrás que cambiar la pata de Cabra... pues si no la moto te quedara practicamente vertical y cualquier golpecito, o que el suelo no este llano.... ale...al suelo.

ademas...cuidadin con los bordillos.. o desniveles de rampas parquing etc... yo me los puse, eso si cambie también las horquillas delanteras, la baje completa, preciosa.. pero ten en cuenta lo qye te comento (por experiencia)
ah.. para ir dos.. cuidadin que puede ser que toque rueda con el guardabarros trasero..... , para qeu no pase eso has de ponerte los DUROS, pero claro... en viajes el "bulto" lo notara :)...


saludetes
Tdo eso estudiado amigo grows, la pata cabra pedire que me la doblen (la de lamoto claro) un poco,lo suyo seria poner la de la lou pero ando escaso de dinero, ya ablado, me estan buscando amortiguador, ademas man dicho que no variaria nada en curvas poner un 11",espero que asi sea,pero que ademas podia bajarla algo de delante , pero si es mas dinero , pos que no por ahora

P.D.E de visitado al compañero Rjuan y por lo visto sigue de baja asi que dudo que sea el el que me solucione la cosa
 
Última edición:
Atrás
Arriba