Madrileños, donde pensáis que son menos pejigueros?

El Marín

Well-Known Member
Hola

Toca pasar la ITV y ya de paso homologar el cuelgamonos.
Después de un largo periplo que ya contaré, el lune tengo todos lospapeles para ello...

Ahora... A donde voy?

Quien tiene idea, más que nada, de donde se ponen muy pesaos y donde son más... Digamos... Laxos o tranquiletes...
 
Hola Rafa, alegría leerte después de tanto tiempo ;)

Yo no estoy muy seguro, pero suelo ir a Tres Cantos y son muy seriotes, pero nunca he visto que vayan a por uno..
también es cierto que hace tiempo que no paso por allí y las norma van cambiando, así que veremos.. yo tengo que pasarla en Julio y, salvo que alguien diga algo mejor iré allí

Bueno, antes te preguntaré a tí XDD
 
Hola Deivissss
He estado fuera de la internet un tiempo, he modificao un poco el amoto, me he quedado en paro, seguimos tocando y he procreado a una niña en resumen...

Los de Tres Cantos me los han recomendado también los de Makinostra. Me dijeron que ellos llevan las suyas ahí. Lo que me da un poco de miedo es que estén muy enterados de Harleys y me saquen algo que no tenga en cuenta o no haya caído y me joroben un rato... Quizás alguna otra ITV seria pero que no estén tan acostumbrados...
AParte del cuelgamonos he cambiado el faro de sitio, la matrícula debajo del piloto recortando el soporte original, llevo defensas, respaldo detachable, los amortiguadores traseros mas cortos, los intermitentes delanteros en la tija y el guardabarros delantero era de una Sanglas 400... No se

Yo, por mi parte no recomiendo para nada la de Guadalajara, llevé el coche y les pregunté para legalizar el cuelgamonos y les vi muy poco interesados en el asunto
 
A mi en 3 cantos me tiraron una moto por llevar un 150 en vez de un 140 de serie. No lo recomiendo según mi experiencia, pero quien sabe, eso fue hace mucho tiempo. A mi siempre me han dicho que Seseña tiene fama de manga ancha para Harleys.

Un saludo
 
Yo que vosotros lo hablaría por privado...

Esto es un Foro público donde todo el mundo puede entrar. :complice:


Saludos y Birras
 
Casi mejor lo del privado si, con noo poner nada ilegal o "truco" fale


Lo de la 150 por la 140 es que es así payo, aunque no creo que eso me pueda afectar, las arruedas son las suyas...
 
Bueno, he ido con todos los papeles y he pasado la ITV con satisfacción y la honra salvada.

Cogí todos los papeles necesarios, TÜV, certificado de montaje de taller homologado, certificado de laboratorio de homologación y... Los papeles del Amoto y todo correcto.

Ya tengo la altura del cuelgamonos legalizada y no se han preocupado por mandos avanzados, defensas y matrícula bajo el piloto, dengosas formas eso no hay que ponerlo, creo...

Ah! Ha sido en la ITV de Sansebastian de los Reyes, yendo pal Jarama pasada la fábrica del
Águila, ahora Amstel. Serios y concisos :complice:
 
Atrás
Arriba