Avisos sobre ITV

Hola a todos:
Muy bueno lo de la cinta aislante y la vaselina, tomo nota como parte del equipamiento.
Yo en la ULTRA pasé la ITV hace un mes, y tuve que quitar los catadióptricos rojos de las maletas (en las tapas de cierre) y desconectar las luces del tour pack. Desde el 14 de Enero que entró en vigor la norma europea ya se han realizado 5 modificaciones y no es la última. Me hace gracia que seamos tan rápidos en adoptar determinadas normas europeas y sin embargo no modifiquemos otras existentes para adaptarlas también, por ejemplo no poder circular con moto y remolque por la noche, y tantas cosas...
Saludos
 
Hola a todos:
Muy bueno lo de la cinta aislante y la vaselina, tomo nota como parte del equipamiento.
Yo en la ULTRA pasé la ITV hace un mes, y tuve que quitar los catadióptricos rojos de las maletas (en las tapas de cierre) y desconectar las luces del tour pack. Desde el 14 de Enero que entró en vigor la norma europea ya se han realizado 5 modificaciones y no es la última. Me hace gracia que seamos tan rápidos en adoptar determinadas normas europeas y sin embargo no modifiquemos otras existentes para adaptarlas también, por ejemplo no poder circular con moto y remolque por la noche, y tantas cosas...
Saludos

En mi caso, Fatum, los catadriopticos de las maletas son amarillos, y nunca me han dicho nada. Ahora bien, Siempre he desconectado el chorro de luces del tour park y leds de las maletas, por que soy consciente, que con ellas conectadas no me la pasa, y a ese respecto, nunca he dado pie a que me digan nada, y ni de hecho, nunca me lo han dicho:complice:
 
vaya tela edi.
mira que yo la pase hace dos meses y no tube ningun problema. zbar de 12", suspension modificada delante y detras, tijas, dynojet...... solo le puse los escapes y el catadioptico trasero, todos los demas se los quité nada mas comprarla.
al final, entre que no nos venden piezas de USA, las motos de importacion con homologaciones falsas, no nos pasan ni una en la aduana.....
nos van a hacer falta a todos la vaselina y la cinta americana ancha, jajajajajajajajaja....
que cabrones....
PUTA HOMOLOGACION EUROPEA DE LOS COJONES.....
 
vaya tela edi.
mira que yo la pase hace dos meses y no tube ningun problema. zbar de 12", suspension modificada delante y detras, tijas, dynojet...... solo le puse los escapes y el catadioptico trasero, todos los demas se los quité nada mas comprarla.
al final, entre que no nos venden piezas de USA, las motos de importacion con homologaciones falsas, no nos pasan ni una en la aduana.....
nos van a hacer falta a todos la vaselina y la cinta americana ancha, jajajajajajajajaja....
que cabrones....
PUTA HOMOLOGACION EUROPEA DE LOS COJONES.....

pues si, estrella, estamos apañaos, nunca habia tenido problemas en la itv, pero este viaje, me toco volver por la emision de CO2, creo que por q llevaba muy bajo el ralenti, pero nada, me ajustaron el ralenti y lo pase, me olvidare por un par de años, pero que el tema parece que no pinta muy claro con el tema de homologaciones en las itv,y van a dar un poco por c... por eso comento lo de la vaselina, jejejeje:complice:
 
Muy buenas.yo acavo de llegar de la itv de getafe y a parte de costar casi como un coche de gasolina(30 pavetes),los jodios me la han echado atras.se me an tirado al rollo de ke si la norvativa tal,la normativa paskual...en conclusion:manillar z demasiado ancho(en los papeles de my sporster pone 825mm,anchura total)el manillar hace:830.cuando se lo he dicho al ke se hace llamar ingeniero,se me ha kedado con cara de bobo y se ha salido de peteneras.otra,tijas anchas(300mm)y segun he estado mirando,no dice nada de eso la jodida normativa.y ahora para mas inri,tendre ke ir a ver a un ingeniero de esos y ke me homologuen dicho manillar y tijas,cuando el dia ke lo compre bien estavan homologados.como se come eso??alguien me puede explicar,de como va este rollo??encima de pobre,apaleado.
 
Y te pueden retener el amoto... Claro Para eso primero tienen que cogerte!

Y ya ves, al menos, los civiles que he visto corren más y conducen mejor que yo asín que para que si es pa ná? :partiendose_de_risa
 
Pues yo no tengo problemas, llevo escapes modificados en longitud y sonido, cuelgamonos enorme de grande y ancho, guardabarros trasero modificado, 4 focos auxiliares, 4 intermitentes auxiliares...resumiendo, no cumplo con ninguno de los requisitos exigidos...suelto 150 euros cada dos años y a correr, para que me voy a complicar la vida, tengo la moto como me gusta , y si eso me supone 50 pavos del coste de itv, 50 pavos pal taller y 50 para el que firma...¡¡¡ barato¡¡¡ 6 euros por mes.
 
Yo me la voy a complicar aun menos, voy a tomar la decision de pasar la ITV cada 40 años. Asi ya no me tocan las narices. Todo esto es pura patraña. Mentira para sacar la pasta. Y cuando tenga mi harley, igual.
 
Atrás
Arriba