Herramienta En Pulgadas

J

Jus

Guest
¿Sabeis donde puedo comprar en Madrid herramienta para la cerda en pulgadas?
 
Respuesta: Herramienta En Pulgadas

seguramente en una buena ferreteria encontraras
y mas en madrid
hay muchos hierros que van en pulgadas
no solo las harleys
 
Respuesta: Herramienta En Pulgadas

Todas las ferreterías industriales tienen herramienta de métrica USA... incluso aquí en Torrelavega...
 
Respuesta: Herramienta En Pulgadas

Yo pense que seria asi de facil en Madrid, me mandaron a la ferreteria industrial de la calle Atocha y ya no las trabajan mas en pulgadas, la ferreteria Europa en Bravo Murillo me dicen que habria que pedirlas y si la caja son de 10 del mismo paso me tengo que quedar con todas y claro no mola.
¿alguno teneis algun dato de donde mas puedo buscar?
 
Respuesta: Herramienta En Pulgadas

Vaya, hace un rato me ha traído unas un amable cartero! Mira, estas son unas que venden en Louis. No es que sean la ostia de calidad, pero por 60 € mas o menos tienes para moverte por la moto. El problema es que esta página es alemana y no tiene versión inglesa. Puedes pedirlas también a MEGAMOTO que es una tienda de Alcalá de Henares que te las pide y te las envía a casa. Vale un poquito más pero se compensa con los gastos de envío que són un poquito menos. Yo se las pedí a ellos. Su email es [email:2odvofev]megamotostore@yahoo.com[/email:2odvofev]. Me costó 68,55 € con los portes incluidos. Jose Maria se llama el que lleva la tienda.

Los códigos de artículo de Louis son 10001338 y 10003663. Si los pones en el buscador de Louis podrás ver lo que contienen.

Y aquí te pongo un link a Sportster.cc donde explican como hacer el pedido a Louis por si prefieres esta opción en vez de MEGAMOTO.

Solo decir que son herramientas "de batalla". Las de la caja con la carraca y los vasos tienen un aspecto bastante majo. Las llaves fijas aparentan ser bastante más baratas pero mira, por poco más de 60 € ya tocas casi todos los palos.

Espero haberte sido de ayuda.
 
Respuesta: Herramienta En Pulgadas

Estoerp, una pregunta ...


Te prometo que es sin ánimo de ofernder, ni mucho menos, pero la curiosidad me corroe:

En muchos sitios de la Red se citan a las mujeres de Torrelavega como las mas feas de España. Incluso he llegado a leer informes medicos y tal justificando el porqué.

¡¡ Hasta vi una web que organizaban un safari (ponia esa palabra, no me la invento) fotográfico con autobuses y tal !!

Cuesta de creer, pero, la verdad, no entiendo el porqué del bulo (que supongo lo será ..)

¿ Que hay de eso ?


Un saludo
 
Respuesta: Herramienta En Pulgadas

hay que ver lo que lee el Berra, .....
 
Respuesta: Herramienta En Pulgadas

En los concesionarios puedes comprar un kit de herramientas para la moto. son sólo de las medidas que puedas necesitar. así evitas tener que comprar juegos completos con medidas que nunca vas a usar.
vienen en un estuche de nylon que se enrolla y se puede llevar fácilmente en la moto...por si acaso...

Si te hace falta te mendo la referencia
 
Respuesta: Herramienta En Pulgadas

Yo recuerdo que en Bauhaus habian cajitas con herramientas y creo que no eran demasiado caras
 
Respuesta: Herramienta En Pulgadas

Del catalogo de LOUIS,pero servidas desde España a traves de http://www.moto-plus.net/

15,70 €

tpic914og5.jpg




ipic559de8.jpg


8,35 €
 
Respuesta: Herramienta En Pulgadas

Compañero yo en herramientas no me lo pienso... me gaste un dineral en un juego de llaves y allen en pulgadas en una ferreteria industrial de coslada aqui donde vivo yo... basura!!!

por fin di con el sitio de herrmientas para harley... MAKRO!!! imagino que lo conoceras JUS, alli encontre de to!! llaves de calidad y muy muy baratos, el juego completo de torks fueron 8 erurus y te digo que la calidad igual que las otras que me gaste un dineral, son torks en pulgadas claro...

na si te pilla cerca pasate por alli te aras un buen kit y mas barato complicao :cool:
 
Respuesta: Herramienta En Pulgadas

Yo estuve hace poco en Bauhaus y de pulgadas nothing de nothing.
En las ferreterias industriales que he mirado tampoco, el tema de pulgadas me han dicho que todas andan agotando existencias y no las piden porque no las venden. Por encargo las pedirían a acesa, pero salen a precio de oro. Hablo de llaves de vaso para la dinamométrica.

Esta navidad bajo al foro, le diré a mi madre que me deje MI carnet del makro para echar un vistazo.....
 
Respuesta: Herramienta En Pulgadas

[quote user="CROWLEY" post="10559"]Yo estuve hace poco en Bauhaus y de pulgadas nothing de nothing.
En las ferreterias industriales que he mirado tampoco, el tema de pulgadas me han dicho que todas andan agotando existencias y no las piden porque no las venden. Por encargo las pedirían a acesa, pero salen a precio de oro. Hablo de llaves de vaso para la dinamométrica.

Esta navidad bajo al foro, le diré a mi madre que me deje MI carnet del makro para echar un vistazo.....[/quote]

Joer, el martes pasado en le Bauhaus de barna seguian habiendo MONTONES de cajas en Kits en pulgadas,
 
Re: Respuesta: Herramienta En Pulgadas

[quote user="grows" post="10566"]
Joer, el martes pasado en le Bauhaus de barna seguian habiendo MONTONES de cajas en Kits en pulgadas,[/quote]

Yo fuí al de Barnasur en Gava y nada...
 
Respuesta: Herramienta En Pulgadas

estimados "apañeros de clús", yo también he comprado las herramientas de http://www.louis.de, pero ... en sevilla. en una tienda que se llama http://www.unikamotos.com. el juego de 12 llaves fijas con su funda de viaje a 14.95 euros y el juego de 9 llaves allen con punta redondeada a 7.95 euros. (éstas se las he encargado por que no las tenían en existencias. les llegan dentro de 15 días)

también tenían dos juegos de maletines con llaves de vaso, carraca, ... pero para llevarlas en la moto, me pareció excesivo. :mrorange: uno de 61 piezas a 49.95 euros y otro de 47 piezas a 29.95 euros.

para buscarlas en la página de louis, las referencias que debéis poner en el cuadradito de la izquierda son (donde pone Produktsuche
nach Stichwort/Artikelnr.):

10003636, 10003663, 10001338 y 10003980

los precios de oferta solo son para pedidos directos a la web de louis.

por cierto, el manual de compra lo tenéis en: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=35277&highlight=louis

suerte.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
 
Respuesta: Herramienta En Pulgadas

ESTOY SEGURO DE QUE EN CUALQUIER FERRETERIA INDUSTRIAL, QUE ESTE SITUADA EN UN POLIGONO INDUSTRIAL, DE MEDIANO TAMAÑO, LAS TIENEN.

SEGURO

BIRRAS
 
Atrás
Arriba