Un Arreglito

chmariki

Well-Known Member
Buenos dias maestros y maestras!
Bueno pues la historia esta en que le quiero poner a mi Electra un par de cositas como la Parrilla trasera del tour pack-53665-87, los dos cortavientos o no se como se llama que van pillados en la defensa delantera y tambien me gustaria ponerle las placas estas que evitan un poco el calor ya que mi electra es del 96 y el Evo pues que quereis que os diga que calienta los huevos. Os dejo una foto para que veais los colores ya que los dos bichos de delante los quiero a juego como es logico....
Ahora es cuando viene lo bueno... Donde los pido? Es la primera vez que pido algo a USA por mail y si me podeis echar una manita mejor que mejor porque la verdad es que no tengo ni idea...
Gracias y saludos
user_1178_cimg1618.jpg

user_1178_cimg1703.jpg


Gracias por vuestra ayudita.....
 
Hola tron

El carenado inferior (fairing lower) puedes comprarlo ventilado Link o no ventilado Link

El ventilado lleva unas rejillas que puedes abrir y orientar hacia las piernas en verano:
58854_05_VIEW2_1d0f3.jpg


Si no me equivoco (creo que no) el color de tu moto es Mistique Green (47981) / Vivid Black (9850)

Si no te quieres complicar la vida puedes pedirlos solo de color negro (Vivid Black) que serían las referencias 58854-05DH
para el ventilado y 58830-88DH para el no ventilado.
Si lo quieres en Verde tendrías que comprar el Primed (solo imprimación), referencias 58854-05 para el ventilado y 58830-88 para el no ventilado, y mandarlos pintar con la referencias de color que te puse antes (47981).
No se si los pintarían bicolor, tendrás que preguntarlo.
Tazman hizo un pedido creo que de un aleron para tourpak y le tardó bastante por el tema de pintarlo ellos. Si te atreves puedes comprarlo solo con la imprimación y pintarlos tu....

Para comprarlos lo mas facil y barato (a mi entender) es Lake Shore Harley. Pon la referencia del que quieres en "Search" y completa la compra (puedes usar PayPal). Yo no me llevaré nada con tu compra, a pesar de las serias dudas de algunos :lol: :lol: :lol:



Los deflectores de calor que vende HD, son solo para las TwinCam Link, y de otras marcas (Kuryakyn, RJS, etc) no los he encontrado para Evos :roll:
Si quieres buscar tu se llaman Mid-Frame Heat Deflectors.


Salu2sss
 
Te adelanto que mi cuñao me comenta que en su road king no le quita mucho calor de los huevecillos los mid frame. De hecho se los puse yo en la moto (es menos manitas que yo) y me comenta eso...que le quita algo, pero no es la solución definitiva al calor.
 
de verdad que os quiero!! no se que seria de mi sin vosotros!!
Que os iba a decir... y lo referente al portaequipajes para la maleta de atras?

Otra cosa... en el conce me dicen que depende de que tipo de defensas tenga pues me tengo que pedir unos bichos de estos u otros... sabeis algo de esto?

Gracias FAMILIA!!!
 
[quote user="CROWLEY" post="57110"]Si lo quieres en Verde tendrías que comprar el Primed (solo imprimación), referencias 58854-05 para el ventilado y 58830-88 para el no ventilado, y mandarlos pintar con la referencias de color que te puse antes (47981).
No se si los pintarían bicolor, tendrás que preguntarlo.
Tazman hizo un pedido creo que de un aleron para tourpak y le tardó bastante por el tema de pintarlo ellos. Si te atreves puedes comprarlo solo con la imprimación y pintarlos tu....[/quote]

Me tardaron como un mes y medio por la movida de mandar el aleron a pintar a fábrica, luego recibirlo (ellos) y mandarmelo a mi... :neutral:
Lo mejor es que los pilles "primed" y los pintes aquí, y hazlo por medio de un conce o de un taller especializado, que son los únicos que te conseguirán el color exacto, puede que un 10-20% más caro que en un taller normal, pero (al menos yo) no conozco ningún sitio donde consiguan ese color de HD.

[quote user="CROWLEY" post="57110"]Para comprarlos lo mas facil y barato (a mi entender) es Lake Shore Harley. Pon la referencia del que quieres en "Search" y completa la compra (puedes usar PayPal). Yo no me llevaré nada con tu compra, a pesar de las serias dudas de algunos :lol: :lol: :lol:
[/quote]

Crowley, no se si soy yo el único, pero creo que solo vas a comisión con los SE Street Performance :razz: ... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="Tazman" post="57181"] Crowley, no se si soy yo el único, pero creo que solo vas a comisión con los SE Street Performance :razz: ... :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]
Para serte sincero tan solo quiero salvar el planeta
icon_sad.gif


Vaaaale, miento como un bellaco! Lo que quiero es que no se inunde el apartamento de mis padres en la Manga de aquí a 10 años....... porque al planeta en realidad le importa tres cojones si sus nubes son blancas o negras, y la supervivencia de la humanidad en su chepa también.
Y a mi tres cuartos de lo mismo, porque tengo secuelas misantrópicas de mis dias de inmersión en el Black Metal....



