................caja de cambios de sportster despues del 2004........................

HarleyEvo

Well-Known Member
...hoy hablando con un tio que sabe del tema , me comento que ay que tener especial cuidado con la caja de cambios de las sportster apartir del 2004 pues si pasa algo dentro ay que desmontar el motor TODO !!
....vamos ,que solo de mano de obra, sale casi mejor comprar otra moto de segunda mano. las motos anteriores a ese año se podria desmontar el primario y con algunos tornillos se tenia acesso a la caja de cambios pero despues de ese año la casa harley ha hecho los bloques de motor tipo japo en que si se estropea por exemplo un piño de las marchas abra que abrir , cilindros, carter, todo de todo, y cerrar con sus juntas aceites y toda la pesca , con un coste muy caro......informaros del tema y ojo con vuestras maquinas.........................salu2 en V.
 
Pues si, así es. Hay que desmontar hasta el salpicadero del coche del vecino para llegar a la caja de cambios. Ya les vale.
 
......................menuda putada !!! yo en la que tuve del año 94 la vendi con 252mil y nunca me ha dado problemas ni de caja de cambios ni de motor , gran maquina !!!

.....................suerte a todos y pensar 2 veces antes de hacer alguna burrada con las marchas !!! jejejejeje

.....................salu2 en V
 
Con todos los respetos... vaya chorrada acabas de soltar Harleyevo... Anda, mirate los esquemas de motor de esos modelos, infomate un poquito y compara a ver las diferencias que hay...

En los modelos más nuevos siempre hay más curro en las reparaciones (más electrónica, todo más apretado...) pero de ahí a lo que has dicho, hay un abismo.

Y si sigues pensando lo mismo, lo suyo es que des más detalles sobre lo que hay que hacer en esos modelos que no haya que hacer en los anteriores. Vaya bulo te han colao macho....
 
Con todos los respetos... vaya chorrada acabas de soltar Harleyevo... Anda, mirate los esquemas de motor de esos modelos, infomate un poquito y compara a ver las diferencias que hay...

En los modelos más nuevos siempre hay más curro en las reparaciones (más electrónica, todo más apretado...) pero de ahí a lo que has dicho, hay un abismo.

Y si sigues pensando lo mismo, lo suyo es que des más detalles sobre lo que hay que hacer en esos modelos que no haya que hacer en los anteriores. Vaya bulo te han colao macho....


....tal cual como hablas , me parece que tu de mecanica sabras tanto como yo de custura de cortinas......me parece ridiculo que digas tal afirmacion sin molestarte a informarte si de facto es o no verdad lo que he comentado.... aparte pienso que desde los mandos de tu softail te importara un pepino sobre el tema de las sportster´s y de sus posibles averias.......cuando hablo aqui o donde sea , hablo con conocimiento y como deves calcular no tengo animo de lucro en esto y apenas me gusta compartir informacion a todos los moteros que como yo hacemos kilometros en nuestras Harley´s........me gustaria saber como cambias un piño de la caja de cambios de una 883 del 2007 por decir algo ? y luego te explico como hacerlo en una del 1994 por decir algo !!!! antes de insultar o criticar a mi o a alguien aqui por la red , piensa un poco lo que dices y como lo dices !!! ay temas que me gusta aclararlos mirando a los ojos.........bueno lo dejo aqui pues tampoco quiero liarme com chorradas tontas.......animo a todos los moteros y buenas rutas !!!
 
totalmente de acuerdo con HarleyEvo!!
de mecánica no entiendo más bien nada, así que lo que comenta de la caja de cambio me lo creo y como no lo sé no opino al respecto, pero de educación entiendo algo más e ir hablando así con este tono y estas palabras en un foro/comunidad de amigos moteros es cuanto menos irrespetuoso y absurdo, con lo poco que cuesta decir "no estoy de acuerdo" o "no lo veo así yo"...en fin...
 
totalmente de acuerdo con HarleyEvo!!
de mecánica no entiendo más bien nada, así que lo que comenta de la caja de cambio me lo creo y como no lo sé no opino al respecto, pero de educación entiendo algo más e ir hablando así con este tono y estas palabras en un foro/comunidad de amigos moteros es cuanto menos irrespetuoso y absurdo, con lo poco que cuesta decir "no estoy de acuerdo" o "no lo veo así yo"...en fin...

...Gracias por tu comentario Mix1mix !! equivocarse uno siempre se puede equivocar pero como tu bien dices la educacion esta por encima de todo......salu2 en V
 
muy buenas entonces en que queda la discusión, ya que tengo a tiro una moto que le falla la primera.
 
Pues si empiezan a fallar los cambios lo primero es mirar si el famoso disco de remaches no ha soltado sus polluelos y esta jodiendo la campana. Si es asi y no se remedia, el desastre puede ser bien costoso.
Usa el buscador del foro y pon "disco de remaches", hay muchos hilos sobre el tema.
PD: si le falla la primera no la compraría si saber por qué le pasa. Si la compras y hay algún destrozo dentro te puede costar tanto que vas a querer matar al que te la vendio
 
sobran Sportster como para buscar algo con cambio tocado... o te sale chollo a menos de 3000 o escapa, porque facil se te pueden ir más de 1000 euros por la puta campana, o si hay que desmontar motor, docenas de horas de mano de obra...
 
Atrás
Arriba