KDD de Ávila 2011

JoseAngel

Well-Known Member
Sólo he podido asistir hoy sábado y la verdad es que ha estado muy bien.

¡¡Gracias Pope y compañía!!. Las rutas han sido muy buenas. La segunda ha sido espectacular. Buena comida y muy buena compañía. Me he reído una "harta" y hasta me he caído a cámara lenta para llenarme de polvo. Esta vez ni siquiera ha habido rasguño en la moto (en el cuerpo da lo mismo :partiendose_de_risa ). La puta pata de cabra que no estaba donde tenía que estar.

La vuelta a Madrid ha sido tan buena como las rutas de Ávila. Joder, gracias Capitán King. Que buena vuelta nos has dado.... que paisajes.

Aún andáis por ahí, comiendo, bebiendo y riendo.

Gracias a todos, con los que he hablado (que creo que han sido con todos) y creo que con algunos no hemos podido despedirnos. Daros por saludados desde aquí.

Y como ya es costumbre os cuelgo una toma del día de hoy.

25782-110625140611.jpg


Saludos a todos :complice:
 

Adjuntos

  • 110625140611.jpg
    110625140611.jpg
    209,7 KB · Visitas: 28
Última edición:
Por mi parte solo puedo decir lo mismo, buena ruta , buena gente, buena comida , un monton de risas, en fin todo cojonudo , buena organización ,enhorabuena os lo habéis currao :complice:
Disculpad que no me haya podido despedir de todos como hubiera querido pero tenia compromiso familiar y tenia que salir pitando.
Pope ya tengo parche :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y yo tendría que haber estado en esas fotos en los cuatro postes...:lloroso:...y no en casa pensado si cortarle los webos al mecánico...:enfado:...o dejarselos largos...:malas_intenciones:

Me alegro que lo hayais pasado (y lo sigais pasando) deputamadre...:complice:...no sigo mirando fotos que me pongo de mala leshe...:timido:...
 
Hemos pasado un día fantástico y nos hemos comido todas las terneras de avila así que a partir de ahora en avila solo quedan verduritas gracias a todos en especial a pope que ha realizado una muy buena reunión y se ha preocupado de todos nosotros , lo hago extensible a los compañeros de avila que nos han atendido muy bien Cipri si no es por el chache te quedas sin parche ja ja, el regreso a Madrid fenomenal con unos buenos compañeros de ruta .hasta la proximaaaaaaaaaaa
 
Un placer el haber pasado un día tan estupendo con todos vosotros. Pope y resto de organización, de puta madre, no esperaba menos de mis paisanos. La compañia exquisita, no se puede pedir más, la ruta, que voy a decir de mi tierra......
De putiiiisiiiima madre. Chicos de Bilbao, Valladolid, Avila, Asturias, Galicia, Madrid Etc.... Nos vemos rueteando y un fuerte abrazo de La Chiqui y del Diablo. :diablo::diablo::diablo:
 
Por mi parte solo puedo decir lo mismo, buena ruta , buena gente, buena comida , un monton de risas, en fin todo cojonudo , buena organización ,enhorabuena os lo habéis currao :complice:
Disculpad que no me haya podido despedir de todos como hubiera querido pero tenia compromiso familiar y tenia que salir pitando.
Pope ya tengo parche :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Cipri, espero que llegaras a tiempo de ponerte el traje y el "Birrete". Por cierto los de sanidad están analizando las colillas del macetero, para ver si te localizan. Suerte... :diablo::diablo::diablo:
 
Hemos pasado un día fantástico y nos hemos comido todas las terneras de avila así que a partir de ahora en avila solo quedan verduritas gracias a todos en especial a pope que ha realizado una muy buena reunión y se ha preocupado de todos nosotros , lo hago extensible a los compañeros de avila que nos han atendido muy bien Cipri si no es por el chache te quedas sin parche ja ja, el regreso a Madrid fenomenal con unos buenos compañeros de ruta .hasta la proximaaaaaaaaaaa

"Gran Capitan" al final miré en los privaos y no había nada Y tranquilo que en Avila clonamos a unas terneras y en breve trendremos de nuevo los campos llenos de ellas, para volvernos a poner hasta el cu....
Nos vemos en Barna :diablo::diablo::diablo:
 
olvo..., Dime como puedo conseguir esas grandes fotos que has realizado :diablo::diablo::diablo:

Pasando por caja :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Es broma, cuando tenga un poco de ganas (iba a decir tiempo pero..... que carajo, no vamos a justificar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) me pongo a ello y lo subo a un servidor para descargar a un tamaño decente.
 
