Supertrapp 883 R

Fritti

Well-Known Member
Hola compis, le quiero poner a la burra unos supertrapp 2 en 1 y tengo la duda de si el consumo de gasolina subirá mucho. ¿Alguien los tiene en su moto y lo ha notado mucho?

Gracias y birras para todos!
 
Bueno, ¿y alguien que halla cambiado los tubos de escape aunque no sean los supertrapp? Sólo quiero saber si influye mucho en el consumo.
 
Tengo la misma moto... el mismo deseo (unos supertrapp 2 en 1)... y la misma duda...
De hecho añado algo más ¿puedo ahorrarme el remapeo o me va a ir dando tirones la moto?
Siento no dar respuesta sino más bien todo lo contrario
 
Pues el consumo casi no a variado,quizas un poco más,pero poca cosa,la mia es carburador por eso.
 
Yo tengo unos SE sp SIN remapeo y me consume igual la moto, no he notado cambios en eso.
 
Por lo que cuentan los compis del foro, en lineas generales la moto remapeada suele subir un pelin el consumo, en plan que alomejor haces 10 o 15 km menos con el mismo combustible. Tambien hay otros que comentan que no han notado nada, o que incluso les ha bajado el consumo, eso ya depende en cierta medida de tu conduccion, etc...pero yo soy de la opinion de creer que sube el consumo, el remapeo basicamente lo que hace es inyectar mas gasolina a los cilindros y ajustar la mezcla, asi que blanco y en botella:cachondon:

Birras!!!
 
Atrás
Arriba