Ayudadme que moto compro

Algo parecido pero mas de serie, las Dyna WG o Softail Standard, custom y night train son ideales para lo que quiero hacer. A esa seria una pena quitarle la rueda trasera y todo. En cuanto a los motores, ¿estas seguro que se puede pasar a carburacion una inyectada sin problemas? Lo digo porque lo mismo me puedo plantear coger una nueva y con la transformacion que tambien tengo que homologar ya valdría.
 
bueno, otra cosa que queria comentar y si antes de dar una señal para el tema del papeleo, fuera con un guardia civil, para que puedan comprobar eso que decis, no seria mala idea no?
 
Bueno, si el guardia te acompaña y sabe de lo que hablamos. Y que no haya mas peros.
 
Algo parecido pero mas de serie, las Dyna WG o Softail Standard, custom y night train son ideales para lo que quiero hacer. A esa seria una pena quitarle la rueda trasera y todo. En cuanto a los motores, ¿estas seguro que se puede pasar a carburacion una inyectada sin problemas? Lo digo porque lo mismo me puedo plantear coger una nueva y con la transformacion que tambien tengo que homologar ya valdría.
.
a aqui en barcelona se de talleras que lo hacen, pero supongo que tambien darian por c... en la itv, supongo que tocaria ademas de poner los tubos, poner otra vez todo el sistema de la inyeccion para pasar la itv:enfado:, pero bueno sarna con gusto no pica jajaja.
yo en un principio me lo estaba pensando, pero la pregunta es¿vale la pena tanto royo para simplemente que en los semaforos la moto parezca que se va ha parar?.
yo he acabado comprando un cacharro de v&h para retocar la inyeccion (de segunda mano 100€) y un dia de estos poner el pigsteer para bajar revoluciones.
del aparato en cuestion lo que mas me gusta es que una vez has establecido las revoluciones a las que quieres el motor,luego manualmente las puedes subir y bajar con un par de botoncitos que tiene.osease ponerlo normalmente a 800 rev, pero cuando lleges a la terracita en cuestion donde vas a lucir la moto, la dejes en 600 por ejemplo:malas_intenciones::malas_intenciones:.
en fin es todo un mundo.
un saludo
 
¿y sin que sean vendedores privados? Yo me fiaria mas de un concesionario, pero es que no tienen nada de nada. Por cierto ¿hasta que año hubo aqui TC carburado? Aunque la primera opcion sera el EVO. Luego si no los hay empezaria a mirar TC 88
cro que 2005
 
bueno chavales, he hecho una visita a marley que como sabeis vende su dyna super glide, la verdad que es preciosa y se ve muy bien, que sabeis de ella o que punto de vista teneis? porque lo mismo me decido y me tiro a por ella.
 
Pues yo creo que esta muy bien. Depende del uso que le vayas a dar. Este motor es bastante bueno y las Dyna son de las que mas andan. A mi me parece bien.
 
pues si te van los cromados y a ti te gusta, adelante con la de marley, quedareis los dos contentos, y no te digo cuando las vibraciones te quiten los empastes jajaja.
un saludo y suerte con la burra
 
pues si te van los cromados y a ti te gusta, adelante con la de marley, quedareis los dos contentos, y no te digo cuando las vibraciones te quiten los empastes jajaja.
un saludo y suerte con la burra
Eso es lo que la veo, vibrar joder lo que vibra, no tienes mas que verla arrancada, se pone mu nerviosa la joia, bueno dime es para tanto las vibraciones, te lo digo cuando un viaje, te permite andar en linea recta o vas pegando saltos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, en cuanto a los cromados tienes razon, no sé a final lo que voy hacer, me estais liando:lengua_fuera:
 
No, no se notan porque lleva anclajes de goma que se comen las vibraciones en marcha. Aun asi esa duda es facil de solucionar, la pruebas y listo. Pero te advierto que no vas a querer bajarte de ella.
 
bueno compañeros, quiero daros las gracias por vuestro comentarios y aqui doy por finalizado la ayuda o consejos que os pedia para comprar una harley, porque ya le he pillado la moto a marley, mas conocida por los foreros la moto de suso66, asi que ahora, a disfrutararararar:lengua_fuera: tambien deciros que os echare de menos y para que no os eche de menos abrire otro tema en la zona de dynas, para esponer mi punto de vista. no falteis joios, que ya sé estais en todos los apartados, seguid asi sois cojonudos. unas birras para todos que invito yo:cachondon:
 
lo unico que seria bueno, por si alguien me lo quiere decir, es como borrar un tema cuando este se dá por finalizado? mas que nada por no ir acumulando temas que ya estas muertos. un saudo
 
Atrás
Arriba