Cipri, espero que llegaras a tiempo de ponerte el traje y el "Birrete". Por cierto los de sanidad están analizando las colillas del macetero, para ver si te localizan. Suerte... :diablo::diablo::diablo:

Llegue a tiempo por los pelos, todo muy fino, mujeres de falda larga y braga corta, los papas muy trajeaditos ellos , eso si, cuando salieron los canapés se acabo la finura y los buenos modales :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Espero que lo hayais pasado bien . Que hayais vuelto mejor. Y deciros que aunque no pude ver a todos y me incorporé tarde estuvo de puta madre. Ya sabeis si volveís por estas tierras mensajito al privado y birra (en caso de emergencia o adición tambien chuletón) ;-)
 
Muchas gracias a todos, creo que ha sido un buen fin de semana. Gracias a los que habéis venido de lejos (Rey Pelayo y paquete, ha sido un honor contar con alguien de mi tierra deseada...), espero que lo hayáis pasado bien y que hayáis disfrutado de las rutas y del papeo.

También quiero agradecer el "comportamiento" del personal. Evidentemente ya somos todos mayorcitos, pero cuando se organiza un evento de estos siempre tienes la preocupación de algún pique, algún golpe o caida y ha salido todo perfecto.

El amigo Tony de Vito y la gente de Ávila ha puesto mucha ilusión, muchas gracias para vosotros también!!!!:complice:

Disculpadme por mi "empanada" con el tema de los parches, os envío privado a todos los que queríais y os los hago llegar (había pensado en hacer uno del tamaño de un edredón para Cipri.....:lengua_fuera:).

En definitiva, que creo que habrá una II quedada, nos lo merecemos... MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
 
No he ido a recogerla...:timido:...llamé al cabrón a las 7 del viernes oliendome que tampoco la tendría acabada...y estaba en lo cierto...:ya_claro:...nosequé problema me dijo que había tenido con el macarrón que conecta las dos "mitades" del deposito y que se había retrasado...:extranyado:...ya...:ya_claro:...voy a tener un problema yo con la Visa y no va a cobrar hasta pasdo el verano...esta tarde voy a recogerla y le diré que le pago mañana o por transferencia...:malas_intenciones:...este cabronazo va a tener que llamarme más de un par de veces pa cobrar...pagar pagaré, pero que voy a tardar, lo sabe hasta el Tato...:enfado:

Te pego un toque luego y me cuentas del finde...:complice:
 
Bueno chavales, simplemente magnífico, ha sido un auténtico placer compartir el sábado con vosotros, espero que tengamos ocasión de volver a repetirlo.
Muchas gracias a todos los organizadores, Pope, Tony, Rodrigo y otros que se me quedan en el tintero, os ha salido de pm, reconocemos el valor de haberos tomado tantas molestias y trabajo para que haya funcionado tan bien, chapeau! :malas_intenciones:
Bonito recorrido por la ciudad amurallada, las cervecitas necesarias, la ruta magnifica, pero sobre todo la gran compañía de tanta gente maja...
Así que lo dicho, hasta la próxima que sea pronto, abrazos, birras y v'ssss
 
Bueno, ya recuperáo del viaje y con los brazos chamuscados por el sol, decir que lo pasamos de PM, un poco de calor para mi gusto, pero todo lo demás de 10, la peña, la comida, las rutas, las copas y sobre todo los anfitriones que nos cuidaron en todo momento. Una pena que los "aguerridos norteños" se quedaran en casa debajo de la sombrilla y con el botijo, para una que nos pilla cerca.

Bueno pues el año que viene yo me apunto a otro chuletón, que dicho sea de paso estaba de muerte.

Os dejo el detalle simpático del finde:

25062011246.jpg

Subí unas fotos que hice https://picasaweb.google.com/HenaryJuan/KddAvilaJun2011#

Gracias Pope, Tony y cia.
 
Muy buenas las fotos y muy bueno el día, era la primera quedada y la verdad que acabé encantado, soy Jorge (el de Valladolid que fui con Marrote), ya que con el nombre de Pereztej seguro que no me reconocía nadie. De todas formas, que buenas fotos Jose Angel, yo llevé la cámara pero viendo que ya había otro dispuesto a hacerlas, ni la saqué de la mochila. A ver si se organiza otra pronto y nos podemos volver a ver.
Y saludos a Marrote y Joserra por acogerme tan bien.
 
Bueno, ya recuperáo del viaje y con los brazos chamuscados por el sol, decir que lo pasamos de PM, un poco de calor para mi gusto, pero todo lo demás de 10, la peña, la comida, las rutas, las copas y sobre todo los anfitriones que nos cuidaron en todo momento. Una pena que los "aguerridos norteños" se quedaran en casa debajo de la sombrilla y con el botijo, para una que nos pilla cerca.

Bueno pues el año que viene yo me apunto a otro chuletón, que dicho sea de paso estaba de muerte.

Rey pelayo, un placer el haberos conocido, esperamos volver a veros y si es por vuestra tierra mejor que mejor, La Chiqui y yo, nunca olvidaremos un viaje por vuestra tierra hace unos añitos, quizás sea bueno volver a hacerlo pero en "La Diablesa" y si aquel fué bueno este tendría que ser espectacular.

Nos vemos rueteando :diablo::diablo::diablo:
 
Atrás
Arriba