David Vs. Goliat

Reitero mis disculpas a todos los que os ha podido molestar mi comentario anterior. Mi intención era dar un poco de salsa al asunto. Quizás se me fue la mano. Lo siento.

Respecto al tema segundamano fue mal interpretado, ya que me refería que si quieres una de carburata hay que ir, lógicamente, a ese mercado. Se ha interpretado como una sobrada por mi parte y para nada. Ya quisiera yo tener la moto de Granados.

No tengo nada que ver con el HOG, concesionarios ni historias.

Lo dicho.
 
Chackal....cuando le vamos a meter la inyección a tu chatarra con ruedas?¿¿?¿? J0J0J0J0J0J0J0J0J00JJ0J0J!!!!!!!!!!!
 
[quote user="johnymaracas" post="60984"]Chackal....cuando le vamos a meter la inyección a tu chatarra con ruedas?¿¿?¿? J0J0J0J0J0J0J0J0J00JJ0J0J!!!!!!!!!!![/quote]


Ya te digo yo que al paso que va de aqui a poco jajajajajajajajaja

Y reitero, es imposible cabrearnos por estas tonterias, y a quine no le gusta un poco el pique y el cachondeooo??
 
Maracas cabronazo y una MMMMMMMMM.............................................DDDDDDAAAAAAAAAA como una casa, amo mi carburador jajajaj, Juan vete a la mierda anda jajajajja, Juez Dredd tranquilo hombre por mi todo ok. Aquí lo que falta es más cerveza y menos bronca
 
con lo suavita que te iba a quedar la marranica hehehehehe.....seguro que no quieres un poco de iyeccion???anda y tira el aspirador ese que tienes por carburador hombre....que eso no sirve pa na...unos inyectores piezoelectricos mmmmm que bonitos.....jijijijijijijiji
 
anda ya goloso, que el otro día cuando fui a verte, te pusiste to palote cuando la escuchaste jajajja dejala que a mi me va la brusquedad y los tractores, es que soy mu de campo juasjuasjuas
 
Si me bajo para el sur este verano ya os buscaré para las birras.... y para daros el coñazo con el pedal de arranque, jejeje

Una pregunta. ¿Los modelos de 2003 llevaban el anterior TC? ¿Sabéis si llevan carburador o ya eran de inyección? He localizado una Heritage springer que no me deja dormir...

Gracias
 
[quote user="Juez Dredd" post="61075"]¿Los modelos de 2003 llevaban el anterior TC? ¿Sabéis si llevan carburador o ya eran de inyección? He localizado una Heritage springer que no me deja dormir...

Gracias[/quote]

Del 2003 menos las Sportster y las Dyna que solo las había de carburación, y menos la Ultra Classic, Road King Classic y la Road Glide que solo las había de inyección, todas las Softail y el resto de Tourings podias elegir entre carburación e inyección.
Desde el 99 al 06 los Twincam son todos de 88 pulgadas cúbicas. Fathead para los amigos :mrgreen:
 
[quote user="Juez Dredd" post="61075"]Si me bajo para el sur este verano ya os buscaré para las birras.... y para daros el coñazo con el pedal de arranque, jejeje

Una pregunta. ¿Los modelos de 2003 llevaban el anterior TC? ¿Sabéis si llevan carburador o ya eran de inyección? He localizado una Heritage springer que no me deja dormir...

Gracias[/quote]

JAJAJAJA Pero no has dejao claro si es para invitar... bueno por estar en nuestra tierra me estirare y pagare las primeras 3 rondas, luego negociamos!

Salud
 
Atrás
Arriba