MANUALES EN ESPAÑOL!!!

JAUME-FIGUERES

Active Member
Saludos y birras a todos!

He encontrado a través de Ebay a un vendedor de EEUU que envia manuales de servicio EN ESPAÑOL!!! Yo me he pillado el de las modelo Softail 2003 y es brutal pero me ha comentado que tiene de otros modelos.

Si os interesara alguna parte en concreto os lo paso en archivo pdf. Tened en cuenta que es un tocho del copón y lleva su tiempo si no lo pondría todo...

Os dejo su mail para contactar con él: hdjoe89@comcast.net (en inglés ya que no habla español pero por decirle el modelo y si lo tiene más o menos lo entendereis...) Si no me avisais y intentaré ayudaros con mi spanglish...

El tipo se llama Joe Saltarello.

Saludos desde Figueres!
 
Re: MANUALES DISTINTOS MODELOS EN ESPAÑOL!!!

¿Cual es el seudonimo de eBay del tipo este?
 
Re: MANUALES DISTINTOS MODELOS EN ESPAÑOL!!!

Hola Tazman!

Es hdjoe8998. Al venderme el mío me comentó que tenía otros y que corriera la voz.

Saludos!
 
Re: MANUALES DISTINTOS MODELOS EN ESPAÑOL!!!

Gracias Jaume!
Lo he encontrado en eBay pero actualmente no tiene nada en venta. Probaré a mandarle un correo.

¿Como te ha enviado el manual en pdf? :neutral: ¿en un cd? :wink: ¿por medio de ftp? :roll: ¿por mail?? :shock:

¿Cuanto te ha cobrado? :oops:

Cuenta coño cuenta, que yo lo tengo en inglés y estoy un poco hasta los webs de llamar a las cosas en yanqui. Un tornillo es un tornillo!! tanto screw y tanta polla!! :lol: :lol: :lol:
 
Re: MANUALES DISTINTOS MODELOS EN ESPAÑOL!!!

Hola de nuevo!

Es el libro enterito tio! Usado pero en perfecto estado! La verdad es que buscando buscando, lo encontré al increible precio de...1 $ + 20 $ de portes que equivale más o menos a 16 leuruuuus!!! Si, si aunque parezca mentira! En el anuncio ponia que solo hacía envios a EEUU pero yo le envié un mail a ver si colaba y preguntando el precio de los portes a España.

El tio me dijo 20 $ de portes y entonces puse el anuncio en seguimiento y pujé en el último momento, aunque no tenía ninguna puja...y claro el precio de salida era 1 $ más los portes!

Creo que vale muchísimo la pena, es el libro del taller con todo el despieze de la moto, y por ese precio es brutal no crees?

Saludos y si necesitas ayuda aquí me tienes!
 
Re: MANUALES DISTINTOS MODELOS EN ESPAÑOL!!!

Buen negocio, si señor :up:

16 laureles!! :shock: ¡¡si cuesta más llenar un deposito!! :lol: :lol:
 
JAUME-FIGUERES,

Hola Jaume, me llamo sunwing y soy nuevo en el foro. Tengo una softail (fat boy 2003) y estoy buscando el manual de la moto. ¿Podrías enviarme a mi correo en pdf todo lo que puedas referente a la fat boy 2003?, me interesa mucho el tema del mantenimiento básico. Muchas gracias.

Sunwing
imontesinos@ono.com
 
Hola y bienvenido socio!

OK, miraré de pasarte en pdf la parte de mantenimiento cuando tenga un momento. Piensa que el manual es un tocho que ni el Quijote o sea que primero tengo que escanearlo y tal y eso lleva un poco de tiempo ok?

Supongo que tu Fatboy es carburata del centenario como la mía no? Es importada?

Un abrazo desde Figueres!
 
[quote user="JAUME-FIGUERES" post="59717"]Hola y bienvenido socio!

OK, miraré de pasarte en pdf la parte de mantenimiento cuando tenga un momento. Piensa que el manual es un tocho que ni el Quijote o sea que primero tengo que escanearlo y tal y eso lleva un poco de tiempo ok?

