KDD de Ávila 2011

Tienes razón, pero entre cazadora, mochila, casco, guantes y la calorina que tenía encima no daba más de si.
 
Un día cojonudo por mis partes!!

Lástima que nos tuvimos que dar la vuelta pronto (espero que la parienta no te tirara mucho de las orejas Jorge, mea culpa tio), el pobre hombre sale la primera vez y se junta con los más gamberros.

Una buena oportunidad para vernos el careto, las arrugas... Bravo por Pope y la organización!! yo solo hago una sugerencia.... la próxima que se haga a una temperatura ambiente menor si puede ser...

Por cierto, me ha dicho un pajarito que los pitufos se sumaron a la fiesta, jajajaja si es que el olor a Cerda les atrajo como un imán... fijo que si nos quedamos nosotros, la fiesta acaba en comisaría.

Hasta mi colega Joserra, adicto a las café y clásicas ochenteras se está pensando pasar al lado oscuro, jajajaja

Un abrazo a todos y espero que se repita. Tazman, quema al mecánico después de darle por cucu con la dinamométrica, que sepa lo que es sufrir... Siento que te la perdieras socio.
 
No hubo problema, llegué justo para la cena y la liamos cojonuda, buen día y buena noche. Este finde hay kedada en Boecillo, si te acercas, seguro que por allí andaremos.
 
Hola gente, todo perfecto Pope; gracias. Ademas nos diste la disculpa perfecta para reencontrarme con mi AMIGO Toni, es un "crack", le debo más de una. A los demas deciros que me alegro de a veros conocido, sois muy buena gente; habra que repetir.

PD: escribo tan tarde porque lo que empezo en vuestra/nuestra KDD acabó ayer con la llegada a casa; una pequeña vuelta.

Birras y R&R
 
Hola gente, todo perfecto Pope; gracias. Ademas nos diste la disculpa perfecta para reencontrarme con mi AMIGO Toni, es un "crack", le debo más de una. A los demas deciros que me alegro de a veros conocido, sois muy buena gente; habra que repetir.

PD: escribo tan tarde porque lo que empezo en vuestra/nuestra KDD acabó ayer con la llegada a casa; una pequeña vuelta.

Birras y R&R

Jure. Pues entonces yo me perdí porque llevo mogollón de días es casa ya
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola gente, todo perfecto Pope; gracias. Ademas nos diste la disculpa perfecta para reencontrarme con mi AMIGO Toni, es un "crack", le debo más de una. A los demas deciros que me alegro de a veros conocido, sois muy buena gente; habra que repetir.

PD: escribo tan tarde porque lo que empezo en vuestra/nuestra KDD acabó ayer con la llegada a casa; una pequeña vuelta.

Birras y R&R

Gracias a ti tío, un placer conoceros. Espero que hayáis disfrutado de las vacaciones y de la paliza en moto que os habéis dado.

Nos vemos!!!
 
Soy Toni, miembro de los "chunguitos" je je je que llegamos a comer y aunque estuvimos poco tiempo, tan solo la comida del sabado ha sido un placer compartir mesa y cinta americana con vosotros.

Gracias y espero compartir ruta con vosotro en mas ocasiones.

Pd. Chencho, Bruno y compañia.. la madre que os pario!!! CHAPEAU!! la ruta ha sido simplemente espectacular:cachondon: Y VOSOTROS SIMPLEMENTE ... GRACIAS.
 
Gracias Toni, ha sido un enorme placer. A ver si tengo 10 minutos y os cuelgo las fotos.
 
Hola chicos, estuve hablando el domingo con ministro (no me acuerdo cual era su verdadero nombre) me explicó por encima como hizo para que sus escapes originales sonaran tan de puta madre. Si lees esto me gustaría que me pasaras un mensaje de como lo hiciste más detenidamente, si no es mucho pedir, porque la verdad que no me enteré mucho.

Muchas gracias, y a ver si dentro de poco organizamos otra quedada por aquí cerca, porque la verdad que lo pasamos muy bien.
 
yo soy uno de los de valencia que apareci con toni escarabat y desde aqui os doy las gracias por el recibimiento y la comida, la ruta desde madrid hasta el camping fue expectacular, gracias.
 
Atrás
Arriba