Buenas a todos...

hellcat

Member
Buenas a todos.
Me presento por aquí con mi nick motero, y esperando que me entreguen una Forty-Eight plata la semana que viene, así que con mucha ilusión después de haber estado casi dos años si moto.

Me paso al lado oscuro de una Bandit, GSXR y Monster (en ese orden), que ya me apetecía probar algo diferente y después de una prueba de la HD 1200 Custom en Makinostra me picó el gusano así que al final me he decidido por la Forty-Eight.

Soy de Madrid, y también tengo una boutique de ropa y accesorios en pleno centro motero de Madrid en la calle García de Paredes, número 16. Echad un vistazo si os apetece a www.motoaccess.es.

De momento yo mismo estoy buscando unas alforjas que ponerle a la Forty-Eight, que ya he leído por este foro a alguno que le ha puesto incluso unas mini-alforjas de basculante a sus Sportster, así que echaré un vistazo más detenido al tema.

Bueno, pues nada más por el momento.
Vsss a todos!

--hell
 
un saludín y bienvenido desde Asturias:complice:solo te faltaron las birras,pero bueno esta vez van de mi cuenta:complice:
 
BIENVENIDO AL FORO HARLEY UN ABRAZO DESDE ROUTE 314 BARCELONA...:complice:
 
Bienvenido, buena moto la que te has pillado, aunque no hay que despreciar a la 1200 Custom, una de las pocas motos en las que quepo sobradisimo (1.88m) jaja, nada que me voy por las ramas, disfruta del foro, que de verdad aqui hay gente de puta madre.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra, un modelo precioso.

Nos vemos por aquí!!!
 
Muchas gracias a todos por al bienvenida... Mañana ya me la dan así que pondré fotos en cuanto la tenga entre manos!
Me preocupa un poco el tema de la autonomía, pero más que nada para los viajes en grupo, aunque nada que un manguito no pueda arreglar en caso de emergencia.... :cachondon:
Ya os contaré cuántos kilómetros da antes de respostar...!

Vsss a todos!
 
Bienvenido y enhorabuena por tu nuevo hierro. Yo hace un par de semanas que estreno y los días se me hacían eternos... Así que animo que te queda poco.

Un abrazo desde Madrid
Lemak :complice:
 
Pues ahí van un par de fotos...
Ya le hecho 600 kilometrillos... je je je.

La verdad es que es una pasada, aunque no para viajes largos (esto ya lo sabía) y el depósito alcanza los 110 km antes de que salte la luz de reserva (con paquete ligero). Sensaciones muy buenas sobre todo con mucho par y con una manejabilidad muy fácil a baja velocidad, supongo que como la mayoría de las motos de este tipo, pero para mí ha sido una sorpresa acostumbrado a otro tipo de motos... Bueno, ahí van las fotos!

Forty-Eight3.jpgForty-Eight2.jpg1310810543001.jpg


:beer2:Ahora sí, cervezas virtuales para todos!!
 
Hola felicidades por tu nueva moto preciosa por cierto y saludos desde bcn y para no variar pillo birra a tu salut :complice:
 
Pedazo de moto... y me encanta la cara que pones :partiendose_de_risa
A mi me pasa lo mismo con mi Iron... estoy tol' día acarajotao :lengua_fuera:
Un abrazo y :beer2:
 
Atrás
Arriba