taller para cambiar ruedas en valencia

el zurdo

Well-Known Member
birras para todos :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

pues eso colegas tengo que cambiar mis ruedas de mi harley XL883R y me gustaria que alguien de valencia me dijera un taller para poder cambiar mis ruedas, ya que son dunlop y estan mas palla que la ostia.

saludos el zurdo
 
En RODI , c/ Peris y Valero 123 , creo que de las mas baratas y buena atencion personal.
 
En RODI , c/ Peris y Valero 123 , creo que de las mas baratas y buena atencion personal.


ok, amigo lo que pasa que habia leido por el foro que no eran muy finos, sabes algo de eso :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

saludos y birras con el zurdo
 
No sé en que foro lo has leido , pero por aquí la hemos cambiado varios y creo que todos te hablaran bien de ellos.
Cambiar las de mi moto es una putada porque entre desmontar las alforjas y quitar las tapas que llevan se tiran un buen rato y desde luego siempre lo han hecho correctamente.
 
hola

hoy he ido a sierra y a rodi y mi sorpresa es que en sierra se lleva casi mas de 36e. de diferencia y ademas los tengo al lado de casita:cachondon::cachondon::cachondon:, la dejo y me vengo para casa hasta que la acaben y a beber cervezas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

ya sabeis unas pelillas de ahorro amigos

saludos el zurdo
 
Atrás
Arriba