Bueno como no foto-no moto ahi van las fotos de mi reina..

Tazman..unos escapes abiertos no son mas o menos ilegales.....son ilegales. y con ellos no pasas la itv.saludos
Barracus, no te quedes con las ganas de responder, yo no te lo impido,:complice: ademas me gusta dialogar y respeto todas las opiniones,y lo del cerdo salvaje es coña tio, tenia que buscar un nick y e dio por ahi jeje.
Ultrah: ese caso no tiene nada que ver con el mio, mi harley es nacional, la compre nueva, la llevo al taller a que me hagan las reviosiones oportunas y me pasen la itv. eso es todo. Es mas de todos es sabido que una moto , da igual la que sea, digamos con cuelgamonos que escede las medidas de ficha y escapes que sobrepasan los decibelios permitidos puede ser perfectamente rechazada en una estacion itv y aprobada en otra estacion, con el mismo manillar y los mismos escapes, a eso como lo llamarias? diferentes criterios de medir?....chorradas, la corrupcion es algo que esta implantado en este mundo desde que el mundo existe y a medida que las esferas son mas grandes, mayores corruptos, cada uno vamos a nuestra bola, asi que yo voy a la mia, asumo riesgos y pago consecuencias...como todo el mundo.
 
a mi me parece que el nick....va completamente de acuerdo con la moto..........de lo demas........de acuerdo completamente con los moderadores(sin que sirva de precedente....)je,je,je....
 
Lo primero que pensé al ver la moto es que habías atropellado a un gato :me_kagun: Es una broma, no te lo tomes a mal, para gustos los colores.

Por otra parte, coincido con el resto del staff y foreros que han aportado su opinión: éste no es el lugar adecuado para que se detallen ciertas actividades ilícitas, así que quizás foros más próximos y personales serían mas adecuados. Creo que el tema no da más de sí y es mejor dejarlo aquí. Gracias y saludos.
 
Bienvenido al foro, estás en tu casa.

Con respecto a la polémica simplemente apuntar que este foro funciona de p.m. gracias a (fíjate que te doy la razón en la palabra usada)las veces que deben aplicar un poco de censura nuestros moderadores. Gracias a que nos mantenemos dentro de unos límites de educación e intentando dar consejos que no puedan acabar en tragedia, pese a estar bien intencionados, esta "nuestra comunidad" (a qué parezco ese de barbas de la serie de TV) funciona agradablemente para todos, o casi todos.

Me tomo un birrita a tu salud y otra a la de tu hierro, que como te dicen por ahí tiene pinta de dar más luz que el faro de Alejandría. La verdad es que está espectacular.

Nos vemos!!
 
Lo primero que pensé al ver la moto es que habías atropellado a un gato :me_kagun: Es una broma, no te lo tomes a mal, para gustos los colores.

Por otra parte, coincido con el resto del staff y foreros que han aportado su opinión: éste no es el lugar adecuado para que se detallen ciertas actividades ilícitas, así que quizás foros más próximos y personales serían mas adecuados. Creo que el tema no da más de sí y es mejor dejarlo aquí. Gracias y saludos.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Me imagino al gato...!
 
gracias por la bienvenida pope y 105, yo no lo veo como polemica, mas bien debate, pero es igual, "se fini" la discusion, la polemica o como diablos se llame el asunto, no me gustò y ya...a otra cosa mariposa, siempre tiene que haber algun garbanzo negro en todos los sitios no?
alguien que no se conforma...pues ese soy y, daros a todos las gracias por vuestras aportaciones y las birras brindadas.:complice:
 
como dicen los taurinos no hay quinto malo,con tu ultimo post lo acabas de demostrar.un saludo y la bienvenida de nuevo.BIRRASSSSS desde Arroyomolinos.
 
Atrás
Arriba