Ayudadme que moto compro

Pero en estos casos ¿que hay que hacer para comprarla alli y que no te pase eso que dices?
NO COMPRARLAS, ELLOS YA SABEN LO QUE TE ESTAN VEDIENDO.
el asunto suele acabar con la guardia civil haciendote una llamadita para citarte.
la moto no te la quitan pero te dicen que no la muevas de casa y te quitan la ficha tecnica FALSIFICADA.
 
Bueno, tuviste bastante mala suerte, pero yo me imagino que se podrá comprobar de alguna manera, en el cuartel mas cercano, si cualquier moto que mires en estos sitios está realmente homologada y preparada para matricular aqui. De cualquier forma a mi me parece que es obligatorio, si quieres ahorrar problemas, revisar toda la documentacion y la homologacion. Si es que se puede. Vamos a ver, yo dentro de un tiempo quiero mirar una moto con EVO carburado o un TC88 carburado. El EVO podria ser que encontrara uno nacional, aunque dificil. Pero un TC88 carburado en españa ¿donde lo encuentro? Porque las motos americanas tuvieron el TC carburado hasta que introdujeron el 96. Se podian elegir los dos sistemas y por lo que he leido de tu cronica, me da la impresion de que me tengo que ir a EEUU a vivir uno o dos años y mirar y comprar alli directamente y, despues, cuando vuelva aqui, ya se miraria de traerla en condiciones. Aclaro que cuando digo dentro de un tiempo, me refiero a dentro de un año o dos minimo, me imagino que para entonces ya esto será historia.
 
Bueno, tuviste bastante mala suerte, pero yo me imagino que se podrá comprobar de alguna manera, en el cuartel mas cercano, si cualquier moto que mires en estos sitios está realmente homologada y preparada para matricular aqui. De cualquier forma a mi me parece que es obligatorio, si quieres ahorrar problemas, revisar toda la documentacion y la homologacion. Si es que se puede. Vamos a ver, yo dentro de un tiempo quiero mirar una moto con EVO carburado o un TC88 carburado. El EVO podria ser que encontrara uno nacional, aunque dificil. Pero un TC88 carburado en españa ¿donde lo encuentro? Porque las motos americanas tuvieron el TC carburado hasta que introdujeron el 96. Se podian elegir los dos sistemas y por lo que he leido de tu cronica, me da la impresion de que me tengo que ir a EEUU a vivir uno o dos años y mirar y comprar alli directamente y, despues, cuando vuelva aqui, ya se miraria de traerla en condiciones. Aclaro que cuando digo dentro de un tiempo, me refiero a dentro de un año o dos minimo, me imagino que para entonces ya esto será historia.

Eso y de paso, nos juntamos unos cuanto y te encargamos las motos:cachondon:
 
NO COMPRARLAS, ELLOS YA SABEN LO QUE TE ESTAN VEDIENDO.
el asunto suele acabar con la guardia civil haciendote una llamadita para citarte.
la moto no te la quitan pero te dicen que no la muevas de casa y te quitan la ficha tecnica FALSIFICADA.
Es como dicen, una forma mas de hacerte con una de estas maquinas, de todas las formas esta bien que se sepa todo lo que esconden esta gente, pero digo yo, en la documentación se podrá comprobar si esta bien o no, me refiero a la contraseña que tiene que coincidir, que podamos verlo antes de pagar nada o algo parecido, no sé, entonces esa gente que vende las suyas, que son de importación tambien, me imagino que esas seran de fiar no?
 
hola, yo tenia una dyna, y ahora tengo una softail, son diferentes, ninguna mejor que otra. a mi me gustan mas las softail a la hora de poder modificar, lo hice con la dyna y ahora con la softail y me resulto mas facil. si tienes la posibilidad de pillar sofyail y te gusta, lo la pillaba antes.... saludos... intruder ni se te ocurra....
 
a decir verdad, esto es lo que estaba buscando, habria que saber en que nos tenemos que fijar para no caer en la trampa en el caso de comprar algo de importación, porque me imagino que no todas tendran el mismo problema, digo yo,:timido: no sé, no entiendo, pero porqué....
 
hola, yo tenia una dyna, y ahora tengo una softail, son diferentes, ninguna mejor que otra. a mi me gustan mas las softail a la hora de poder modificar, lo hice con la dyna y ahora con la softail y me resulto mas facil. si tienes la posibilidad de pillar sofyail y te gusta, lo la pillaba antes.... saludos... intruder ni se te ocurra....

y de customplanet?
 
Bueno, tuviste bastante mala suerte, pero yo me imagino que se podrá comprobar de alguna manera, en el cuartel mas cercano, si cualquier moto que mires en estos sitios está realmente homologada y preparada para matricular aqui. De cualquier forma a mi me parece que es obligatorio, si quieres ahorrar problemas, revisar toda la documentacion y la homologacion. Si es que se puede. Vamos a ver, yo dentro de un tiempo quiero mirar una moto con EVO carburado o un TC88 carburado. El EVO podria ser que encontrara uno nacional, aunque dificil. Pero un TC88 carburado en españa ¿donde lo encuentro? Porque las motos americanas tuvieron el TC carburado hasta que introdujeron el 96. Se podian elegir los dos sistemas y por lo que he leido de tu cronica, me da la impresion de que me tengo que ir a EEUU a vivir uno o dos años y mirar y comprar alli directamente y, despues, cuando vuelva aqui, ya se miraria de traerla en condiciones. Aclaro que cuando digo dentro de un tiempo, me refiero a dentro de un año o dos minimo, me imagino que para entonces ya esto será historia.
gracias a dios no es mi caso, pero como todos los que hemos buscado moto, yo tambin me he sentido tentado a comprar una de esas.
yo me he limitado a avisar al compañero de lo que hay.pues hoy a todos nos cuesta mucho ganar la pasta y solo nos falta que nos la metan dobla con nuestro sueño.
a partir de ahi cada uno es libre de comprar lo que quiera.
un saludo
 
