Saludos hermanos !!!

hd883

Member
No puedo decir que soy un motero Harley Davidson, pues realmente piso poco la carretera abierta, me muevo por ciudad y eso quieras o no me cabrea, de todas formas he tenido en mi haber dos HD (mismo modelo 883Low) ya que una por desgracia la primera (y no por mi culpa) se la llevo por delante una enlatadilla, pero en fin eso lo dejamos para otro momento, espero que mi estancia sea larga y duradera, y que me pueda apoyar en vosotros como vosotros en mi...

Nos vemos en la carretera !!!

V's
 
Un saludo desde Murcia. Yo de momento no ruteo (acabo de llegar a este mundo de la moto) pero empieza a picarme el gusanillo de darle carretera a la Iron... que me lo pide la muy perra.
Abrazos y birras para todos :complice:
 
Bienvenido al foro. Estás en tu casa. Una HD se disfruta en carretera, en ciudad y parada también.... jeje.

Pongo una ronda de birras a tu cuenta.

Nos vemos.
 
Hola desde bcn bienvenido y para no perder la costumbre pillo birrita a tu salut un saludo:complice:
 
Bienvenido al foro lo primero. Una curiosidad.... Porqué no sales a rutear? Con lo facil que es coger un sabado o domingo la moto y hacerle unos kms..
 
Después de cogerla todos los días, me apetece sentarme en un buen sillón con unas buenas birras, que le voy hacer soy un perro !!!:complice:
 
No puedo decir que soy un motero Harley Davidson, pues realmente piso poco la carretera abierta, me muevo por ciudad y eso quieras o no me cabrea, de todas formas he tenido en mi haber dos HD (mismo modelo 883Low) ya que una por desgracia la primera (y no por mi culpa) se la llevo por delante una enlatadilla, pero en fin eso lo dejamos para otro momento, espero que mi estancia sea larga y duradera, y que me pueda apoyar en vosotros como vosotros en mi...

Nos vemos en la carretera !!!

V's

muy buenas joven!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba