Bueno como no foto-no moto ahi van las fotos de mi reina..

harley 020.jpgharley 021.jpg
 

Adjuntos

  • harley 022.jpg
    harley 022.jpg
    104,3 KB · Visitas: 76
  • harley 023.jpg
    harley 023.jpg
    95,1 KB · Visitas: 63
  • harley 024.jpg
    harley 024.jpg
    86,6 KB · Visitas: 71
  • harley 027.jpg
    harley 027.jpg
    103 KB · Visitas: 61
  • harley 028.jpg
    harley 028.jpg
    110,7 KB · Visitas: 55
  • harley 030.jpg
    harley 030.jpg
    112,4 KB · Visitas: 116
ostias macho cuando enciendas to eso te veo desde mi pueblo.bonita moto,disfrutala.
 
Está guapa, pero cuando tengas que pasar la ITV tendrás que tomarte la mañana libre para quitarle todo lo que tienes montado por partida doble.:complice:
 
LA itv esta recien pasada,

Me alegra que os guste .

A ver compañero, esto es un foro de Harleys y todo lo que ello conlleva. Está bien que la gente ponga sus dudas sobre cómo pasar la Itv y sobre las leyes que debemos acatar, pero de ahí a que nos cuentes las triquiñuelas que tú has realizado, hay un trecho muy grande. Esa información no es para comentaría ante miles de personas que leen esto, sobre todo por sentido común. Por la aplicación de dicho sentido común, es por lo que te edito tu post, así que te agradecería que esa información la compartas en círculos más cerrados y no aquí.

Mil gracias.
 
Vamos a ver señor moderador, me parece una falta de respeto que hayas editado mi post sin ningun motivo, en primer lugar me dices que esto es un foro harley y " todo lo que ello conlleva? ...perdona pero no se a que te refieres, en segundo lugar he respondido al comentario de un forero de manera sencilla y comentado que yo, he imagino que muchos otros no tenemos problemas para pasar la itv, en ningun momento he dado nombres ni de talleres, ni de estaciones de itv, ni nada parecido, otra cosa es que lo hubiese hecho publicamente en este foro, parece mentira que te alarmes por algo que esta a la orden del dia, y otra cosa, triquiñuelas hacemos todos, o no es una triquiñuela cambiar manillares, cambiar tubos...pasar la itv, y de nuevo volver a montar todo, lo unico que yo hago es no desmontar nada en mi moto, por que me sale mas barato de la otra forma.
Parece ser que la censura ( que por otro lado, en mi comentario, no se a cuento de que?)esta a la orden del dia, lo que no esperaba es que estuviera en este foro y a cuento de nada y mucho menos siendo un foro motero( te recuerdo que ser motero y no digo que tu no lo seas, es una forma de vida y en esa vida lo que priva es la libertad en todos los sentidos y el respeto al projimo, y que yo sepa no he faltado el respeto a nadie para que censures mi comentario.
Esperemos que tengamos suerte y no censures esta respuesta.De verdad me parece increible.
 
Que haya paz.. Los moderadores tienen derecho a editar posts bajo su criterio de que han incumplido alguna norma (de obligada lectura y cumplimiento en todos los foros). Si no estás de acuerdo con la edición, habla con él y acláralo pero:

1. Esa contestación de "¿eres tú el del sentido común?" o decir que está censurando algo... No viene a cuento
2. Hazlo en privado

Un saludo y bonita moto
 
Por cierto ¿ el de sentido comun eres tu? Tu tienes el poder de decidir quien tiene sentido comun?...vaya tela

Ahí te doy la razón, yo no soy el que decide o no, o el que aplica el sentido común, si no el staff del foro. Por tanto, te repito lo que te dije antes, no nos parece adecuado tu comentario y por tanto se ha editado.

Y para nada he pretendido faltarte al respeto.

Saludos
 
Bonita moto... ¿qué pesa ahora, 100 Kg más?? :complice:

Es la primera Harley "Mod" que veo:

26379d1310217527-bueno-foto-moto-ahi-fotos-reina-harley-030.jpg
awesome_vespa.jpg
 
100kg mas no pero 40 o 50 siiii¡¡¡¡ gracias.
Gracias visinho por el consejo...paz toda la del mundo, en cuanto a la censura de mi mensaje si viene a cuento por que lo ha censurado, eso es un hecho, y la censura no me gusta pero llegaria a entenderla si fuera razonada...y me gustaria que me razonasen el por que del asunto pero si no lo hacen tampoco lo necesito.
Alguien dijo alguna vez: La censura siempre ha sido un medio de mantener ignorante a las masas, de dar a conocer solo lo que la rígida moral o sistema de control en turno pretenden filtrar a la población, así se mantiene el núcleo de poder, la información cerrada .:complice:
 
100kg mas no pero 40 o 50 siiii¡¡¡¡ gracias.
Gracias visinho por el consejo...paz toda la del mundo, en cuanto a la censura de mi mensaje si viene a cuento por que lo ha censurado, eso es un hecho, y la censura no me gusta pero llegaria a entenderla si fuera razonada...y me gustaria que me razonasen el por que del asunto pero si no lo hacen tampoco lo necesito.
Alguien dijo alguna vez: La censura siempre ha sido un medio de mantener ignorante a las masas, de dar a conocer solo lo que la rígida moral o sistema de control en turno pretenden filtrar a la población, así se mantiene el núcleo de poder, la información cerrada .:complice:

Te he enviado un privado razonando la edición de tu post. Si tienes alguna duda más, espero tu privado :complice:

Saludos
 
100kg mas no pero 40 o 50 siiii¡¡¡¡ gracias.
Gracias visinho por el consejo...paz toda la del mundo, en cuanto a la censura de mi mensaje si viene a cuento por que lo ha censurado, eso es un hecho, y la censura no me gusta pero llegaria a entenderla si fuera razonada...y me gustaria que me razonasen el por que del asunto pero si no lo hacen tampoco lo necesito.
Alguien dijo alguna vez: La censura siempre ha sido un medio de mantener ignorante a las masas, de dar a conocer solo lo que la rígida moral o sistema de control en turno pretenden filtrar a la población, así se mantiene el núcleo de poder, la información cerrada .:complice:

De nada. Sobre el tema de la censura, de lo que se puede llamar censura y de lo que no, así como de la finalidad de la misma, no voy a opinar jeje. Como te dije antes, bonita burra. A disfrutarla!

Un saludo
 
Haya paz!!! Cada uno ha dicho lo que quería decir y tampoco vamos a estirar un post que no da para mucho más...:complice:
 
100kg mas no pero 40 o 50 siiii¡¡¡¡ gracias.
Gracias visinho por el consejo...paz toda la del mundo, en cuanto a la censura de mi mensaje si viene a cuento por que lo ha censurado, eso es un hecho, y la censura no me gusta pero llegaria a entenderla si fuera razonada...y me gustaria que me razonasen el por que del asunto pero si no lo hacen tampoco lo necesito.
Alguien dijo alguna vez: La censura siempre ha sido un medio de mantener ignorante a las masas, de dar a conocer solo lo que la rígida moral o sistema de control en turno pretenden filtrar a la población, así se mantiene el núcleo de poder, la información cerrada .:complice:

jajajaja,me dan ganas de responder,pero bueno la clase de filosofia esta bien...

Por cierto,con lo que defiendes de forma de vida, moteros y demás,lo del quinto cerdo salvaje es de coña,no?y te lo digo sin intención de entrar en polémica,pero me llama la atención,:complice:
 
Aviso para navegantes:

Estimados todos (y aquel que se sienta aludido, más estimado que todos los demás):

Estoy totalmente de acuerdo con Harloc. Dejáos de polleces y censuras y "digoloquemedalagana", porque la cosa es complicadita. No he escrito nada de este asunto que os contaré por no causar "alarma social", pero ahora que la cosa sale a colación he pensado que más vale que alguno que otro esté advertido....

El viernes pasado me llamó mi hermano.... Hace dos años compró una Roadking de procedencia canadiense (de segunda mano) a un compra-venta en una provincia que no os diré. La moto era un tiro. Estaba totalmente potenciada de motor, y con los escapes más abiertos que las puertas del infierno.... Al cabo de unos meses decidió venderla (cuestiones económicas) y fue el padre de un amigo suyo quien se la quedó...

La semana pasada el juzgado de Huelva le llama por teléfono (al 2º propietario) y le dice que debe presentarse con la moto en una ITV, donde en presencia de un agente de la Guardia Civil se tomarán datos de la documentación y numeraciones de chasis, motor, irregularidades, etc. Como este hombre tiene conocidos en el juzgado consigue indagar un poco más por otra vía, y pregunta qué es lo que ocurre y le comentan que se ha detectado una red de acciones fraudulentas en la ITV de la provincia X, llevadas a cabo por la connivencia entre cierta persona de la ITV y de la tienda compra-venta. Se está investigando a todas las motos vendidas entre el periodo "tal y tal" de esa tienda en cuestión.

No se descarta un precintado de la moto hasta que se aclare la situación, aunque esto es algo aún por decidir. La cuestión es que ahora tanto mi hermano como el segundo comprador están citados a declarar en el juzgado (obviamente no hay nada que temer, ellos no tienen culpa de nada), pero no cabe duda de que es incómoda la situación y más aún si la moto queda precintada o se le da un plazo para pasar la ITV en toda regla.

Queridos míos; no habléis con tanta ligereza de según que cosas, ni os jactéis de depende qué irregularidades.... pasar una ITV fraudulentamente puede traer consecuencias futuras, y cuanto menos incomodidades legales a vosotros y a vuestras motos.

Saludos a todos.
 
Última edición:
no habléis con tanta ligereza de según que cosas, ni os jactéis de depende qué irregularidades...pasar una ITV fraudulentamente puede traer consecuencias futuras, y cuanto menos incomodidades legales a vosotros y a vuestras motos.

Amen, querido Ultra...:complice:...

Claro está que no es lo mismo llevar unos escapes abiertos y más o menos ilegales, que pasarse la ley por el forro de los cojones...:ya_claro:...
 
Atrás
Arriba