Para cambiar el aceite del motor de mi 883 del 98

runcadillac

Well-Known Member
Hola!! saludos a todos y una ronda pago yo martes cumpli un año mas!!!

La cuestión es que quiero cambiar los aceites de la mariana y no encuentro por donde vaciar el del motor ...el de primaria lo he visto enseguida pero joder el de motor no lo veo.

Es una 883 del 98 xl si podeis echarme una mano y no al cuello agradecido.
 
No sé donde va en la tuya, pero por si acaso te digo como es en la mía por si sonara la flauta: del depósito de aceite sale una manguera hacia el suelo con un tapón en la punta sujeto con una abrazadera. La manguera, para que no baile con el peso del tapón, está sujeta al chasis con una pestaña del mismo.

Espero que alguien con una sportster te ayude mas que yo.

Suerte, ya nos dirás.
 
por debajo de la moto, agarrado al chasis un tubo de caucho sujeto con una abrazadera.No tiene perdida si sigues el recorrido desde el tanque del aceite. Hace poco ayude a uno a cambiar el aceite motor de una sporter del 2.000. Supongo que será igual.
 
Gracias Mil he seguido vuestras instrucciones y.....ok. Es la manguera como comentais..
un placer salud tequila @rockin
 
hola, me gustaria preguntarete pues dispongo de la misma que aceite le has metido? el libro habla de SAE 20 W 50, que recomendais para valencia, imagino que hablamos de sintetico?
Gracias y una ronda de cervecitas pagadas!!
 
mineral castrol 20w50 josemi que cumpla api sg que es el que le interesa a nuestros motores, los modernos son menos eficientes con los empujadores. para la transmision-primaria 75w140 el mejor de los que he probado
 
Buenas, yo optaría tambien por mineral 20w50 pero buscaría el de HD así como el aceite original de primaria, veras que no hay diferencia de precio o incluso puede ser mas barata y esta mas que probada.
 
Atrás
Arriba