Qué escapes y admisión son estos?

rugbierleon

Well-Known Member
Acabo de comprar mi sportster custom del 2006 y ya tenía algo cambiado...La cosa es que no tengo ni idea de lo que lleva, y no he podido contactar con el anterior dueño. Si alguien pudiera echarme una mano para quitarme la duda... Voy enfriando las birras

Aquí un video de ayer:

YouTube - ‪Sportster xl883 custom‬‏

Quizá en unas fotos bien hechas sea mas fácil...pedid y se os dará!
 
El filtro de aire es como el Forcewinder XR con su kit de soporte/respiradero. Y las colas pues pueden ser cualquiera tipo Screamin´Eagle II.




Saludos y birras.
 
Última edición:
Muchas gracias. Si alguien tiene alguna opinión, no dude en comentar que estoy verde verdísimo!
:beer2::beer2:
 
Los escapes si que son unos SE II.

En cuanto a la admisión estoy un poco mosqueado porque pierde un poquito de aceite por uno de los tubos metálicos de los respiraderos. Muy poco. Me dijo el chico que hico de compra-venta que no era demasiado grave y que el filtro lo podía lavar metiendolo en una cazuela con fairy y agua hirviendo :)extranyado: raro raro). Buscando en el foro parece que los K&N de este tipo necesitan su limpiador y aceite... De momento no le haré caso, aunque hace falta una limpieza no tardando!

Una cervecita helada en una terraza a la sombra al que me ilumine :beer2:
 
No lo limpies como te ha dicho el colega.

Compra el kit de K&N. Primero se rocía con su limpiador y se deja actuar un rato, despues con agua a poca presión y de dentro hacia afuera enjuagas el filtro, verás la de mierda que sale. Luego lo dejas secar al aire y una vez seco del todo lo rocías con el aceite del kit. No lo soples con un compresor, te puedes cargar el tejido del filtro.

Es raro que te pierda aceite por los respiraderos, comprueba que esté todo bien ajustado, tal vez falte alguna junta. No es grave, es mas guarrería que otra cosa.
 
Gracias olzaines. Al principio lo típico "parece que se lo come el sol", pero no, eso gris que tiene por debajo va siendo roña de la buena. Gracias por el consejo, a ello voy, a ver si encuentro el kit baratico por ahi.

No tengo llaves en pulgadas aun, a ver si con una inglesa me puedo apañar. nos vemos!!
 
Atrás
Arriba