:lol: :cool:
 
[quote user="chmariki" post="57138"]Que os iba a decir... y lo referente al portaequipajes para la maleta de atras?
[/quote]
Pues lo mismo, si tienes claro que esas son las que te gustan metes la referencia en la página de LSHD

http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... cale=en_US

[quote user="chmariki" post="57138"]Otra cosa... en el conce me dicen que depende de que tipo de defensas tenga pues me tengo que pedir unos bichos de estos u otros... sabeis algo de esto?
[/quote]

:shock: No sabía que hubiera varios tipos de defensas... a no ser que se refieran a que la moto sea de uno u otro año. Los carenados que te pongo son los que dice la página de HD para el modelo del 96


Salu2ss
 
Tios muchas gracias.
Ya he hecho el pedido enterito. Al final me he pillado las ventiladas en imprimacion para pintarlas yo ya que me defiendo bastante bien con el aerografo... ya os dire lo que sale. El portaequipajes del tourpack tambien me lo he pillado...
Por cierto tito Crowley con la comision que te den los de la tienda... una birritas caeran no?!!! :roll: :wink: :smile: :grin: :lol: :lol: :lol:

Ahora sin coñas... muchas gracias tios por vuestra ayuda que no tiene precio pero que si quereis la podemos pactar en unas frescas y ricas cervezas acompañadas de lo que querais de aperitivo a mi costa!!!! Cuando vengais por Alicante me lo decis que estaré encantado de conoceros de verdad!!!!

Ya os pondre fotos de como queda finalmente la burrita con este pequeño cambio de cara que le quiero dar!!!
Gracias y Saludos...

PD. Por cierto Crowley aunque tu moto sea bastante mas nueva que la mia... no son los mismos colores? por lo menos a simple vista de novato lo parece.... y me mola mogollon como han quedado tus bichos delanteros estos....
 
No, el verde de la mia es Suede Green Pearl, también conocido como "verde conífera". Solo lo sacaron del 2000 al 2002.

Desde entonces no se han vuelto a hacer HD verdes (con lo que molan :roll: )


Y otro que era una pasada era el "verde libélula" :love:

MeenGreen.jpg




Los "bichos"... te refieres a los carenados? en la Ultra vienen de serie.



Espero que todo en la compra sea correcto... si luego hay errores me arrepiento de intentar ayudar :roll: :roll:
 
Tio, si luego hay errores da por echo que no es culpa tuya!!!
Si hay errores los solucionamos y ya esta.
Lo que me ha llamado la atencion es que no me han cobrado gastos de envio y no se si es porque ha pasado de 500 $ el pedido pero de momento na de na....

Lo dicho amigos que cuando tenga todo os dejare ver como queda...
Mas cosas....
No olvidaros de si venis por Alicante decirmelo eh!
Saludos!
 
Los gastos de envio te harán un nuevo cargo una vez que conocen el importe al facturarlo USPS.

Joer, 500$.... tienes muchas papeletas para que te lo paren en aduana (aunque no todas :wink: )
Cuando no pasa de 200$ suele pasar sin recargo. Con suerte lo hacen en dos paquetes/envíos



Ya contarás y a ver si me paso para tomar esas estrellas de Levante... aunque soy mas de las Mahou de mi tierra :mrorange:



Salu2ss
 
a mi tambien me va mas la mahou.... pero no te preocupes que aqui tambien tenemos!!!
Asi que no tienes escusa!!
 
Crowley acabo de mirar los precios en la lista ESPAÑA ofical de harley y lo que he comprado por aqui me saldria por casi casi los.... (redoble de tambores por favor) 1000 napos de na!!!!! y al cambio he pagado 447 dolares americanos mas los gastos de envio que todavia no me han dicho nada de nada y la posible aduana que no se cuanto puede ser pero sea lo que sea yo creo que me ha salido rentable la cosa....
Alguien sabe el proque de los precios tan abusivos en España?
Supongo que seran las pocas ganas de vender que tienen....
 
Ya ha venido todo y ya tengo los cacharros pintandose y el resto colocao!!
Ademas lo mejor es que me lo dieron libre de aduana!!!
De lujo!
Cuando lo tenga todo colocado os mandare alguna foto para que lo veais.
Gracis Crowley por tu IMPAGABLE ayuda.
 
FOTOOOOOOOOOOS!! :bash:

Donde te has agenciado el color??



Pues nada, felicidades por que no te ha tocado la loto-ostia aduanera :lol:

Esto es para rebozárselo por la cara a los del conce y pedirles explicaciones.... de porqué a ellos les sale todo tan carísimo, siendo de la casa :lol: :wink:
 
LAs fotos la pondre casi casi ya mismo.
ME lo estan pintando en un taller normal de coches de un amiguete y con la referencia que me diste lo estan haciendo. De todos modos me ha dicho que cuando vaya a hacerlo que le lleve la moto para ver si el verde es el mismo o no...
Ya pondre las fotos cuando lo tenga todo montado!!
Saludos y gracias de nuevo!!!
 
Hola,
Yo compro en TNT Action Sports (tnt.harley.com). Están en St Luis, del precio recomendado Harley descuentan mínimo el 15% del impuesto estatal que lógicamente no aplican. Los pedidos a España los envían por correo postal, unos 65$ las veces que les compré.
Haciendo así cuentas, el ahorro medio está en un 30-50% de comprar en España, eso sí, que no te sobrecarguen en Aduanas.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos
 
[quote user="CROWLEY" post="61121"]Chema-po, Lake Shore HD te hace el 20%....[/quote]

Pues tengo un pedido gordo pendiente. Pediré presupuesto.

Gracias y birras
 
Atrás
Arriba