parches subforos

AJ67

Well-Known Member
saludos, compañeros.
antes que nada, pedir disculpas si este tema se ha tratado ya,... pero yo no lo he encontrado.

Me preguntaba si sería posible conseguir un parche pequeño de todos los subforos. Ya tengo pedido el nuestro (la banda del sur), y el de los intocables.

Creo que sería bonito llevar el de todos los grupos del foro... asi como el general del foro

Birras

p.d. Si no es el lugar, algún modereitor que lo cambie... o elimine... :complice:
 
Rescato este hilo para no hacerlo repetitivo.

Voy a tirar la casa por la ventana. :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Si los difentes subforos fueran tan amables, me gustaría tener un parche de cada uno y uno del foro.

Los que ya los tengais preparados decirme por privado nº de cuenta y precio+envio

El de EUSKADI ya lo tengo :complice:

Muchas gracias :complice:
 
Pues me temo que el tema es complicado. Cada grupo gestiona y reparte sus propios parches, de manera que hay que ir preguntando uno a uno por los responsables y pedírselos directamente a ellos. Generalmente se hace una tirada, la gente se apunta y se piden, es decir, es muy raro que sobren parches pues la presona encargada no desea (y me parece lógico) poner dinero de más. Otra cosa es que alguien le falle y le sobre algún parche o alguien pida varios y luego los ceda. Yo pedí varios y ya no me queda ninguno de sobra :partiendose_de_risa....

En fin, suerte con la búsqueda :complice:
 
Gracias fuel, elevé este hilo, solo para un por si acaso, ya tenía pensado estar atento a los subforos :complice:
 
Atrás
Arriba