Alfredo nos pone a 120 km/h de nuevo...

Zebri, seguro que el que ha hecho las 20.000 pegatinas imantadas, y el de la contrata del personal para ponerlas/retirarlas, tendría una buena respuesta sobre eso....

".... ehhh... oye, te encargo tropecientos imanes a 110 pagados a precio de oro, y tú me das unos billetitos por debajo de la mesa...." :ya_claro:

"mmmmmhhheee.... pos vale..." :cachondon:
 
".... ehhh... oye, te encargo tropecientos imanes a 110 pagados a precio de oro, y tú me das unos billetitos por debajo de la mesa...." :ya_claro:

"mmmmmhhheee.... pos vale..." :cachondon:

Como podéis ser tan mal pensados -------------------- esto es una democracia y por tanto se reparte entre... entre.... entre unos cuantos, no va a ser todo para uno :lengua_fuera:
 
:timido: es cierto... yo es que soy muy "de la teoría de la conspiración".... :ya_claro:
 
Hablando en serio, tiene cojones que sube el brent y la gasofa sube, pero baja el brent y la gasofa... sigue subiendo! Es una verguenza (joder, no sabía como poner los puntitos a la U), que les dejemos cobrar lo que les da la gana!
 
La empresas dueñas de las gasolineras suben las gasofa porque como saben que la gente se va de vacaciones y tiene que pasar por el aro..., además, si baja el precio del barril, pues más ganancia para ellos (incluido en gobierno, ya que la mayoría del precio del litro de combustible, son impuestos)
 
Es una vergüenza, al final me iré a vivir a un país donde el combustible no sea gasolina,..... que los hay cruzando el charco.:cachondon:
 
pienso ahora en el dineral que "nos hemos gastado" para dar marcha atrás, es decir, que hemos tirado a la basura. La UE le pide a España austeridad, y recortan sueldos, están pensando en volver a subir el IVA, etc, pero no se dan cuenta (o no se quieren dar) que la única forma de no estar en crisis, es NO TIRANDO EL DINERO. No tengo ni idea, pero me pregunto: "¿cuanto habrá costado que el gobierno ME REGALE una bombilla de bajo consumo?"
He visto en muchos foros, incluido en éste, (http://www.foroharley.com/f24/digo-dice-d-arturo-perez-reverte-23287/) un artículo de Arturo Pérez Reverte, que me gustaría recordaros.
 
No sus enterais....... A Zapatero le salió mal el plan....... :dormido::dormido::dormido::dormido::dormido:







... EL QUERIA REDUCIR LA VELOCIDAD A 67 Y LA EDAD DE JUBILACIÓN A LOS 110!!!!..... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba