progressive para horquilla de la iron

Mauro

Well-Known Member
holá a todos , estoy por encargar una supensión delantera para mi iron pero no tengo muy claro si las q tengo miradas sirven para la iron ..tengo opciones
1) Progressive Suspension Drop-In Lowering Kit 10-2000 - OneStopMoto.com

2) Progressive Suspension Fork Lowering Kit for XL 883C/1200C [04-11] - OneStopMoto.com

3) Progressive Suspension Fork Spring Kit for XL 883C/1200C [04-11] - OneStopMoto.com

bueno ahi estan mis opciones y al final no tengo muy claro las diferencias entre ellas y si sirven para la iron..
por favor ayudenme prq hasta martes tngo q encargar eso...gracias
 
holá a todos , estoy por encargar una supensión delantera para mi iron pero no tengo muy claro si las q tengo miradas sirven para la iron ..tengo opciones
1) Progressive Suspension Drop-In Lowering Kit 10-2000 - OneStopMoto.com

2) Progressive Suspension Fork Lowering Kit for XL 883C/1200C [04-11] - OneStopMoto.com

3) Progressive Suspension Fork Spring Kit for XL 883C/1200C [04-11] - OneStopMoto.com

bueno ahi estan mis opciones y al final no tengo muy claro las diferencias entre ellas y si sirven para la iron..
por favor ayudenme prq hasta martes tngo q encargar eso...gracias

Si buscas bajarla te sirven los primeros que mencionas, los segundos no.
Si buscas dejarla igual que está te sirven los terceros.
 
muchas gracias wolowits, si uso los primeros hay la possibilidad de no bajar y en otro momento bajar, no sé si me explico..o sea...los primeros son regulables? puedo uasalos en altura normal y tambien mas bajos?? o se los pongo si o si estará mas baja
 
Creo que —y si no es así, que me corrijan— no tienen ninguna posibilidad de regulación.
 
Atrás
Arriba