Desde Malaga (continuación)

lobodemar

Active Member
¡ Me la habían regalado!...
Una vez superada la emoción, me embargó de nuevo el miedo. Pensé que no iba a poder superarlo. Era muy pesada,los mandos adelantados...Era mucha moto para mí... me sentía pesaroso de haber inducido a tomar ésta medida en la persona que me la regaló...
Entonces pensé que no podia defraudarla, me armé de valor y le eché un par de cojones (perdon por la expresión) al asunto.
A día de hoy tras siete meses en mi poder,puedo decir que soy la persona mas feliz del mundo cuando voy a lomos de mi Harley.Me siento un motero de toda la vida.Le he perdido el miedo y disfruto con ella como si fuera un chaval de 20 años.
Solo me falta poder escuchar su sonido, ya que padezco una deficiencia auditiva que no me permite disfrutar de el en toda su extensión, pero os aseguro que a traves de su vibración me imagino y fabrico un sonido especial que seguro es muy superior al que vosotros podáis percibir.
Saludos a todosy si se acabaron los barriles de birra,por haber aguntado mi rollo,os envio 2 mas. ¡Cuidadin con el regreso que no quiero remordimientos...! je,je
 
Hola lobodemar, yo llevo dos días registrada pero me permito darte la bienvenida :contento:, es que me ha esperanzado tu relato. Voy a desear yo lo mismo a ver si me cae una Harley también :lengua_fuera:
 
Hola alea : Me satisface te haya esperanzado mi relato. No se si estarás mas o menos en una situación como la mía en cuanto a la poca experiencia que tenía y subirme por primera vez a una Haley.
Si lo dices por que esperas te regalen alguna, como a mí, hago votos por que así sea.
No obstante te diré que una de las cosas que mas me costó a la hora de exponer mi humilde experiencia era lo del regalo,mayormente por que se pudiera malinterpretar mi intención ofreciendo un cierto tinte de presuntuosidad. Nada mas lejos de la realidad ya que al hacerlo público muestro mi eterno agradecimiento a la persona que tuvo éste detalle tan maravilloso conmigo.
Saludos y gracias por tu bienvenida.
 
Gracias peseto, ¡buenísima gente los asturianos!. Y buenisimo el ambiente de Gijon.Un saludo.
 
Ya me sonaba a mi el fondo y la burra...buena concentración la de alhaurín,lastima que la gente no se volcara mas con ella. Un saludo,pillo birra y espero que disfrutes de la compaña :contento:
mi maquina la aparqué enfrente tuya,pegada al muro :cachondon:
 
Excelente retentiva la tuya, Jack. Te felicito. Si pasas por el Rincon tienes pagada una birra.Saludos.
 
...y ahora otra birra, porque me acabo de dar cuenta de la continuación del post!!! Mantengo lo dicho, en breve espero que nos veamos y podamos rodar!!!
 
Hola lobodemar:
Me ha emocionado tu historia, y me alegro de que hayas tenido tan estupendos reyes.
En cuanto que eres la persona más feliz del mundo, cuando va a lomo de tu “JARLI” y que te siente como un chaval de 20 años. Pues te comunico que esa sensación las vas tener el resto de tu vida.
Bueno cada año suelo bajar unos días a el Rincón de la victoria por agosto, si estas por allí ya tomaremos unas birras.
Saludos…
Ver el archivo adjunto 26418
 
Pillo birra, saludos desde COAST RIDERS Fuengirola y seguro que nos vermos pronto en alguna concentra pronto. Ya sabes donde puedes venir.
 
Gracias por la birra dan. En cuanto a lo de vernos, rodar y tomar unas birritas... será un placer.Así que cuando quieras,yo estoy siempre disponible excepto en Agosto que estaré unos 15 días, aprox., por mi tierra.Si quieres podemos quedar también con Yack y alguno mas de la zona. Se me ocurre que puede ser buena fecha éste finde que empiezan las ferias del Rincón para tomarnos unas birritas. Ya me diras.
 
Gracias Angel. Estaré encantado de recibirte y tomarnos esas birritas.Unicamente anunciarte que en Agosto me iré unos 15 días a mi casa, ya que no voy por allí desde que me vine al Rincon en Febrero y tengo un poco de "mono" de los vinitos y tapitas extremeñas.Pero avisamé y trataré de estar por aqui si vienes,bien retrasando la ida o adelantándo el regreso.
gracias,tambien,por desearme continúe con la sensación de felicidad el resto de mi vida,aunque pienso que mi vida motera,debido a lo tarde que empecé y a la edad que tengo, va a batir records..... je,je . Pero vamos que trato de aprovechar bien el tiempo.Saludos y birras mil en Barna.
 
Gracias Polilla por tu invitación. avísame cuando haya alguna concentración por tu zona y allí estaré sin duda. Si pasas por el Rincón tienes unas birras pagadas. Este finde son las fiestas aquí. Si te animas, aquí estaremos.Saludos.
 
Atrás
Arriba