Dudas Con Algunas Cosillas

B

blasfp

Guest
buenas, me presento aqui, etc, tengo un problemilla o duda, una sporster xlch 1000 del año 72, la duda es que cuando arranca en algunas ocasiones escupe aceite por la goma sobrante inferior, pero parece mucho, esto es normal, se puede controlar? otra duda es si habra algun manual para ella y con un carburador S&S super E, cual es la mayor medida de chicle a meterle, de ambos principal e intermedio, un saludete a todos, la foto del vehiculo es la del avatar, ciaooooooooo
 
La moto está de lujo, pero los modales son mejorables. De momento se te impondrá una amonestación verbal y te presentarás en el correspondiente apartado y cada 15 días en la sede central de la policía correccional de Mega City.
 
Hola,parece que tiene muy buena pinta,si puedes poner alguna foto que se vea mejor,el chasis es un rigido o solo la parte trasera?está homologada?.Hasta hace unos dias tenía una ironhead,y de vez en cuando escupía aceite por el tubo que mencionas(si no tengo mal entendido es el sobrante) dependerá de la cantidad,en cuanto a manuales uno de los mejores es el de la casa clymer para sportster del 59 al 85 (en ingles) si buscas por la red puedes encontrar cosas interesantes,diagramas electricos etc,http://smokeriders.com/Technical/wiring_diagrams/wiring_diagrams.html
Saludos.
 
Atrás
Arriba