Puede Ser Un Timo? Sabeis Algo?

karlos

Well-Known Member
Hola a todos y van unas birrillas,bueno os cuento el caso.
Vendo mi dina y la cosa es que se interesa por ella un tio que no es español y me cuenta lo siguiente:pongo el e-mail recibido para que sepais todo el tema.


Hola,
Gracias por la respuesta por correo electrónico, yo estoy muy interesado en la compra de usted .. quiero ser el próximo titular porque quiero comprar para mi primo ..

Mi modo de pago está certificada por Banco Check, de pago será realizado a través de certificados del Banco Compruebe que se autorizó en su cuenta bancaria en 3 a 5 días, se encargará de recoger y tras el pago es de 100% despejado.

Voy a ser incluido el transporte marítimo de pago en el pago de inmediato a fin de obtener el pago que se deducirá su parte los fondos y el resto sería para la agencia de transporte a fin de que todas las obras de papel / documento sobre el traslado se hará para hacer la transacción completa. Quiero que vuelva a mí con toda la información necesaria que figuran a continuación con el fin de hacer el pago.

Nombre :....
Dirección :....
Ciudad: ...
Estado :....
Código Postal: ....
Número de teléfono móvil :....
Teléfono Oficina #.... si se dispone de
Teléfono de la casa # .... si se dispone de
Precio de venta ... Oferta: 100 (Gratis Para Usted, la Reserva para mí) Me aseguraré de obtener el pago a usted dentro de los 7 que trabajan days.Awaiting por su rápida respuesta y su información de pago ...
Gracias por su cooperación.
Brian.


sabeis si es un posible timo?no me guele muy bien.
Os lo cuento por si alguien sabe de algon caso o si de alguien que tenga la moto puesta en venta en motos.net le a pasado o por si le llegara a pasar(posible advertencia)
bueno espero respuestas y consejos un saludo a todos.
 
Pues tiene toda la pinta, hasta ahora siempre el timo era que desde el extranjero te venden la moto.


Vamos, intenta localizar Banco Check a ver si existe......, a menos que la traduccion que haya hecho sea mala, y lo que este diciendo es Bank Check, es decir cheque.
 
no tengo mucha experiencia en compra venta de exteriores, pero no me da mucha garantia, pero si tu ves el dinero en tu cuenta,primero y luego le envias la moto, esta bien, pero si te lo hace llegar por medio del corredor de transporte....Nadie te esta avalando que esta persona, realmente, tenga validez su cheque.
Yo no soltaría la moto sin tener 100% claro que la pasta esta en tu cuenta.
pero bueno, la decision es tuya, otra opcion es preguntar a tu banco, como se puede hacer una trasaccion sin problema. suerte.
Piensa que hay mucha gente que sabe que estamos en crisis y que saben que hay gente que necesita vender(no digo que sea tu caso), y ven una luz en que alguien le compre la moto y ........sin moto y sin pasta....
 
ni se te ocurra hacer ningun tramite, ES UN TIMO, se las apañan para ke figure la pasta ke luego retiraran inmediatamente a otra cuenta de dificil localizacion de algun pais kt ponga mil trabas para sacar los datos y al final ni pasta ni moto, No te fies de ningun anuncio de ese tipo, Saludos
 
Timo o no timo, tu hasta que no veas la pasta en tu cuenta no sueltes ni la pata de cabra de su sitio. Ten en cuenta que si fuese al revés tu tendrías que hacer lo mismo, pagar por adelantado y pasar el mal trago de esperar :wink:
 
timo no sé si será (tiene toda toda la pinta,vamos)pero el nota ese la lengua la tiene suspensa fijo pa septiembre.
 
Te lo garantizo, es un timo
si, efectivamente te meten el dinero en le banco, pero (lo lei por ahi) el banco se ve que recibe una orden de transferencia que desde el otro pais puede ser rebocada osea retirada, porque suelen utilizar transferencias falsas de uno a otro banco y de este al tuyo
el timo tambien lo hacian con cuentas paralelas, una ingrea a otra, y de esta ultima a la tuya,
NI SE TE OCURRA
 
Sinceramente no me fio ni un pelo , creo que copiare le respuesta del srlobo y la copiare para mandarsela,gracias a todos y la verdad que mete miedo la de listos que hay por el mundo.Prefiero hacerlo a la antigua,toma la moto y dame la pasta.Y lo de que en otros paises saben que estamos en crisis , deacuerdo,pero creo que las harleys de segundamano no bajaron casi nada para que nuestro pais sea un chollo el venir a comprarlas aqui,creo.
Un millon de gracias y de birrassss.
 