Supongo que tu Fatboy es carburata del centenario como la mía no? Es importada?

Un abrazo desde Figueres![/quote]

Así es, carburador, americana y fecha de primera matriculación del 2002, la verdad es que no tengo muy claro si es 2002 ó 2003. Creo que no hay ninguna diferencia.....
NO tengo nada de libros y todo lo que me puedas proporcionar te estaré enormemente agradecido, sobre todo temas de mantenimiento, aceite, bujías, filtros, etc.... MUCHAS GRACIAS.

Sunwing
 
Hola, acabo de comprar una softail del 07 importada y como todas sin ningun tipo de manual de mantenimiento,y me gustaria empezar cambiando los aceites y filtros, ya tengo mas o menos claro que tipo de aceite ...bueno la verdad es que cuanto mas leo, peor hay mil opiniones y cuesta decidirse asi que pondre 20w 50 sintetico en los tres bujeros aunque lo que no me queda claro es la cantidad que debo echar en la primaria y el cambio,llevo dias buscando en el foro y por todo internet pero no consigo nada,si alguno sabeis donde encontrar algo manual ,mejor si es en español o alguien que tuviera una softail del 07 que pudiera dejarme el manual para copiarlo le estaria muy agradecido.
Por supuesto que las birras corren por mi cuenta
 
Hola Jaume.Yo estoy en la misma situación que sunwing.La mia es una Fat Boy de 2003, pero inyectada.Es de importación,por lo que te estaria muy agradecido si me puedes enviar el manual.
Muchas gracias
 
...que pasa, sunwing y compañia...? yo consegui el libro de taller de mi softail 2006 carburador aqui en el foro, en un post de satelitel...peazo pdf de 653 pags. en english, of course...avisadme si lo conseguis en castellano, plis...
 
Hay que acabar con el MANONEO este que hay con los manuales. Todos tenemos los mismos problemas y carencias,siempre con la falta de manuales de todos los modelos y en español yo propongo que se cuelgue en la red todo lo que se tenga y acabar con la mafia y el negocio que hay con los manuales y los problemas que acarrea la falta de ellos, hagamos como con la musica que salga a la luz todo y que la informacion sea gratis y los conocimientos que uno tenga los exponga para el que quiera utilizarlos, es lo bueno que tiene los foros la rapida comunicacion y enseñar y asesorar al que tiene dudas y hacer una comunidad unida es mi propuesta y se tendria que hacer para el bien comun, que no estan los tiempos para estar pagando talleres para que te cambien un simple aceite o cual es la referencia de un filtro saluditos y birras
 
Muy buenas, yo tengo dos manuales el especifico de mi burra en español FLSTFSE2 y el de despiece en ingles. Aunque sea para la mía hay muchas piezas que son comunes a todas las Softail. La movida es que no tengo scaner, he probado de hacer fotos de cada página y colgarlo pero no se ve muy bien. A ver si puedo pasarme por casa de mi hermana, lo escaneo y lo subo.
Yo lo compré en esta tienda por Ebay. Tienen casi todos los manuales nuevos, aunque según el modelo son un poco caros. (No sé si he copiado bien el enlace para que cliqueis directamente, sino copiar y pegar en el navegador)

Saludos y birras.

CoolChromeParts items - Get great deals on Harley, Davidson items on eBay Stores!
 
buenas Noches:

Busco el MANUAL DE SERVICIO de la Sportster 2009 en Español, si es formato pdf mejor.

Saludos

Antonio
 
Gracias Jaume!
Lo he encontrado en eBay pero actualmente no tiene nada en venta. Probaré a mandarle un correo.

¿Como te ha enviado el manual en pdf? :neutral: ¿en un cd? :wink: ¿por medio de ftp? :roll: ¿por mail?? :shock:

¿Cuanto te ha cobrado? :oops:

Cuenta coño cuenta, que yo lo tengo en inglés y estoy un poco hasta los webs de llamar a las cosas en yanqui. Un tornillo es un tornillo!! tanto screw y tanta polla!! :lol: :lol: :lol:

jajaja, estoy contigo............para idioma claro el nuestro
 
Atrás
Arriba