Nuevo miembro

Cerbero

Member
Hola gente. Primero, ante todo decir que me siento muy orgulloso de poder empezar pronto mi andadura en el kundo de las harley. Vivo en huesca y me voy sacar el a2. Espero aue en 3 meses pueda estar conduciendo ya una fat bob que tanto deseo o una dyna super glide (aun estoy por decidirme pero tiene muchos tantos a favor la fat). No podia esperar a tener la moto para registrarme aqui asi que siento la impaciencia xD. Llevo queriendo montar una harley desde que tengo uso de razon. De pequeno me regalaron una chupita de cuero y no me la quitaba ni para ir a las bodas xD. No me he podido comprar la burra que tanto quiero antes por razones economicas pero por suerte en unos meses ya sera mia. Un saludo a todos y coger cervezas que pago yo las 3 primeras rondas!
 
Bienvenido, me tomo una birrita a tu salud.

Esperemos que caiga pronto esa gorda. Suerte.

Nos vemos.
 
BIENVENIDO AL FORO HARLEY UN ABRAZO DESDE ROUTE 314 BARCELONA...:complice:
 
Buena presentacion. Bienvenido al foro y sientete como es casa.

Gracias por la cerveza y un saludo desde México.
 
Bienvenido. Yo fui el mes pasado a hacer una prueba con el makinón ese!
Cuando la tengas ya nos pondrás unas fotos, y para tus dudas.....akí hay muchos sabios que te ayudarán en lo que necesites!
Pillo birra!
 
Güelcom!!!

se comenta que la fat-bob vendrá con el 103" mientras que la superglide seguirá con el 96"
si te la vas a comprar nueva ... aguanta hasta el dia 20 que salen todas las novedades.
 
Atrás
Arriba