Salida desde caravaca(murcia)

raulsportster883r

Active Member
Bueno gente, me gustaria saber si hay mucha gente de la zona del noroeste murciano por este foro, y una de las mejores formas de conocernos es hacer una kdada para darnos una vuelta por nuestro entorno.
Aver si la gente se presenta y podemos dar una vuelta!
Ammm! He hecho un grupo nuevo, hd mediterraneos, exarle un vistazo!

Un saludo!!harley_davidson MEDYTERRANEOS.jpg
 
Epa! Acabo de leer tu post. Yo mesmamente me apunto a lo que sea.
Desde Alcantarilla hasta Caravaca... haber si se anima la parienta (y saco tiempo, que últimamente la agenda la tengo apretá) y me acerco por allí.
Por cierto, el Logo del grupo está bestial.
Cuando organices algo me mandas un privado, y haber si los administradores te dejan abrir un grupo con ese nombre... que de momento no hay ninguno
Birras y abrazos V'ssss
 
:cachondon:Hola dante!! Buah!! Ke bien!! Uno que se apunta... Ya me veia solo con mi burra recorriendo nuestra zona, pero ahora por lo menos ya se que hay alguien de mi zona...jaja

bueno respecto a lo de hacer la kedada, por mi no hay problema, lo unico que buscaba era gente para salir, en cuanto montemos un grupico, podemos hacer algo, y si no lo montamos, pues agarramos a las parientas y nos vamos nosotros!!

Con lo del grupo, habia pensado en que si nos juntabamos unos cuantos de la zona, pues podemos organizar kdadas, aclararnos dudas de cualquier cosa, talleres, accesorios, o incluso de otros temas fuera de las burras! En fin, la propuesta está hecha, aver lo que pasa, y gracias por lo del logo, que no sabes el dia que me tiré haciendo letras en el paint!! Jajaja
un saludo amigo!:complice::partiendose_de_risa
 
En la sección Levante del foro Sportster.cc nos juntamos varios de toda Murcia y Alicante.

Echa un vistazo.

Aquí no se que pasa que no se menea la gente.


Saludos desde Lorca.
 
HOLA.... yo soy de granada de un pueblo Huescar a media hora de caravaca y tengo un pisisot en murcia porque mi novia estudia ayi....asi que yo me apunto jaja
 
hombreee!!! que pasa genteeee,al final me he "apuntao" a este foro tambien jeje,ya sabes quien te va a dar caña carlos juas juas.
 
Atrás
Arriba