Ayuda mecanicos del foro RUido embrague

No creo que quitando sólo la tapa del embrague veas mucho, vas a tener que quitar bastante más. Yo cambié el aceite la semana pasada y difícil ver algo. Creo que para acceder a los discos has de quitar la cubierta grande.

Perdón, me refería a la cubierta grande ¿ Tendré que comprar una nueva junta?
Aún me falta quitar la tapa del clutch y ajustarlo.
 
No creo que quitando sólo la tapa del embrague veas mucho, vas a tener que quitar bastante más. Yo cambié el aceite la semana pasada y difícil ver algo. Creo que para acceder a los discos has de quitar la cubierta grande.

Perdón, me refería a la cubierta grande. ¿Tendré que sustituir la junta por una nueva por abrir esa cubierta?

Aún no ajusto el clutch, si tengo tiempo hoy haré el ajuste del clutch.
 
Mario, me he leído tu presentación y la información que das allí deberías haberla copiado aquí. A mí me da miedo ese embrague por los ruidos que indicas. Puede darte un serio disgusto y tener que dejar la moto parada hasta que consigas llenar una tercera alcancía de tamaño como las dos primeras juntas. :dormido:

Tienes el manual de servicio? Es indispensable para toquetear la moto.
 
Mario, me he leído tu presentación y la información que das allí deberías haberla copiado aquí. A mí me da miedo ese embrague por los ruidos que indicas. Puede darte un serio disgusto y tener que dejar la moto parada hasta que consigas llenar una tercera alcancía de tamaño como las dos primeras juntas. :dormido:

Tienes el manual de servicio? Es indispensable para toquetear la moto.

Ya lo descargue, tengo el manual de servicio y el eléctrico, he revisado foros donde dicen que es normal... pero lo dudo...
Esperaba que @sportster1983 hubiera solucionado su problema y me platicará mas sobre su solución pero no he encontrado nada parecido en el foro.
Definitivamente la llevaré a revisión el día sabado.
 
Hola, pues lo dicho he notado de unos días para acá, que cuando aprieto embrague al acelerar y soltarlo en el primer centimetro, a medio embrague vamos. Pues escucho un ruido como de roce, como un rillar, lo noto al salir desde parado o al reducir al llegar a unn cruce o así, y meter primera, en esos metros que vas soltado embrague noto ese rillar, en los bajos de la moto, alguien tiene idea de lo que puede ser?La moto va bien salvo el ruidiito de los cojones, que me esta rayando jeje, birras
Compañero lo mismo lo mismo que indicas me esta pasando en la mia.
Solo se escucha al iniciar marcha (algunas veces no todas ) y cuando reduces para usar freno motor.
Que fue tu caso?
dame luz compi.
 
Compañero lo mismo lo mismo que indicas me esta pasando en la mia.
Solo se escucha al iniciar marcha (algunas veces no todas ) y cuando reduces para usar freno motor.
Que fue tu caso?
dame luz compi.
Hola
Pues de esto hace tanto tiempo que estoy haciendo memoria, te digo con seguridad que no fue ni el cable del embrague, que lo use durante años jeje y tampoco el embrague que lo cambie hace unos meses tras más de 100mil km
Sé que la moto la tuve q llevar al taller en esos años para cambiar el tensor de la primaria, pero ese ruido es un golpeteo, no un chirrido..
Y también que tuve unos ruidos con la correa secundaria que solucioné con echarle un lubricante de la marca wurth para maquinaria
Y creo q este hilo iría por ahí, y me olvide ponerlo en su momento jeje
Otra fuente de ruido podria ser las pastillas de freno, quizás el piston no devuelve bien por suciedad o algo...
Pero vamos, que en mi caso puedo asegurar que no fue nada grave
Birras
 
Ok, es que tras leer varios hilos indicando que el embrague suele perder los remaches de no sé qué disco y liarla pardo ... pues me acojona jejeje salvo el ruido en salida con medio embrague pillado la moto. Va bien sin patinaje ... otra cosas es que se queden pegados los discos y no se suelten y por eso el chirrido ... está va al mecánico para una revison del primario y me dejo de pendejadas jejejeje
 
Ok, es que tras leer varios hilos indicando que el embrague suele perder los remaches de no sé qué disco y liarla pardo ... pues me acojona jejeje salvo el ruido en salida con medio embrague pillado la moto. Va bien sin patinaje ... otra cosas es que se queden pegados los discos y no se suelten y por eso el chirrido ... está va al mecánico para una revison del primario y me dejo de pendejadas jejejeje
No sabes que aceite le han puesto en la primaria?
Te aconsejo q compres uno especifico, es barato. Y lo cambies
Son 5 minutos hacerlo y compruebes a ver si mejora algo.
Y no esta de más que lubriques la correa tambien
 
Atrás
Arriba