Filtro RSD nostalgia....

Pablo-Pal

Well-Known Member
rsd.jpg

He montado este precioso filtro en mi street bob del 2008, no tengo muchas nociones de mecanica y me gustaria saber la opinion de algun esperto/mecanico sobre su funcionamiento o cuidados a tener en cuenta, muchas gracias y un saludo.
 
Yo ni idea, solo paso por aquí para que pongas una foto de tu burra con el filtro... Tiene que quedar de vicio....

v´ssssssssssssss
 
No creo que tenga nada de especial en cuanto al mantenimiento, limpieza y esas cosas, la verdad que puesto tiene que quedar de lujo....
 
Pues mi mecanico dice que con esos filtros y lloviendo, mejor dejar la moto en casa, porque las de carburación tragaban con lo que fuera, pero a una de inyección como le entre agua al motor se vuelve loca y en ese filtro poca resistencia al agua veo..
Yo tambien quiero ponerle un filtro RSD a la mía pero todavía tengo que ahorrar mucho je je
 
siempre le puedes poner una tela impermeable como los que llevas el SE breather heavy y ha rodar en mojado sin problemas.:partiendose_de_risa
 
Hola, no soy un experto en mecanica pero la foto que has puesto es de un velocity stack. Se suele poner para motos de competicion porque funciona para flujos de alta entrada de aire,aumenta mucho el ruido de admision, no esta homologado para calle, y aparte del tema de la lluvia que comenta Pam Pam,ojo que creo que no lleva ningun elemento filtrante...cuidadin. a ver si algun gurú nos da mas info.sds
 
No tiene ningun elemento filtrante, es del estilo de los filtros tipo trompeta pero con el mallado externo k podeis ver.
Lo he puesto, ya k otro colega lo tiene hace tiempo y no ha tenido ningun problema y ademas es el k mas me gusta del mercado....
Mis dudas estan mas relacionadas con el tema del agua, particulas y demas historias k puedan ocasionar algun problema en un futuro, si alguien mas ha tenido un filtro de este tipo k me cuente sus sensaciones gracias.
 
Pues si no tiene elemento filtrante puedes tener un problemón pero gordo. Imagina que un camión cargado de arena (o sin ella....... cae igualmente) en cada bache va soltándola y tu detrás. Si se cuela a los cilindros te los puede rayar con todas las consecuencias nefastas que ello conlleva.
Se me erizan los pelos de pensarlo.

P.D.: en este foro en inglés dicen que es para pruebas o carreras en circuitos y que si lo emplean para la calle hay que esperar una reconstrucción del motor anual.

http://www.hdforums.com/forum/dyna-glide-models/467808-rsd-nostalgic-velocity-stack.html
 
Última edición:
Sin duda para mi es de los filtros mas guapos que le puedes poner. Yo estube a un pelo de ponerlo. Yo te aconsejaria intentar poner algun tipo de elemento filtrante en la trompeta y acorta los tiempos de cambio de aceite.
 
Pues con todo el dolor de mi corazon lo voy a tener k poner en venta......tras una ruta de casi 300Km, con mis casi 1,90 de altura y los mandos avanzados la postura de conduccion con este filtro es imposible.....no le hace falta elemento filtrante, mi pierna/espinilla lo es, tengo un moreton de hacer fuerza con la pierna k flipas.

Abstenerse peña de mas de 1,85 y menos con mandos avanzados....una pena, como dije al principio es el filtro k mas me gusta por el mismo asunto no puse un forcewinder y ahora no se cual colocar???, el filtro fue un regalo y lo he tenido puesto 2 semanas sera una autentica ganga.

Lo pongo en compra venta, gracias por todo.
 
Había quedado guapo... siento q no puedas disfrutar más tiempo de él... pero bueno, a pensar en lo positivo :complice:
 
Si una pena, pero como fue un regalo no fue grande la perdida jajajaj.....estoy mirando un Vance and hines negro k esta muy pegadin al motor,,,,con ese no creo k tenga problemas.
Un saludo y gracias.
 
Pues con todo el dolor de mi corazon lo voy a tener k poner en venta......tras una ruta de casi 300Km, con mis casi 1,90 de altura y los mandos avanzados la postura de conduccion con este filtro es imposible.....no le hace falta elemento filtrante, mi pierna/espinilla lo es, tengo un moreton de hacer fuerza con la pierna k flipas.

Abstenerse peña de mas de 1,85 y menos con mandos avanzados....una pena, como dije al principio es el filtro k mas me gusta por el mismo asunto no puse un forcewinder y ahora no se cual colocar???, el filtro fue un regalo y lo he tenido puesto 2 semanas sera una autentica ganga.

Lo pongo en compra venta, gracias por todo.


Uf, pues he estado a puntito de pillarlo... 1.92...(ahora ya no sé cual poner).
 
Roland Sands tiene unos filtros guapisimos (con elemento filtrante) que sn guapísimos, yo estoy detrás de alguno a ver si cae..
 
Atrás
Arriba