Limitacion 1200?

Dshadow

Well-Known Member
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y bastante novato ya que durante 5 años fui con una 125 y hace tan solo 1 par de meses que tengo el A2 quiero una harley si o si y quiero una 1200 si si o si se puede limitar la 1200custom 2011?

En el caso de que no, cuales se puede limitar?

Gracias por la ayuda.
 
Hola Dshadow, pues sí, no creo que tengas ningún problema en limitarla. De hecho te lo harán los del conce, previo paso por caja o negociación en el descuento. Apriétales que ahora es un buen momento.
Saludos
 
Puedes limitar para A2 prácticamente cualquier harley excepto las de la familia VROD.
Por supuesto, cualquier Sportster (883 o 1200)
 
A mi me salio por 350 € cuando la compre hace dos meses, pero esto según el concesionario, ya que en otro me intentaban soplar 480 €.
 
Yo tengo la XL 1200 custom. Negocié y negocié y me regalaron la limitación. :cachondon:
 
hola compi, claro que se puede, de hecho yo tengo esa misma moto limitada en papeles y físicamente por el recorrido del acelerador menos problemático que la arandela del aire y más potente, he llegado a ponerla a 160/170 km/h sin problemas, y por cierto me he pillado una heritage y tengo las sportster custom 1200cc a la venta, 5hd (nacional, sin los problemas actuales con las importadas por desgracia para los compis afectados) y con la limitación incluida, regalos y extras, echa un vistazo y suerte:
http://www.foroharley.com/f61/vendo-sportster-1200-custom-comprarme-heritage-compi-30455/
 
Atrás
Arriba