neumaticos avon

tonyhd

Member
alguno del foro lleva montados avon tengo que cambiar los neumaticos y no quiero montar los dunlops y el mecanico me los aconseja pero no se que hacer me suenan a productos de belleza....estrellas para todos:uohhh:
 
mi moto lleva neumaticos avon y te seguro que van de maravilla,,, ademas tengo entendido que son bastante buenos.
 

Adjuntos

  • 251631_133847573356119_100001926314832_224473_3055744_n.jpg
    251631_133847573356119_100001926314832_224473_3055744_n.jpg
    207,6 KB · Visitas: 28
Yo tengo delante, y esta semana pongo el trasero...

un mecánico me vió el delantero y me dijo: "buena goma has puesto delante".

Es lo que he oído...

v´ssssssssssssss
 
yo los veo en mucha peña que lleva donuts pero en medida normal lo que veo mucho es el metzeler y no se que hacer por precio sale mas barato el avon......los probaremos
 
si el mecanico te aconseja dunlop originales,mal vamos. no te puedo decir nada de las avon puesto que no las he probado,yo les tengo montadas las metzeler y a dia de hoy,muy contento. un saludo :complice:
 
es que son dos grandes cagadas de la marca...montar gomas duras como cuernos y no haber provisto a las softails de doble disco delantero.
 
se ve que por america no se te cruzan ni coches ni peatones ni perros ni na de na.......estos americanos son la polla:me_kagun:
 
Jejeje, muy bueno Poldi, es ahi donde compro las ruedas, incluso las de coche.

Las medidas de las mias son diferentes, pero supongo que los modelos para motos del mismo tipo (R, Custom, campo, etc.) se haran en un abanico de medidas, lo que no sabia es de entre todos los modelos que hay cuales se adaptarian a nuestro clima.

Gracias, nos vemos el sabado?
 
Perdona otra vez Poldi. Avon Venom hay AM 41, AM 42, AM X 41 y AM X 42, cual de ellos tienes? Tus ruedas son las dos de radios, verdad, con camara?

He mirado, y el Avon que hay para mi medida trasera (160*70*17) es el STORM 2 ULTRA AV56, pero el Metzeler ME 880 Marathon tiene mejor grafico. La verdad es que esta llegando la hora de cambiar y no lo tengo claro. Lo que si se es que quiero algo especificamente pensado para lluvia, porque en seco todos van suficientemente bien.

Si alguien tiene alguna recomendacion es bien recibida.


Eskerrik asko.
 
Última edición:
Sky: la que me salía para la rueda de atrás es la am42... (sin cámara). Para la de alante si que llevo cámara, pero no se cual coño es....

creo que de ruedas tu controlas mas que yo, picarón!!!

Este sábado tengo misión alcohólica en Segovia.... Ya me da pena no ir a Bermeo.... El año pasado me lo pasé muy bien... Los maKinas estarán por allí, así que si ves a Pedro (el de la road king), le puedes decir personalmente lo de las maletas...

v´ssssssssss
 
joder que exsito tiene mi consulta:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:seguro que no hay mas peña que tiene avon......
 
Atrás
Arriba