Me han vendido la moto de importacion sin ficha tecnica

Saludos, la verdad es que solo me dieron el permiso de circulacion, la moto esta matriculada y todo pero no tengo la ficha tecnica, la puedo pedir directamente en trafico? Gracias
 
pues preparate para que te vuelvan locos los de la DGT, industria , etc...además de tener que ponerte en contacto con el antiguo propietario ,si es que quieres un duplicado de la documentación y llevarla legal
 
¿Y no seria mas facil pedirsela al que te la ha vendido?

+1

¿quien , como , Por que?

¿una tienda ó un particular ? ¿esta a tu nombre ?
¿ como compras sin saber si tiene o no ITV? ¿ como has consiguido asegurarla (si es que esta asegurada)?
¿ como sabes que es de importacion ? si no tienes la ficha tecnica

¿por que es tan raro lo que cuentas?
 
Última edición:
Esa es mi gran Duda Olzaines.

¿ acaso le han engañado con una de esas ?

o el nuevo forero de corta presentacion y gran problema (tambien de corta explicacion) nos pretende hacer creer que eso esta ocurriendo.

si las motos estan precintadas , dudo mucho que se puedan transferir.

hay demasiadas dudas y antes de seguir haciendo jucios de Valor (seguramente equivocados por mi parte ) seria conveniente que el compañero se explique un poco mas.

birras para todos.
 
o sea,has comprado-pagado y te llevaste una moto sin ficha técnica? o no me entero bien, si es asi pues yo no la retiro hasta q no esté todo a mi nombre y con la ficha técnica/ITV al dia

no es un favor especial,es lo q toca.
 
las tiendas (coches usados,motos usadas...) suelen hacerlo por gestoria,y te dan un papel para circular creo que tiene una vigencia de 60 dias,sellado por un paisano colegiado en no me acuerdo que,mientras tramitan la documentacion a tu nombre,sin nisiquiera eso,dudo que te la aseguren,y por supuesto no puedes circular,pues no puedes demostrar que la moto es tuya y te la pueden retener,como ya han dicho y decia papuchi...raaro raaro raaro:me_pregunto_que_ocu
 
no se si los demas estaran de acuerdo , pero por mi parte , esta la cosa muy clara.

si algun administrador lo tiene a bien , creo que lo logico , es cerrar este post y no se si tambien dar de baja al oportunista.

creo que muchos compañeros estan pasando un rato amargo con este tema , para que se les venga a tocar las narices.
 
Coño tio, que decirte, yo tengo los wevos en el cuello.
Gracias por la info, suerte.

A ver David, la gente del foro te está prestando su ayuda, que menos que des alguna explicación más a todos aquellos que te han sugerido cosas para solucionar tu problema. La verdad es que el caso que planteas me parece un poco surrealista, pero en fin, tú sabrás donde te has metido, si es que te has metido en algo, claro.

Saludos
 
Desde luego estoy de acuerdo. Debes dar información clara de donde la has comprardo y además la ficha técnica SIEMPRE TE LA TIENEN QUE DAR, aunque el permiso de circulación se esté gestionando por un profesional. Además sin la ficha y el provisional de la gestoría, no se puede asegurar (salvo que mientas y no te cubriría el seguro en caso de accidente).
 
Vamos a ver que hay mucho despiste por ahi y "no esta el horno para bollos..." Si tu moto esta matriculada debes tener la ficha técnica por huevos. En su día te la darían con el justificante de la gestoria hasta que te llegase el permiso de circulación. Si tienes el permiso de circulación a tu nombre, también tendrás la ficha técnica. Otra cosa es que la hayas perdido, y no te acuerdes a estas alturas. Pasate por la itv con el permiso de circulación y que te hagan un duplicado. ¿Cuando sucedió eso? ¿Lo reclamaste a la gestoria? Lo mismo te mandaron la documentación por correo y no la recibiste o diste mal tu dirección.
:malas_intenciones:
 
A ver... es que me quedo flipao al ver esto?

La moto, esta ahora a tu nombre? El permiso de circulación, esta a tu nombre? Entonces has pasado la ITV para ello sino, no hay tu tía! O bien tienes un permiso de circulación provisional que eso es harina de otro costal!
 
Pues este hilo se va a ir al garete en breve, porque no vamos a andar perdiendo el tiempo, no? :me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba