Gran sorteo zaragoza 2011!!!

Deivi

Well-Known Member
Hola de nuevo, compañeros!!

Ya sé que todos dábais por cerrado el tema de la I KDADA de ZARAGOZA, pero nos faltaba dar el último coletazo y cerrar las cuentas con todos vosotros (ya están publicadas en el post de la kedada).

Al grano. Como algunos ya sabéis, no nos habíamos quedado a gusto con las camisetas de la kedada (no salió como queríamos, aunque no salieran mal) y hemos estado negociando con los proveedores para ver como solucionarlo. Al final, la empresa que nos hace las camisetas ha hecho gala de su calidad y nos ha ayudado a financiar unos regalos para los participantes de la kedada.

Por eso, para cerrar las cuentas, os informo de que vamos a sortear, entre dichos participantes, unos regalos que seguro gustarán a cualquier moter@:

4 GPS TomTom Urban RIDER!!!
tomtom-urban-rider-eu-15604-2.jpg

Para hacerlo bien, hemos preparado unas etiquetas con los nombres de todos los que se inscribieron a la kedada, y haremos un sorteo público, por el simple método de la bolsita y la "mano inocente", que se celebrará el próximo jueves 30 de junio, hacía las 21 horas, en el​

GAMBRINUS del Paseo de la Florida (Madrid)

Por supuesto, cualquiera al que le pille bien, está invitado a asistir. Para todos los demás, intentaremos grabar el sorteo en vídeo y subirlo a Youtube :)

Habrá una etiqueta por cada persona inscrita a la quedada, en la modalidad que fuese. Es decir, que si se inscribió uno y pagó, tiene una papeleta. El que fué con pakete, tiene dos, pero solo uno puede ser premiado (no vamos a mandar dos gps para la misma moto XDDD). En el sorteo sacaremos hasta 4 papeletas de "reserva" por si alguno falla.​

Después del sorteo, todos los premiados tendrán la obligación de ponerse en contacto con el comité para ver como recoger su regalo (si hay portes serán a cargo del premiado, no nos ha quedado ni un céntimo ;)). Aquel premiado que no reclame su regalo en un plazo de DOS SEMANAS lo perderá automáticamente, y no se admitirán reclamaciones al respecto. El regalo pasará al primer reserva libre, el cual tendrá una semana más para contactar y recogerlo.​

Espero que os parezca un buen sistema, porque después de los mil y un debates del comité, es lo mas popular y es lo que hay.​

Muy buena suerte a todos!!

==============================

RESULTADOS DEL SORTEO 30/06/2011
y GANADORES DE UN TOMTOM URBAN RIDER cada uno!!

1.- Zool
2.- Silvia Aragó (paquete del perdio)
3.- Izaskun (paquete de Niarfe)
4.- Maribel (paquete de Juan Felix) << No ha contactado en el plazo indicado.
4.- Teki

Por si acaso alguno no reclamase/recogiese su premio en 7 días desde ahora mismo, se entregaría al primer reserva libre, que son:​

5.- Marta (paquete de Reznornin)
6.- Dimatize
7.- Gomulo​

Enhorabuena a los premiados!!!​

Aquí está: EL VIDEO DEL SORTEO!!​

[video=youtube;F5jPMT52BjU]http://www.youtube.com/watch?v=F5jPMT52BjU[/video]​
 
Última edición:
Sois Fantasticos, encima del curro que os pegasteis y lo bien que lo pasamos, ahora esto :enamorado:

Aun que yo los sortearia entre los que organizasteis el evento, os lo mereceis :contento:
 
Como mola !!!! A mi no me toca nunca nada, así que es como si los otros tuviesen una oportunidad más :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Última edición:
sois la monda¡¡¡ no tengo palabras, espero que nos juntemos para sin par evento... aunque solo sea por la compañia y una birras frias.
 
Colegas....Sois la leche.Con gente como vosotros es un placer y un honor organizar cualquier cosa.:enamorado:

Un abrazo.
 
Bah!...seguro que les falla la batería o son del chino de la esquina...:ya_claro:.................:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Deivi tio!!!!...:me_kagun:...SOIS UNOS PUTOS CRACKS!!!...:complice:....Eso es organización y no el centro del campo del Barça...:lengua_fuera:...(va por ti "sitripio")...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vaya tela. Estoy pensando que por que no volvéis a organizar la del 2012. En Valencia no van a estar a ese nivel, es imposible.
Chapo a todos.
No se puede pedir mas.
Sois unos cracks.
 
Asterix ¡¡¡ si no voy no es por no querer ¡¡¡¡¡, es que me reclaman de manera exclusiva... con lo rebien y a gusto que me encuentro con vosotros es imposible no apuntarse a las kedadas¡¡¡ ejeje un saludos¡¡
 
Vaya tela. Estoy pensando que por que no volvéis a organizar la del 2012. En Valencia no van a estar a ese nivel, es imposible.
Chapo a todos.
No se puede pedir mas.
Sois unos cracks.

Ja,ja,ja... estando Fuego Azul ahi yo ya descanso tranquilo ;) Seguro que saldrá de pm :D :D :D
 
Sois geniales,De cualquier forma lo único que me ha tocado en mi vida fue hacer la mili y no compré ninguna papeleta jeje,gracias otra vez a toda la organización(me enteraré a la vuelta del sorteo ya que estaré fuera)Saludos
 
Ya vereis que pedazo sorteo estamos preparando :cachondon:
Después de esto nos van a dar trabajo los de LAE
 
Yo no tuve la suerte de estar en la quedada, pero os felicito por vuestra actitud, colegas.de nuevo demostrais que esto es más que un foro.enhorabuena y suerte a los afortunados.
 
Atrás
Arriba