De Madrid a Valencia este finde.. Ruta, contra el calorcito? Primera Ruta larga.. ;-)

Genkis

Well-Known Member
Hola Compañeros, tengo la intención de ir de Madrid a Valencia este fin de semana, y darle a la niña el primer buen garbeo..

Dada mi inexperiencia en este tipo de rutas y máxime en verano, a parte de la prudencia y las buenas maneras.. cualquier consejo es bienvenido, y si alguien conoce una ruta mas bonita q la típica A3 tb se agradecería.

Muchas Gracias Compañeros.
 
Si te hubiera leido antes te habría dicho que bajes por Guadalajara a buscar Cuenca, el tramo de Entrepeñas es para parar y disfrutar un ratito.... y desde Cuenca o bien buscas Teruel y luego Castellón-Valencia (ruta para disfrutar..... aunque más kilómetros) o bien de Cuenca a Minglanilla y de ahí a Valencia por la A-3, que también es muy bonita y más corta.... siento no haberte leído antes....
 
FLHTCUI2007 Muchas Gracias por la recomendación, finalmente me lo hice por la A-3 enterito.. y total para ser mi primera ruta larga me alegro, pq cometi cunas cuatas paquetadas.. de todo se aprende en esta vida.. ;-) La unica de paqeute autentico fue que al estrenar mis nuevos guantes veraniegos, cortitos of course, no me percaté de mis desnudas muñecas, y eso q hice una apaño manual para taparlas.. pero ahora parece q tengo dos relojes siempre puestos... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y mi primer contacto con viento fuerte a velocidad.. q a cojona un poco si no te lo esperas..

Para ser la primer ruta todo un éxito.. :cachondon::cachondon:

Como tengo intención de volver este veranito a tierras valencianas.. intentare seguir las rutas q me propones.. y la de por castellón.. a ver si la hago con paradita y fonda por esas tieras q se hará más cortito. . ;-) y mucha playita bonita.. ;-)

Es una pequeña meta personal superada.. ;-)

Ahora a seguir disfrutando con cuidadito y atención.. ;_)
 
HD Cullera.jpg

:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:

:cachondon::cachondon::cachondon:

:complice:
 
Cuando sea usuario de una HD y no un simple aficionado a las HD.... Madrid me pilla a 45 minutitos, quedamos en un punto intermedio y me hago tu compañero de rutas socio!!!!!
 
Jota Jota, muchas gracias compañero, habrá más.. y muy bonitas.. te animo muy mucho a lanzarte a la compra, ahora hay muchas motos muy chulas en el foro y la gente es cojonuda y muy amable.. verás como en breve eres un superharlistaruterottoal.. ;-)) Si admites mi opinión de la IRon te vas a aburrir, la street te pedirá un pelín más.. la solución es la Fat Bob.. ;_)) y si te mola el estilillo culgamonos.. una Crossbones.. rica rica..

La foto es deBlackBerry pero supongo q se le pegó la alegría.. como a mi de meta conseguida.. ;-) pq suelen salir feas feas..





Gracias de nuevo
 
La Iron es para mi padre, la Street es para mi, pero una vez llegado a este foro descubri la Wide Glide.... un manillar un poquito mas alto y pff la vida!!!
Espero que sigas muchos años por aqui, al final nos iremos juntos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
26339-madrid-valencia-este-finde-ruta-contra-calorcito-primera-ruta-larga-hd-cullera.jpg


:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:

:cachondon::cachondon::cachondon:

:complice:

Coñé, si has estado a 5Km de mi casa..... si vuelves avisa y quedamos...
 
Atrás
Arriba