alguien sabe algo de esto

Amigo eso ya lo tengo en cuenta pero aun poniendo unos de 11,5" y bajandola con este chisme 1" no toca el guardabarros a la rueda y ganas algo de confort, Lo que me dices lo tengo en cuenta y algo de razon tienes en eso , pero en mi caso no me preocupa solo quiero ese toque mas bajo con unas suspensiones duras un poco mas cortas .
Un saludo y gracias por responder
Eso tiene un defecto importante a tener en cuenta, que es que estas reduciendo la distancia entre el gualdabarros y el neumatico, bajandola, pero no reduces recorrido de suspension, con lo cual es muy probable que toque el neumatico en el gualdabarros con la suspension comprimida a tope. Cuando bajas la moto de atras con amortiguadores mas cortos, lo que reduces es el recorrido de la suspension, con lo que es menos improbaque que esto ocurra.
Si lo has montado comprueba que no toque. Saludos.
 
Hola, yo tengo puesto un kit de estos para bajar la moto (iron), he comprado unos amortiguadores Betor de 11`, también tengo pedido una pata de cabra mas corta y todo eso se lo meto la próxima semana, solo espero que no me haga tope por ningún sitio.
Saludos
 
FOTOS DEL KIT AMIGO Y DE COMO TE QUEDA LA CERDA, PERO YA ESTAS TARDANDOOOOOO:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Hola, yo tengo puesto un kit de estos para bajar la moto (iron), he comprado unos amortiguadores Betor de 11`, también tengo pedido una pata de cabra mas corta y todo eso se lo meto la próxima semana, solo espero que no me haga tope por ningún sitio.
Saludos
 
Yo he bajado la mia con unos progresive y si la tumbo en las rotondas roza abajo.Si aun la bajas mas no se hasta donde es segura en las tumbadas.
 
Hola, yo tengo puesto un kit de estos para bajar la moto (iron), he comprado unos amortiguadores Betor de 11`, también tengo pedido una pata de cabra mas corta y todo eso se lo meto la próxima semana, solo espero que no me haga tope por ningún sitio.
Saludos
la pata mas corta donde pediste?? necessito una si puede ayudarme con eso te lo agradesco..
 
bueno pues hemos montado unos iguales en una 883 y en un viajecio jeje de molina al hog raly en san pedro del pinatar murcia el nene llevaba un paquete de 50kg era una cria y la rueda se ha comido la canaleta y el cableado jeje le ha hecho una gracia cuando casi me lo como en una frenada , al final he quitado los mios de la road king y los suyos y hemos puesto uos hagon de 11,5" , otro mundo ahora si se va comodo.
 
perdonar solo una puntualización,si ponen suspencion de 11 o 11,5 no colocar el lowered-kit o al revés.

las dos cosas no son compatibles,rrascarán la instalación elect en los baches.

la pata de cabra de la superlow es una de las mas cortas q existen,otra opción es cortar y soldar,queda bien. Lo de doblarla a fuego no lo recomiendo yo lo hice hace muchos años y cuando recoje queda fuera del soporte de goma por lo que va golpeando.

un saludo.
 
Amigo la instalacion electrica la hize desaparecer hace tiempo, la pata lo suyo es doblarla en una prensa en frio. gracias un saludo
perdonar solo una puntualización,si ponen suspencion de 11 o 11,5 no colocar el lowered-kit o al revés.

las dos cosas no son compatibles,rrascarán la instalación elect en los baches.

la pata de cabra de la superlow es una de las mas cortas q existen,otra opción es cortar y soldar,queda bien. Lo de doblarla a fuego no lo recomiendo yo lo hice hace muchos años y cuando recoje queda fuera del soporte de goma por lo que va golpeando.

un saludo.
 
si le bajas las suspención con un Low-kit y además unos de 11" como no sean Heavy Dutty con los baches rozarás

un saludo
 
BUENOOOO ya he probado el chisme, llevo los de 11" de serie que son super blandos, en el agujero del centro que es bajar 2 pulgadas mas, en los superbaches me a tocado 2 veces algo, total que lo he puesto en el primero y alli va de coña, ahora llo siguiente es poner los progresive de 11,5 para tener mas comodidad pero llevarla como si fuesen de 10,5.
Por lo que cuesta vale la pena probarlo, mi resultado es positivo calidad, resultado , precio.
Un saludo a todos.
Pd: Al fnal me a tocado a mi probarlo jejajaj
 
Atrás
Arriba