Busco Manual RADIO Harman kardon.

grows

Administrator
Miembro del equipo
Pues eso, que me he pillao una radio pa la burra.. y no tengo manual
si alguien me lo puede pasar... le estare cerveceramente agradecido
ah, el modelo es el 76160-06
pongo foto :)
11518872_520_1100.jpg


vamos a ver, pandilla zorros....
que pasa, que nadie puede scanearme unas putas hojas del manual????
 
Re: Busco Manual RADIO Harman Kardon

se la puedes poner siendo del 2004???

en el conce, me dijeron que el sistema electrico no era compatible....

que tengas suerte con el manual, :wink:
 
Re: Busco Manual RADIO Harman kardon

Joer con los concesionarios, no se enteran de na
Ya esta puesta, suena de muerte, la puse ayer en un plis-plas
es la mayor chorrada que hay
Sacas el carenado, tres tornillos arriba, dos en medio y dos abajo :) mas el tornillico del faro...
ahi tienes todos los cables para la preinstalacion de radio,
cuatro tornillicos mas y ya ta puesta, :)
de paso me he cambiado todos los relojillos por una (como no) FLHX del 2008 :)
todos sirven :)
la radio ca de muerte, la controlas con los mandos sin problemas
lo unico (porque no lo he comprao claro) es el intercomunicador.. Total voy solo el 99% del tiempo y el GPS.. que ... no se, ya veremos
Total, lo dicho , los del concesionario, deberian dedicarse a arreglar scoopys... y gracias, que lastima de gente incompetente dando un servicio por el que has pagado sobradamente y no se enteran....... dios.
sobre el precio de loro.. en ebay con paciencia y segumiento, 330$USA, osea unso 250€ mas 30$ de trasnporte, toy mas contento...
ayer puje por otra, pero en el cierre no estaba en casa, se vendio en 301$...
ah, solo has de comprate una antenica.. en cuaquier tienducha de autoradios .. aun no la he comprado pero a huevo no mas de 15e

bueno, haber si un alma caritativa se estira y me copia el manual , que la peña ultimamente esta de un mal compartir de la hostia, ni que estubiese la SGAE detras...
 
Re: Busco Manual RADIO Harman Kardon

Tio y sabes tambien si este aparato va con mi burrita del 96? es una cosa que tengo pensado cambiarle a la moto cuando pueda pero quiero que se siga pudiendo utilizar los mandos avanzados...
Por cierto el loro que tenias antes? que has hecho con el? Si lo vendes a lo mejor me interesa...
Saudossss
 
Re: Busco Manual RADIO Harman Kardon

eres grande grows, lastima no poder ayudarte en este tema compañero, aun voy en busca del manual de la moto y la radio no es la misma :wink:


espero que te ayuden pronto compañero :mrblue:
 
Re: Busco Manual RADIO Harman Kardon

Por curiosidad Grows, ¿a que velocidad se deja de oír la música de la radio y comienza la del viento? ¿Merece la pena para viajes largos? Gracias maestro.
 
Re: Busco Manual RADIO Harman Kardon

[quote user="chmariki" post="57540"]Tio y sabes tambien si este aparato va con mi burrita del 96? es una cosa que tengo pensado cambiarle a la moto cuando pueda pero quiero que se siga pudiendo utilizar los mandos avanzados...
Por cierto el loro que tenias antes? que has hecho con el? Si lo vendes a lo mejor me interesa...
Saudossss[/quote]
Pues me pones en duda... creo que en el 2002 cambiaron la regleta que conecta la radio, pero si te aseguro que los mandos son los mismos,(osea los controles que llevas en las piñas) eso no ha cambiado
si quieres ir sobre seguro, una alternativa que me mire mucho y que los yankess hablan muy bien, son los de www.biketronics.com
suelen montar radios sony, pero te las entregan con todo, los cables, adaptadores, ampli e incluso con un sistema atutomatico AVC igual que el que lleva la harman kardon
el conector es lo que menos me preocuparia, el unico problema que puedes tener en realidad, es que detras de batwind hay unos soportes de hierro verticales para anclar la radio, y tal vez, las medidas sean diferentes
una cosa que puedes hacer, es desmontar el batwind y medir la anchura de esas barras, asi sales de dudas
casi siempre puedes localiza en ebay alguna oferta de biketronics (por algun distribuidor/reseller) precio aprox 400$ con todo, altavoces incluidos
siempre recuerda decir el año de la burra y listo
 
Re: Busco Manual RADIO Harman Kardon

[quote user="Juez Dredd" post="57574"]Por curiosidad Grows, ¿a que velocidad se deja de oír la música de la radio y comienza la del viento? ¿Merece la pena para viajes largos? Gracias maestro.[/quote]
pu como te dije, la puse ayer, pero si te adelanto que mi burra hace muchisimo ruido (los escapes) y que la pantalla que llevo es baja y me da el aire en la cara, aun asi, te aseguro que se oye de puta madre, ..
seguro que crowley te responde mejor, pues el ya la lleva hace tiempo (de serie)
tambien te garantizo que alguna salido que he hecho con otro colega que tiene una del 90 y pico, siempre va con el loro puesto y yo si voy al lado de el oigo la musica, asi que el perfectamente y lleva un loro que se compro en el Lidl por cuatro duros :)
 
Re: Busco Manual RADIO Harman Kardon

Pues eso, depende de la pantalla, de los escapes, y de lo buenos que sean los altavoces. Pero lo principal es tener una pantalla ancha para evitar que el viento se lleve el sonido. En la mia a 140km con el sonido de escapes y con el del viento la escucho sin problema, pero también llevo una pantalla mas ancha que las originales de HD que aleja bastante de la cabeza las turbulencias.

Salu2ss
 
Re: Busco Manual RADIO Harman Kardon

yo la puse en navidades y es la caña la harman.

Tb he estado buscando el manual grows, pero naa de naa, no lo he encontrado. Si tienes mas suerte ke yo, agradeceria referencia
 
Re: Busco Manual RADIO Harman Kardon

Gracias a los dos por la respuesta. Tenía curiosidad. Saludos.
 
Re: Busco Manual RADIO Harman kardon (SOIS UNOS CABRONES)

PERO COMO PODEIS SER TAN "PERROS"

NADIE puede scanerame unas hojitas de su manual???
joder, vaya peña de impresentables..
ahora me saldra alguno con que no sabe usar un puto scaner...
oye, que con unas fotocopias tambien me apaño

Pandilla...... VAGOS
joer, un puto mes pa cuatro hojas.... ya os vale
 
Re: Busco Manual RADIO Harman kardon (SOIS UNOS CABRONES)

Gracias
si, ya conozco la pagina, me puse en contacto con ellos para consegir el manual, pero nada, no sabian ni de lo que les hablaba... me pasaron a europa a usa otra vez y finalmente me decian que me pusiese en contacto con HD, finalmente, cartagenero se enrollo y me paso el manual scaneado.. lo que pasa es que he estado de viaje los ultimos dias y aun no he hecho nada con el, pero haber si mañana tengo un ratillo
saludos y bienvenido. (pasate por la zona de presentaciones :)
 
Muchisimas gracias
ye me lo estoy descargando, :), aunque ya me habian pasado otro, pero este es mas completo
saludos
 
Atrás
Arriba