viaje a escocia

yo esa idea de volver todos los dias a dormir al mismo sitio la descartaria porque sino te vas a pasar todas las horas del dia en el coche, nosotros en el norte haciamos 300kms mas omenos y eran como 8 horas minimo en la moto, las carreteras son estrechas y la velocidad baja, hacer esos kms al dia alli me parece practicamente imposible si quieres realmente disfrutar del viaje.
 
Peruco:

gracias por compartir tus experiencias. Precisamente, hace 2 horas, lo estaba comentando con mi tío, hacer ese viaje, y ahora leo el post, de traka!!!!!!!!!!

v´ssss y gracias de nuevo!!!
 
Gracias , Peruco, por compartir tu experiencia y tomarte la molestia de ilustrarla con datos y fotos.:yb641[1]::yb641[1]:
 
animate que no te vas arrepentir, si necesitais saber algo mas no dudeis en preguntar:complice:
 
Sólo puedo deciros una cosa:

SOIS UNOS HIJOS DE P_TA


Hijos de puta que pedazo de ruta que os habéis marcado. Lo digo desde la envidia más sana, pero envidia a fin de cuentas. Así se hace chicos. Enhorabuena.

Desde Córdoba se despide... un envidioso DE LA LECHE.
 
Ese Peruco, pero no has terminado la narracion, y ya ha pasado mas de un año, vago!!!

Deja el foie, el champagne, el fromage, y dale a la tecla que tengo ganas de leer hasta el final!

:lengua_fuera::lengua_fuera: Vsss
 
Ja ja , pues se ve que no te hace caso,Skyvagabond, continua con el Champagne depuse de tanto tiempo Wilco.
 
Atrás
Arriba