Pérdida de aceite FatBoy 1998 embrague.

En los modelos 2003 y anteriores no puedes poner una arandela ni una junta de goma en el tapón de drenaje. El tapón es distinto a los modelos posteriores. Si no te sella bien el que tienes ni aún con el teflón, compra otro (referencia de Harley 739A) y cambialo.

El tapón no hay que sobreapretarlo. Hay que dejarlo enrasado con la tapa de primaria.
 
En los modelos 2003 y anteriores no puedes poner una arandela ni una junta de goma en el tapón de drenaje. El tapón es distinto a los modelos posteriores. Si no te sella bien el que tienes ni aún con el teflón, compra otro (referencia de Harley 739A) y cambialo.

El tapón no hay que sobreapretarlo. Hay que dejarlo enrasado con la tapa de primaria.

Desconocía que cambiara tambien la tapa de primaria de los EVO al TC88, de todas formas preguntaré a un colega que tiene un EVo del 92 a ver como lo resolvió.

Otra posible solución (ya que no se pueden montar ni arandelas ni leches) sería echar un poco de pasta para hacer juntas (alta temperatura) en el tornillo antes de ponerle/apretarle?? a mi me iba muy bien en mi super tenerée de haca mil años.
 
Como curiosidad, en los modelos del 87 al 2003, se utiliza un tipo de tornillo de drenaje distinto al de los modelos 2004-2006 y distinto también a los modelos 2007 en adelante, cada uno de ellos con un paso de rosca y tamaño distinto.

Se podrían cambiar las tapas de algunos años distintos, pero se tendría que utilizar el tornillo correspondiente a esa tapa.
 
Bueno, ayer se me cruzó un cable y un poco cansado del tema, fui a customplanet, donde me entregaron la moto hace 2 semanas, para que lo vieran...

Estuvieron echando un vistazo y no es el tornillo, por lo visto dicen que es la junta de la carcasa.

Eso si, me han dicho que no me preocupe, que la lleve cuando quiera y me lo reparan sin coste alguno... Así que el lunes se la llevo a ver qué tal :ya_claro:
 
Atrás
Arriba