Gran sorteo zaragoza 2011!!!

Como les han tocado a casi todos los paquetes, se ahorran el soporte para el manillar :cachondon:, lo único que pillen velcro para pegarlo a la espalda de quien conduce :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya tenéis en Youtube, el vídeo del sorteo, sin trampa, pero con cartón ;)

[video=youtube;F5jPMT52BjU]http://www.youtube.com/watch?v=F5jPMT52BjU[/video]
Y ahora sí, gracias a todos y hasta la próxima kedada!! :D :D :D
 
enhorabuena a los premiados :lloroso::lloroso::lloroso:...(huy,que mesquivocao de emoticonos:lengua_fuera:)...:complice::complice::complice:.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Como que chanchullo....... jajajaja
Que bien lo hemos paso.
Saludos a todos
 
Como les han tocado a casi todos los paquetes, se ahorran el soporte para el manillar :cachondon:, lo único que pillen velcro para pegarlo a la espalda de quien conduce :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Lo que le faltaba a mi mujer, tener el control de la moto e ir dandome collejitas en el casco para indicarme la direccion:lloroso: Jesus que viaje!!!!!
 
Me quedo con una llamada de Zool el otro dia................que me ha tocao?????????????y yo quién??????????????jajajjajajaja
Y dice......el sorteo de Zaragoza en Madrid y yo.............que dices Zool????estás bien??????jajjajajajaja
Total.....que al final me entero y ahora al ver el video lo entiendo mejor jajajjajja.
Muchas gracias por ser tan majos y por poner el video.
 
Chic@s sois la leche. Por si no tuvimos bastante con una organizacion COJONUDA para la quedada del 2011, encima os lanzais a la piscina con el sorteo de 4 GPS. Si dejasteis el liston para Valencia 2012 muy alto, con esta guinda van a tener que currarselo de narices. Sois unos autenticos CRACKS.Muchas felicidades a los agraciados en el sorteo, con toda la envidia que me va a corroer.
:contento::contento::contento::contento::contento::contento::contento:
 
Atención, atención.... últimas noticias!!!

Se ha cumplido el plazo de una semana y solo se han presentado tres de los premiados. Sintiéndolo en el alma, dejamos fuera de la lista a Maribel (paquete de JuanFelix), ya que no se sabe nada de ellos :(((((

Se actualiza la lista de ganadores:

1.- Zool
2.- Silvia Aragó (paquete del perdio)
3.- Izaskun (paquete de Niarfe)
4.- Maribel (paquete de Juan Felix) << No ha contactado en el plazo indicado.
4.- Teki


Enhorabuena Teki!!

Al igual que los demás, dispones de una semana (bueno, un poco menos, hasta las 21 del jueves 14/07/11) para contactar conmigo y reclamar tu premio.



 
Ole que Ole que zuerte la mia :cachondon: te mando un privi haber como quedamos....
 
teki enhorabuena se me dejara para que no me pierda algun dia???chaoóóó
 
Ke rapido todo no? menos mal que no me ha tocado...... por que en unos dias no me he conectado y...... unos plazos muy cortos y en medio del verano , vacaciones etc.etc..
Deivi creo que despues de tanto tiempo esperando se puede avisar con mas tiempo k hay gente , como yo , que hemos estado de vacaciones , sin internet, y nos nos hemos enterado.
 
Comprende que llevamos desde diciembre con el tema de zaragoza, y no podemos tirarnos indefinidamente a la espera de que coincidamos todos. La gente que es activa en el foro no se va a perder su premio por estar de vacaciones (digo yo que algún amigo tendrá que le avise, no?) ;)

Piensa que llevo camisetas y parches para repartir en la moto, algunos con varios meses de antiguedad...:me_pregunto_que_ocu
 
GRACIAS DEIVI REGALO EN MANO PARA MI SOBRINA UN ABRAZO NOS VEMOS...:complice:
 
Muchas gracias, Deivi y Niarfe x la entrega en mano.

X cierto una pasada el haber rulado con todos este domingo.

Nos vemos. :contento:
 
Atrás
Arriba