Que utilizais como maleta para la v-rod muscle?

TERRA FERMA

Well-Known Member
Pues eso tengo una muscle y viajo no mucho pero si tengo pensado hacer un par de viajecillos al año.
Tengo puesto el respaldo con la parrilla pero no se que maleta utilizar.
He visto alguna de Harley pero no se si la podre acoplar bien al ser la parrilla tan pequeña.

El tema de las alforjas lo descarto no me gusta.
 
A esa moto creo que se pueden ir bien unas maletas laterales de las de fibra, pero sobre gustos.... mira las tsukayu strong
 
hola, yo me he arreglado con unas alforjas givi ( de quita y pon, y lo mas importante economicas..) , para salir del paso no me han ido mal..
 
Buenas, yo llevo una maleta GIVI cubredepósito bastante grande en la parte delantera un bolsa HD bastante maja sobre el respaldo trasero. Se adapta perfectamente al respaldo trasero (la puedes ver en la página de HD en complementos para la V-Rod).
Eso si, yo para mayor seguridad la aseguro siempre con un par de pulpos q nunca está de más.....
Sdos,
 
no se me habia ocurrido lo del pulpo, tengo tambien una maleta de respaldo y a veces la veo un poco suelta.... tomo nota
 
Yo también tengo una maleta que se sujeta a la parrilla y al respaldo, es original harley, queda bien, pero yo para mayor seguridad le pongo un par de pulpos, y luego con una bolsa sobredeposito me apaño
 
Atrás
Arriba