Timo gordo y del cutre. Dile que prefieres contado en mano y le haces un 10% de descuento. A ver que mamonada te suelta el autómata.

Hijo de la gran.
 
[quote user="karlos" post="58084"]Sinceramente no me fio ni un pelo , creo que copiare le respuesta del srlobo y la copiare para mandarsela,gracias a todos y la verdad que mete miedo la de listos que hay por el mundo.Prefiero hacerlo a la antigua,toma la moto y dame la pasta.Y lo de que en otros paises saben que estamos en crisis , deacuerdo,pero creo que las harleys de segundamano no bajaron casi nada para que nuestro pais sea un chollo el venir a comprarlas aqui,creo.
Un millon de gracias y de birrassss.[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bien....!!!!
 
........Yo estoy vendiendo mi esporty y tambien me ha llegado algo muy similar

Un tio muy majo , de suecia , me ofertó incluso mas de lo que pido por mi esporty , pues que le contesté conmi inglés básico
y me mando otro e-mail que se parece muchisimo al que mencionas , pues te digo lo que pienso.

1- Yo antes de recibir pasta , aunque esté necesitado de venderla , no la suelto si no me firma una responsabilidad o un compra-venta donde conste que le entrego la moto a su entera conformidad y yo reciba la pasta.

2- El dinero electrónico es fiable , siempre y cuando puedas documentar que ese ingreso te pertenece , si no tienes nada que alegar al respecto o no te ha firmado nada , pueden retirarlo .

3- Mi mujer es nórdica , y cuando le llamé , se hacía el tonto me dijo que luego llame porque no estaba la persona encargada ,,, jeeeeee esta no la esperaba el tío.

4- Nadie compra una moto , sin siquiera escuchar como suena , y menos una HD , eso te lo digo yo.



TIMO , sea como sea , es un timo.


saludos y sin la pasta en la mano , ni la mano le doy .
 
le escribi aller,y de dije que buscara alguien de confianza que residiera en españa y que venga a verla con el dinero en la mano que seria la unicaforma de llevarsela,vamos a ver por donde sale el palomo,os ire contando,veremos por donde rompe esto,van unas birrillas.
 
Carlinos, ¡¡¡¡NI SE TE OCURRA!!!!

Es un timo fijo!!

De hecho cuando veas una moto extremadamente barata, llama y pregunta, o manda un mail, ya verás lo que te responden... Exactamente lo mismo...
 
Es un timo fijo, yo h visto cosas de ese tipo con casas, tiene un nombre que no recuerdo ahora, pero es un tipo de timo muy frecuente en paises del este.
Un saludo
Manuel
 
timo seguro, yo buscaba una moto para un amigo y me aparecieron muchos vendedores con ese mismo email.yo les lleue a decir que me dijeran el sitio exacto para que fuera un primo mio a verla y nada.[quote user="mromero2" post="58958"]Es un timo fijo, yo h visto cosas de ese tipo con casas, tiene un nombre que no recuerdo ahora, pero es un tipo de timo muy frecuente en paises del este.
Un saludo
Manuel[/quote]
 
Es un timo.
Me dedicaba a la importación de coches, y esto está muy visto.
El tipo te manda la pasta, y llega a tu cuenta, pero por error (te dice que su secretaria se ha equivocado, etc...) te envía más dinero del acordado, con lo que te dice que le hagas una transferencia con la demasía.
Tu te confías, porque ves el dinero en tu cuenta, así que le haces la transfer, y después, a los pocos días pasan a tu cuenta un cargo con el total de la transferencia inicial, porque el pájaro la ha anulado.
Y ya puedes reclamar a tu banco y a maría santísima, que te quedaste sin pasta (la que recibiste y la que enviaste) como yo me quedé sin abuela.
A por la moto no va nadie, por supuesto, para ellos tan solo es un falso reclamo.
 
compi, es un timo seguro yo puse a la venta el barco que tenia y la misma hitoria ,hasta me mando un cheque de un banco de irlanda con el doble de lo que pedia ,
y pretendia que le diera el barco y los gastos del trasporte , cuando le dije que en efectivo , se esfumo. saludos y unas birras para todos.
 
Atrás
Arriba