gracias a dios no es mi caso, pero como todos los que hemos buscado moto, yo tambin me he sentido tentado a comprar una de esas.
yo me he limitado a avisar al compañero de lo que hay.pues hoy a todos nos cuesta mucho ganar la pasta y solo nos falta que nos la metan dobla con nuestro sueño.
a partir de ahi cada uno es libre de comprar lo que quiera.
un saludo

Bueno, libre, libre no se. Visto lo visto. Yo sigo pensando que se tiene que poder comprobar algo. Si es falsa la documentacion me lo diran al momento.
 
Bueno, libre, libre no se. Visto lo visto. Yo sigo pensando que se tiene que poder comprobar algo. Si es falsa la documentacion me lo diran al momento.
a ver, no es por crear polemica, ¿pero de verdad crees que te van a dar la documentacion los de la tienda sin dar nisiquiera una paga y señal,para que compruebes en la guardia civil si esta falsificado el numero de homologacion?.
por lo que lei en el foro esposteer y que adjunte, los tiros van por ahi, tienen un contacto en la itv que les ha facilitado un numero sin que las motos pasasen la itv, vamos a puesto el sellito y punto. no se si atodas el mismo numero o que, pero lo que es seguro es que pagaran justos por pecadores, y si no tiempo al tiempo.
creo que la broma al colega del otro foro le sale por unos 2000€ hacer su moto legal.
precio de compra de una softail segunda mano en esas tiendas 14000+ luego legalizarla cunado nos han tomado el pelo 2000 total 16000 ha ver si por ese precio no encuentras un modelo similar en el foro.
un saludo
 
a ver, no es por crear polemica, ¿pero de verdad crees que te van a dar la documentacion los de la tienda sin dar nisiquiera una paga y señal,para que compruebes en la guardia civil si esta falsificado el numero de homologacion?.
por lo que lei en el foro esposteer y que adjunte, los tiros van por ahi, tienen un contacto en la itv que les ha facilitado un numero sin que las motos pasasen la itv, vamos a puesto el sellito y punto. no se si atodas el mismo numero o que, pero lo que es seguro es que pagaran justos por pecadores, y si no tiempo al tiempo.
creo que la broma al colega del otro foro le sale por unos 2000€ hacer su moto legal.
precio de compra de una softail segunda mano en esas tiendas 14000+ luego legalizarla cunado nos han tomado el pelo 2000 total 16000 ha ver si por ese precio no encuentras un modelo similar en el foro.
un saludo

Bueno, yo te voy a decir una cosa y luego tu me dices que te parece. El tema es el siguiente: de aqui a uno dos años minimo quiero mirar un eVO carburado o un TC 88 carburado. El EVO podria ser muy dificilmente que lo encontrara, pero si no lo hay y tengo que mirar un TC 88 carburado ¿me dices donde encuentro en España uno? Me refiero a motos nacionales.
 
de customplanet ni idea. yo la softail la compre mirando por internet y un chico de castellon la vendia y subi a verla. estuve 3 meses buscando.
 
Yo he pillado la mia en Customplanet... De momento bien.Y me salió bien de precio para el mercado de estas motos.

Es una Fatboy del 98 EVo con 11000 millas:enamorado:
 
Yo he pillado la mia en Customplanet... De momento bien.Y me salió bien de precio para el mercado de estas motos.

Es una Fatboy del 98 EVo con 11000 millas:enamorado:

Pues asi como la tuya quiero yo una, si no encuentro primero una Dyna WG o una Softail custom o Standard o Night Train tambien. Casi prefiero la Night Train porque reuniria en una sola pieza mis dos grandes aficiones, las Harleys y los trenes. Pero esta no la hubo con el EVO, me parece.
 
puedes pillar una inyectada y pasarla a carburacion, aun que salga por unos 2000€ tienes una moto de 1600 cc y nueva o con pocos años.
otra opcion es el mercado aleman,frances etc, vamos con homologacion europea en el bastidor, que es por donde estan viniendo los problemas, en esos paises ademas las motos suelen tener pocos km por el tema del frio, vamos igual la usan como mucho 6 meses al año.
en el tema de la evolucion de los motores estoy un poco pez pero creo que el motor evo era el de 1340 y luego 1470 u algo asi vamos, el de antes del tc actual, sie s asi, de esos hay softails debajo de las piedras, otra cosa son las turing que esas ya hace mas tiempo llavaban inyeccion.
mismamente un colega mio vendia una softail (carburacion) hace un par de años por 10000€, pero tambien tengo que decir que al motor le hacia falta una buena repasada.
por ultimo piensa que el tc ya hace 5 años que ha salido osea que el evo mas moderno tiene ahora minimo de 6 años, osea que cuando la vallas a comprar las encontraras con un minimo de 7años y posiblemente una softail con ese tiempo te cueste lo mismo que una dyna nueva.
yo personalmente para comprar una moto con esos años prefiero comprarla nueva
 
Atrás
Arriba