Ayudadme que moto compro

sousa

Well-Known Member
Hola compañeros, en primer lugar que no sé si este es el sitio para ponerlo, pero por si lo es, quiero que me aconsejeis y si no lo es que el moderador me lo lleve al apartado que corresponda, sobre cual comprar, entre una street bob o fat boy, me refiero en cuanto a maquina, independientemente del uso, tengo vista una fat boy del 2005 con 70 mil kms. en un buen precio y la street bob es una del 2007 con unos 10 mil kms. en precio esta por el estilo, a ver quiero consejos no solo por el precio, kms o años, sino como os decia antes por la maquina, ok? venga que las barriles los pago yo. gracias
 
Última edición:
En el apartado Softail te damos algunos consejillos. Has publicado el mismo tema dos veces.
 
Ya te han contestado. Son dos motos diferentes MUY MUCHO. Pilla la que te la ponga dura:cachondon:
 
Yo sin duda, iría por la Fat Boy, es mejor en todo. Pero estas 70 km. me para un poco. De todas formas, para comprar una harley, sólo pudes fiarte por una cosa, "y es que te tiene que poner".......
Un saludo
 
yo me iría a por la softail,
con una dyna al final querrás algo más...
mi opinión

antes de decidirte por esa mira bien, que hay autenticas preciosidades...
para comprar nunca hay prisa
 
!!!Todas!!! compratelas !!!TODAS!!! eso es lo que pienso yo cuando voy al conce, no se la que mas te guste, de los kilometros no te fies, fijate en otras cosas como piezas nuevas en una moto que te dicen que esta de serie o piezas gastadas en una moto que no se corresponde con sus kilometros `y hazle preguntas muchas preguntas al vendedor que si te la quiere meter doblada seguro que lo pillas por algún lado como por ejemplo si te enseña las facturas de las revisiones y en 10.000 kilometros ha cambiado los neumáticos dos veces es que ahí hay algo que no cuadra
 
gracias chavales, joder como me tengo que poner para que me contesteis,:cachondon::cachondon:perdonar que el tema este en varios apartados, pero es que no sabia donde ponerlo, bueno como lo podia unificar o en que apartado seria el adecuado para mi consulta? patata que cachondo eres si pudiera claro que me las compraba todos :partiendose_de_risa, gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta y en cuanto a usted Srlobo, bien dicho estoy en ello, no tener prisa, si si por yo soy un cagaprisas y luego asi pasa, pero esa es mi duda, si compro una dyna que era la primera que habia visto, pues que me pase eso que dices, de ahi tanta confusion, bueno a ver si entre todos encontramos mi media naranja, si recomendais alguna ya sabeis donde estoy. saludo
 
charrúa eres la osti, por querer matar a esa mosca me he cargado la pantalla y ahora la veo dobleeee:complice: un saludo
 
Vale, me mojo.Mírate una Fat Boy mejor que una Street Bob,es mi opinión.Pero mira con calma y no te precipites...como dice Lobo.Ya verás como en breve visualizas cosillas interesantes..
 
Yo sin duda, iría por la Fat Boy, es mejor en todo. Pero estas 70 km. me para un poco. De todas formas, para comprar una harley, sólo pudes fiarte por una cosa, "y es que te tiene que poner".......
Un saludo

En te basas para decir que una fat boy es mejor en todo? yo creo que ninguna hd es mejor que otra, una son mas deportivas, otras mas caras, otras mas modernas, para gustos los colores. Yo no cambiaría mi vieja evo con carburador por ninguna twin cam inyección pero no por eso digo que mi moto sea mejor que otras hd.
 
Última edición:
bueno lobezno, que visir a dado su punto de vista personal, es verdad lo que tu dices, cada una en su estilo tiene su funcion y su encanto, lo que quiero es que me ayudeis y si veis alguna que me pudiera encajar y veis que esta bien, me lo digais, vale? posiblemente yo no vea cosas que vosotros si las veis y lo mismo la cago, que en un principio la quiero pa muchos añitos,:lengua_fuera: otra cosa, conoceis una casa de motos DINAMIC AUTOMOTIVE ? queria hacercarme para verlas personalmente y ver cual me encaja y decidir. venga saludos
 
Vale, me mojo.Mírate una Fat Boy mejor que una Street Bob,es mi opinión.Pero mira con calma y no te precipites...como dice Lobo.Ya verás como en breve visualizas cosillas interesantes..

oye conan, la centenario de tonyhd me gustaba, no sé a final en que precio la habra vendido, pero ese estilo me gusta, se veia bien, que piensas?
 
ojo con dynamic automotive,motos intruder y demas importadores de harleys de segunda mano traidas de usa.
levan vendidas mas de 192 motos con la documentacion falsificada.
hay mas de un post hablando del tema, esto por desgracia se hace extensible a los que las hayan comprado y ahora se quieren desacer de ellas.
en un principio parecia que la cosa se arreglaba cambiando faros intermitentes etc, pero por lo visto el tema es mas grave.
mirate bien los foros y ante la duda compra motos que sean de concesionario español.
por cierto son un buen sitio para comprar de segunda mano motos que proceden de cambio. la sb la pille con 2 meses ,homologada para dos con el taco y estriberas con sus tubos y unos vance & hines por 12750€ y una 1200 que tuve edicion escreming eagle(doble bujia por cilindro y mortiguaciones de p... ma... que tenia dos años por 9500€.
del concesionario de cantabria en la revista biker zone siempre veo alguna muy bien de precio.
por ultimo a qui en el foro siempre se me pone dura viendo algunas que venden:lengua_fuera:
un saludo
 
ojo con dynamic automotive,motos intruder y demas importadores de harleys de segunda mano traidas de usa.
levan vendidas mas de 192 motos con la documentacion falsificada.
hay mas de un post hablando del tema, esto por desgracia se hace extensible a los que las hayan comprado y ahora se quieren desacer de ellas.
en un principio parecia que la cosa se arreglaba cambiando faros intermitentes etc, pero por lo visto el tema es mas grave.
mirate bien los foros y ante la duda compra motos que sean de concesionario español.
por cierto son un buen sitio para comprar de segunda mano motos que proceden de cambio. la sb la pille con 2 meses ,homologada para dos con el taco y estriberas con sus tubos y unos vance & hines por 12750€ y una 1200 que tuve edicion escreming eagle(doble bujia por cilindro y mortiguaciones de p... ma... que tenia dos años por 9500€.
del concesionario de cantabria en la revista biker zone siempre veo alguna muy bien de precio.
por ultimo a qui en el foro siempre se me pone dura viendo algunas que venden:lengua_fuera:
un saludo

Pero en estos casos ¿que hay que hacer para comprarla alli y que no te pase eso que dices?
 
Atrás
Arriba