Alfredo nos pone a 120 km/h de nuevo...

Oeee Oe eeO ee oeOee Oe ee ya solo tengo que reducir la velocidad en 20 Km hora....... :lengua_fuera:
 
Pero no están diciendo que igual prorrogan la medida? Yo hasta que no lo digan en firme y vea las señales a 120, no me lo creo.
Por cierto, también comentan que ciertas empresas gestoras de autopistas están pidiendo el poder poner la velocidad máxima a 140 km/h pagando más peaje. A mí desde luego no me importaría nada que pusieran en marcha esta última medida.
 
Cuando hicieron el cambio a 110, durante el primer mes las multas cayeron en picado porque, aunque el gobierno no lo haya reconocido, los radares seguían ajustados al límite de 120 porque no les había dado tiempo de reajustarlos.

Con lo chapuzas que son el candidato RubalcaKa y su panda, miedo me da pensar que pase lo mismo a la inversa, es decir, que tarden un mes en subir el límite de los radares a 120 y que sigan echando retratos a 110 mientras que la peña va a 120....:lengua_fuera:
 
Uffff mi viaje a Valencia este veranito no va a ser una tortura....:contento:
 
y los accidentes que se iban a evitar........que pasa que ahora les da lo mismo.no hay quien los entienda.ganas de marear a la gente.eso si el de las pegatinas a forrarse.de todas formas se agradece por que algunas veces no sabias si estar en 5 o en 6.se trasconejaba la moto de ir tan despacio.Gracias ALFREDO,guapo.
 
si es la misma tortura a 110 que a 120 solo que a 110 es mas vergonzoso!! yo animo a la gente a que se ponga antiradares en los coches y en las motos y que vayan a los que les salga del rabo!! que los detectores de radar YA NO SON ILEGALES!!!!
que les den a Rubalkaka, a su panda y a los de la oposicion que son mas o menos de la misma condicion.
 
Ultra, hombre, que el día de los Santos Inocentes está lejos... :partiendose_de_risa


Gracias por la noticia! :complice:

Saludos!
 
si es la misma tortura a 110 que a 120 solo que a 110 es mas vergonzoso!! yo animo a la gente a que se ponga antiradares en los coches y en las motos y que vayan a los que les salga del rabo!! que los detectores de radar YA NO SON ILEGALES!!!!
que les den a Rubalkaka, a su panda y a los de la oposicion que son mas o menos de la misma condicion.

Es verdad. Lo que está prohibido son los que anulan los radares, vamos que pasas a 300 y el radar no sabe que has pasado. Otra cosa son los detectores que te dicen que ahí hay un radar (movil o fijo) y que te andes al lorito, estos sí que están permitidos.
 
Ojo, que una cosa es un avisador de radar y otro un detector.... yo creo que los últimos no son legales.... :ya_claro:
 
Yo creo que la gente ya la había aplicado.

Ahora mismo estoy en los Pirineos, haciendo la transpirinaica, y desde luego en el viaje desde Madrid por la A2 ni el tato iba a 110 km/h.

Yo creo que la gente ya estaba harta.

Buena noticia.
 
No Ultra, los detectores ahora sí que están permitidos, los anuladores son los que están prohibidos
 
Correcto, los que estan prohibidos son los anuladores o más conocidos como Inhibidores de radar, que son los que utilizan unas especie de ondas para anular la funcionalidad del radar cuando lo llevas puesto, pero los detectores si que están permitidos.
 
Total, que sí ha habido un ahorro de combustible de no sé cuantos euros, nadie lo duda, claro. Pero HOY la gasolina (que no el crudo) está más caro que cuando se tomó la medida. ¿Alguien me lo explica?
 
Atrás
Arriba