Montar Manómetro De Presión De Aceite

Emecé

Banned
Pues eso,que si alguien ha montado este manómetro de presión de aceite en su moto. ¿Es complicado? ¿A donde va al tubo que coge la presión?

Gracias y un saludo.
 
johny eso es un EVO...

Tenía por aquí un post con fotos pero no lo encuentro. ((este foro está ya mu gordo :roll: :lol: ))
 
No lo encuentro, igual lo puse en el Crónicas Moteras :roll:

Creo recordar que había que poner una pieza en T para engancharlo pero no recuerdo donde. Me parece que es en la tapita negra del lado derecho que oculta unas lineas de aceite, justo entre la tapa cromada del arbol de levas y la de la caja de cambios...
 
[quote user="CROWLEY" post="57112"]Creo recordar que había que poner una pieza en T para engancharlo pero no recuerdo donde. [strike]Me parece que es en la tapita negra del lado derecho que oculta unas lineas de aceite, justo entre la tapa cromada del arbol de levas y la de la caja de cambios[/strike]...[/quote]

Rectifico, aquello era para el de temperatura...
 
Emece.
Lo tengo puesto yo en la mía.
Fijate cuando nos veamos.
Si tienes prisa hago unas fotos y lo cuelgo.
 
Efectivamente Lobo, ya sé que lo tienes puesto y siempre que voy al Berna los domingos digo 'a ver si me fijo en el manómetro de Lobo', pero luego llego allí, comenzamos con el palique, se me va el santo al cielo y por la tarde en casa pienso 'otra vez que no me he fijado en el manómetro de Lobo'.

A ver el dia 1 que puede hacerse.

Un saludo.
 
[quote user="CROWLEY" post="57485"]Si lo cuelgas mejor, seguro que a alguien mas le viene bien saberlo :wink:[/quote]

Eso esta hecho.

A ver si mañana me bajo a verla y le hago unas fotos. Llevo más de una semana sin moverla.
Si no lo intento en el garaje aunque no hay mucha luz...

solo tengo esta....
user_667_photo6_1232941971_647940.jpg
 
a ver que os parece. son fotos grandes para que se vea bien. Aun así era un día muy apagado hoy...

user_667_photo_1233082459_305491.jpg


user_667_photo2_1233082484_180406.jpg


user_667_photo3_1233082507_916569.jpg


user_667_photo4_1233082532_155799.jpg


user_667_photo5.jpg


user_667_photo6_1233082586_264534.jpg



Cualquier cosa me preguntáis.
Ojito con el cable que va del manómetro al motor. El kit va con un pegamento. Este hay que ponerselo con la moto fría no caliente. Y dejarlo mínimo una hora para que se consolide bien. Donde me lo pusieron no se dierón cuenta de esto y la moto perdía aceite. No pierde mucha pero gotea. Con el consiguiente susto que te llevas.

Yo estoy muy contento con el. Lo veo más una pijeria que otra cosa. A mi me pareció que a mi moto le quedaba bien otro relojito más de agujas...

Me gusta mi moto....
 
Muchas gracias Lobo. Con las indicaciones y las fotos ya estoy convencido de que eso lo puedo poner yo.

Un saludo.
 
Oye, y para las Sportster lo hay también? Creo que no estaría de más junto con el de temperatura del aceite.
 
Hola yo tb estoy interesado en ver y saber como va colocado en una sportster EFI.Es algo que quiero hacer a futuro.
Gracias
 
¡¡¡joder,me siento como el que acaba de vender el movilette pa comprarse una harley :oops: :oops: :oops: ,que equivocado estaba!!!

lo que no llego a comprender es que por lo que tenía entendido, es bueno controlar la temperatura de la moto,sobre todo los dias de calor,de ahí el que tambien quisiera comprarle un radiador de aceite,peroooo:

¿es tambien importante tener controlada la presión?¿por qué?

un saludo.
 
La perdida de presión de aceite, ya sea por funcionamiento anómalo de la bomba o por falta de nivel, es causa de averías muy graves. Si no hay presión, el lubricante no llega a todas partes del motor y puedes llegar a griparlo.
 
Atrás
Arriba