Joder con la ITV..

Y yo pregunto...por llevar las tijas mas anchas ke las de serie(30cm)tambien hay ke homologarlas??y un manillar ke hace las misma anchura ke marcan los papeles,pero no es de serie??y sobre lo de las matriculas,en la itv de getafe,me han soltado ke puedes llevar las ke llevan las de enduro,o sease,las pekeñas.
 
Las medidas de los papeles para el ancho son 825 y el manillar hace 830.el señor amable de la itv me dice ke no la paso,ya ke no es el de serie.y yo me pregunto:pero no es igual de ancho??ke tiene ke ver el ancho a la forma y con otra particularidad,ke es 2cm mas bajo ke la de serie.todo sea para llenar el bolsillo de algunos.haber cuando meten a gente competente en las itv.
 
Si marin,por 5 putos milimetros.coji al ingeniero de la itv y le dije:ke tiene ke ver si el manillar no es el de serie,mientras no sobre pase de la medida ke pone en los papeles,y el me contestó:no ves ke no es el de serie!!ke no es el mismo ke sale de fabrica!!y las tijas(señalando a las torretas)tampoco son las legales.yo no se de donde sacan a esta clase de gente tan incompetente,ke no saven diferenciar entre torretas y tijas.y eso ke son ingenieros...
 
Atrás
Arriba